jueves, 1 de mayo de 2014

Reto # 26: Hagamos un Layout

Buenos días Venezolanas Creando Ilusiones!!

Inicio de mes y nuevo reto! Mayo mes las flores, del trabajador, de las madres y también... Mes del Scrapbook!! Por ello escogí el tema del scrapbook tradicional: el layout. El desafío de este mes será hacer una página 30x30cm con el tema, colores, sketch, cantidad de fotos, técnicas que deseen... Todo es libre salvo el formato!!
Y para despertarles las ganas les presento las creaciones del equipo de diseño.





Y yo FANNY

Y tenemos una invitada muy especial este mes!
Hola amigas, mi nombre es Lisbeth Casanova, pero me llaman “Lis”, vivo en Caracas - Venezuela, tengo 35 años, soy madre de dos hermosos tesoros Wilker de 19 años y Oriana de 4 años, comparto mi vida desde hace 11 años con un maravilloso hombre que no sabe mucho de manualidades pero siempre me da una linda opinión de mis proyectos.
Empecé en el mundo del Scrap hace aproximadamente 2 años cuando me tocó realizar las tarjetas de bautizo de mi bebe, desde allí empecé a informarme por internet hasta llegar al Blog de mi querida amiga Dayana Marín (la cual tengo el gran placer de conocer). Ella tenía un proyecto súper hermoso para la Sociedad Anticancerosa y me permitió participar, desde allí estoy súper enganchadísima con este lindo mundo que me ha permitido conocer a mujeres súper talentosas y maravillosas.
Agradezco infinitamente a las chicas de VCI por la invitación que me han hecho para participar en su Reto Nº 26. Las invito a conocer mi Blog Orwil Creaciones 

He aquí su proyecto:
Gracias Lisbeth por aceptar nuestra invitación!!

Hermosos trabajos y para todos los gustos! Cada chica hizo una página maravillosa! Ahora esperamos ver la tuya... Y si nos dejas un comentario para decirnos lo que piensas, te lo agradeceremos un montón!!!!  Trabajamos con amor para ustedes!!!

El premio de este mes parte de Francia:
1 block de papel 20x20cm - 1 set de sellos 10 pzas - 1 paquete 6 cintas - 1 cajita de flores y lacitos.
Para participar, sube tu proyecto al Inlinkz y escribes tu nombre o pseudo, así será más fácil para nosotras identificarte... No conoces las reglas? Puedes verlas AQUÍ.
Y no olvides link directo al post!!
Este reto cierra el 25 de mayo a las 11:55pm Hora de Venezuela.
Las esperamos!!!!




21 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii! me encanta el reto, chicas sus LO estan muy bellos, me encantan todas las fotitos! y felicidades a lisbeth por tener el honor de participar en este reto:D

Scrapandome dijo...

Geniaaalllll... Amo este reeetoooo
Este mes si no me quedo sin participar.
Chicas todos los layout son FANTASTICOOOSSS!!!
Y me encanta tener a Lis de invitada, conocerla un poquito mas y ver sus lindo proyecto.
Saluditos y que tengan un maravilloso mes

Unknown dijo...

Hermosos todos los trabajos, al igual que yoa me gusta este reto, voy a disfrutar bastante, ya me estoy imaginando el mio.

Unknown dijo...

Me encanto ser la invitada de este mes y compartir mi Layout con estos proyectos tan maravillosos que han creado las chicas todos estan estupendos.
Gracias chicas

Lourdes dijo...

Perfecto!! este mes es el indicado para hacer un Layout, por eso del día internacional del Scrapbook!!!! gracias niñas!!

Unknown dijo...

como decir que no! este reto es muy bonito me encantan los que hicieron las chicas del DT, hermosos!

Topper Personalizados dijo...

Excelente reto amigas,los layou estan bellos... a ver que logro hacer yo...

Unknown dijo...

wow........extraordinario Reto...........me gustan todos los proyectos......hablan por si solos...eso solo lo hace el Layout........su magia....gracias por compartir....espero participar.......Suerte a todas!!!!!

Jeniff dijo...

No se me dan muy bien los layout, pero haré el intento de participar. Todos sus trabajos están hermosos chicas. Saludos!

Unknown dijo...

Me encantaaaaa...todos los LO que hicieron las DT estan hermosos... y la invitada especial de lujo .. chicas las felicito por esa iniciativa esa modalidad me parece super , así vamos conociendo un poquito mas de cada una de las chicas del grupo y sus hermosos trabajos. Ya voyyyy a preparar mi participación en este reto que está fabuloso... Jupiii no saben como espero los dias 1 de cada mes ,,, jejejejeje

Unknown dijo...

Me encantaron sus proyectos, felicitaciones tienen unas manos maravillosas, me encantan las manualidades pero no he hecho mucho de el Scrapbooking... tratare de participar a ver que tal me va... =D Saludos

Cecy Carrasco dijo...

No he hecho muchos LO, pero me pondre a trabajar para seguir aprendiendo, y participar porque me encanta este maravilloso grupo de VCI, ademas todos los proyectos estan hermosos e inspiradores

Thais dijo...

Me encanta este reto !!! y la invitada de lujo ! mil felicidades Lisbeth, . Espero acompañarlas en esta nueva propuesta. Besos a todas.

Carmen Leal dijo...

me encanta el reto, me encanta hacer LO....yupiiii!!!!
Besitos =D

Unknown dijo...

preciosooo todos layout

Dayana Marin dijo...

Bellisimo reto!! que mas podiamos esperar en este lindo mes del Scrapbooking!!! Sus proyectos todos bellisimos!! y super honrada de esa lindisima persona como es Lisbeth de invitada de lujo a quien tambien tengo el gran honor de conocer!!! No sabes cuan feliz me hace haber estado en tus inicios en el Scrap amiga y poder ver todo lo lindo que has llegado a hacer y cuanto falta!! ♥

Wendy dijo...

hola por fin tengo una foto especial para este layout ojala me quede muiy bonito saludos :)estan muy lindos los layouts de todas

Marjorie Silva dijo...

Un reto hermoso, y ahora que nos están enseñando tantas técnicas para hacer nuestros papeles, es una grandiosa oportunidad para intentar esta tarea por primera vez. Felicidades a todas. Sus LO son extraordinarios. Un abrazo
MarArte y Papel
www.mararteypapel.com.ve

Creaciones Lisfer dijo...

No soy la más experta en LO,de hecho,apenas he hecho uno,pero me sumo a este reto. Felicidades por sus creaciones chicas VCI!!

Nayis dijo...

hola cuantos LO mas hermosos la inspiracion para este reto como siempre esta super gracias x sus enseñanzas

Silvia dijo...

Hermosos trabajitos, muchas gracias por la inspiración y las tecnicas que han compartido con nosotras este mes... saludos :)