¿Como Participar?

Participar en los retos es muy fácil
Llévate Nuestro Botón a tu blog y colócalo en tu barra lateral
SI no tienes blog ponlo en tu facebook
Hazte Seguidora de Venezolanas Creando Ilusiones
Síguenos en Facebook, únete a nuestro grupo de Venezolanas Creando Ilusiones


 El día 02 de Cada Mes
tendremos un nuevo desafío o reto, tendrás todo el mes para participar subiendo a tu blog una foto del proyecto realizado, para ello deberás copiar la dirección de tu foto y pegarla en el inlinkz que está al final del reto correspondiente, el inlinkz es un botoncito azul como este:

El proyecto debe ser nuevo
 no se aceptaran proyectos anteriormente hechos para otro concurso.
UN proyecto por participante
El plazo cerrará el día 25 de cada mes
a las 11:55 p.m. hora de Venezuela
Si no tienes Blog usa Facebook
Abre un ÁLBUM PUBLICO en TU PERFIL (es importante que el álbum sea público, para que todas las personas que pasan a ver los retos puedan ver la foto, si no es público solo lo verán tus contactos de Facebook) la primera foto deberá ser nuestro botón (la primera imagen que ves en esta publicación), después sube tu foto con la que concursarás, copia la dirección de tu foto y pégala en el inlinkz que esta al final del reto correspondiente, el inlinkz es un botoncito azul como este:
Déjanos un comentario y espera resultados, tu podrías ser la ganadora.
Los Premios
Serán regalos de tiendas Venezolanas y sólo se realizarán envíos a nivel nacional, si eres Venezolana que está en el exterior y aún tienes una dirección física en Venezuela, puedes darnos esa para realizar tu envío a nivel nacional, en ocasiones también serán "Sellos Digitales" o "tarjetas de Regalo Precargadas" para que hagas compras a tu gusto en nuestras tiendas patrocinantes y en otras ocasiones serán sobres con material precortado para tus proyectos.
Si tienes dudas sobre el inlinkz mira este video

23 comentarios:

Mekyta dijo...

AMIGAS QUE EXCELENTE, IMAGINO QUE SOLO PODRAN PARTICIPAR LAS VENEZOLANAS, PERO YA ESPERO CON ANSIAS VER SUS CREACIONES , SE QUE CADA UNA ES UNA ARTISTA Y MANUALISTA EN POTENCIA, QUE DIOS LES BENDIGA Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Topper Personalizados dijo...

Mejor imposible Mo.... que excelente manera de inaugurar tan espectacular espacion... dedicado a todas esas venezolanas creativas y productivas... super fascinada me encantaaaa

Moika dijo...

Que belloo!!! creo que me animo para terminar de perder el miedo...GRACIAS por darnos estas oportunidades, y felicitaciones por el trabajo tan dedicado de todas ustedes.Un abrazo

Mar! la bella dijo...

Que rico, somos vecinas, me voy a animar a trabajar en este reto. Felicidades sus trabajos son hermoso. Dios continue bendiciéndo esas manos!!!!!

Fanny dijo...

Lindos trabajos y una excelente idea de hacer los retos cada mes... Para las que trabajamos no es fácil participar cada semana. Ya sé de antemano que no ganaré (vivo en Francia) pero me gustaría participar por amor al arte de vez en cuando ;o) Exitos chicas!!

Madyori dijo...

Hola chicas! me encanta este blog, los trabajos son hermosos. yo no se mucho sobre esta técnica pero si me gusta mucho! me atreví a realizar un álbum con materiales de reciclaje y mostrarlo por aca, espero les guste,besitos...

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Ya les había escrito un mensaje, pero no tenía mi cuenta de gmail abierta y así como que no lo envia, por si aparecen dos mensajes mios digo!!! jejeje; lo cierto es que me he ido acercando más a este mundo blogguero y quería FELICITARLAS A TODAS por tan maravillosas creaciones... Ahí voy... Un saludo a tod@s y mucho éxito! Javiela.

Creaciones del Mar dijo...

Hola queridas amigas, me encanta lo de los retos. voy a participar, soy nueva en esta linda tecnica. Otra cosa que me gustaria pedirles es que coloquen un paso a paso para colocar el boton del grupo en el blog, el mio quedo solo como una imagen. no conozco mucho como manejar el blog. gracias

ViryiMasayPapel dijo...

Que estupendo conseguirles en este mundo mágico que es la Internet... soy artista de corazón desde muy joven; pero hasta ahora he tomado mis ganas de hacer realidad todas las ideas que he tenido desde siempre en mi cabeza y en mi corazón.
Me encanta su iniciativa de premiar la creatividad.
Les mando todo mi cariño. Espero poder participar en este Reto.

scrapbookingdetalles tarjetas recuerdos dijo...

feliz dia amigas, nunca he estado en esto por falta de tiempo,pero me voy a arriesgar por primera vez con la tarjeta de bodas. saludos a todas y que sigan los exitos.

Anónimo dijo...

Hermosos trabajos me encanta el grupo cada dia estoy aprediendo mas de la tecnica me estoy animando a participar muchas gracias por compartir sus conocimientos Saludos Dios las Bendiga!!!!THAiSDHndez!!!

Unknown dijo...

Muy linda su página, soy manualista, es mi segunda pasión y dedico parte de mi tiempo libre para realizar mis proyectos, trabajo en Foamy un material muy noble con el que me he animado a realizar cosas increibles. Lástima que no existe una página como esta dedicada al foamy :D o al menos yo no la he encontrado. Las felicito :)

AlicanteScrap dijo...

Hola Gente!,
Muy buena la idea de los retos mensuales ( y que además dejen tiempo para participar, que siempre suele ser lo más difícil... tener el tiempo).
Soy una venezolana allende los mares pero de igual manera participo.
Aunque quería proponerles, para próximos retos, que averiguaran los precios de los envíos para Europa y Usa.
Creo razonable que las internacional paguen su envio de premio (como se hace usualmente en un SWAP o intercambio).
Además si no me equivoco los precios de los envíos no son muy caros (menos de 10$) y quizás a la ganadora le resulte fácil enviarles el importe via paypal (aquí en españa enviar un paquete tipo "priority mail" cuesta 13 euros y es hasta 2 kilos, está muy bien creo yo!).
Bueno, espero que participe mucha gente...y algún caballero que se anime que conozco a varios y hacen cosas muy interesantes ( para ejemplo miren a Jim de Texas, me encanta! ... www.thegentlemancrafter.blogspot.com )

Saludos !

Unknown dijo...

lindas cajitas...

Carozarate dijo...

si!!seria bueno poder participar aunq no sea de venezuela!!puedo?y si hay q pagar el envio ,buenisimo!!las cosas q dan ustedes de premio de todas formas aca en argentina no se consiguen o salen muy muy caras!! gracias!!

Unknown dijo...

Hola, necesito ayuda de ustedes, ya que acabo de abrir un blog y no encuentro como añadir el boton de Venezolanas creando ilusiones. Gracias

Unknown dijo...

Sabia que en Venezuela se hacian cosas maravillosas y este blog es muestra de ello, felicidades chicas, hermoso blog!

Denys Zerpa dijo...

Gracias por tan excelente explicación !!!! Y un orgullo para mi pertenecer a este bello grupo.

Carmen Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encanta ver esta iniciativa en mi Pais. Vivo en Utah (USA) y estoy a la orden para cualquier contacto que necesiten. Aqui esta la sede de ProvoCraft (cricut) y Stampin Up. Felicidades.

Unknown dijo...

Hermosos Diseños felicidades a todas cada uno de los proyectos estan hermosos

latienditadelatiti dijo...

Muchisimas gracias no me dedico a trabajar con scrapbook estoy empezando mi trabajo es madera y otros materiales como masa flexible, estoy empezando proyectos nuevos y me encanta conocer gente que hace cosas tan hermosas felicidades y gracias

Yusmari dijo...

Buen dia feliz inicio de semana a todas las participantes del blog! Por si están interesadas esta en venta un cortador de circulos Martha Stewart adjunto el link
http://maiquetia.olx.com.ve/cortador-de-circulo-para-scrapbook-de-martha-stewart-iid-813654084