Normas para Venta de Garaje

Hola mis queridas Venezolanas Creando Ilusiones en fin de aclara los puntos o normas a seguir para el nuevo formato de nuestros retos aquí les dejamos algunas pautas a seguir:
1.- La participación en los retos siguen igual, elaborando "El Reto" propuesto por la DT, y subiendo el enlace o su foto al inklinz (botón azul en la parte inferior del Blog) antes de que culmine la fecha indicada.
2.-Las participantes tendrán la opción de vender o intercambiar con las Dt's u otras participantes cualquier material que tengan a la mano recortes, embellishment, albumes, cajas alteradas etc, siempre y cuando tengan algo que ver con el reto.
3.- Si las participantes no desean vender o intercambiar, es valido solo participar con su proyecto y pueden optar para comprar algunos de los productos ofrecidos por las DT's o por las demás participantes.
4.- Las participantes al reto que deseen vender o intercambiar cualquier material deberán presentar la foto de su proyecto y la foto de su venta en sus Blogs colocando los precios y dando una dirección de correo para cualquier duda de las interesadas. Si desean utilizar el logo de Venta de garaje es valido (el mismo se encuentra en la barra lateral del Blog).
5.- En el grupo de Facebook podrán aclarar todas las dudas que tenga con respecto al nuevo formato de los Retos y Venta de Garaje.
6.- Esta prohibido vender e intercambiar cualquier sello digital o cualquier material que tenga derecho de autor.
7.- Tanto los retos como la venta de garaje tendrá una vigencia desde el 02 que inicia el Reto hasta el 25 de cada mes que culmina el reto. después de allí se declarará como cerrada la venta de garaje.
8.- Una vez culminado el reto las participantes tendrán un máximo de 15 días mas para finiquitar sus ventas y compras. 
 Gracias una vez mas por su apoyo.
Saludos.
 

No hay comentarios: