lunes, 2 de enero de 2017

BIENVENIDO 2017


 Muy buenos días mis queridas y consecuentes Venezolanas Creando Ilusiones, hoy es el comienzo de un nuevo año, como bien dicen por allí, son 365 días de oportunidades, el 2016 nos dejo grandes experiencias y grandes amistades, pero también grandes talentos que conocimos a través de sus participaciones en nuestros retos que estuvieron repletos de creatividad y de las buenas energías que ustedes le ponen a cada uno de sus trabajos, no nos queda mas que agradecerles a ustedes por su compañía apoyo y valiosas participaciones y a nuestros patrocinantes por la confianza y generosidad, mil gracias. 
 Este 2017  en VCI venimos con mucha ilusión, nuevas ideas y maravillosas propuestas para ustedes, sabemos de sobra que la situación país nos ha afectado a todos por igual, por eso traeremos novedades que nos permitan seguir interactuando con ustedes y sobre todo seguir creando, y como dice la jefa Laude...Divirtiéndonos !!!
 Y el año no lo podemos iniciar sin los mejores deseos 
  Asi que chicas ... a activarnos, contamos con ustedes, ustedes son nuestro equipo, juntas aprenderemos mas y haremos de este 2017 un año de crecimiento creativo. Las Esperamos y FELIZ AÑO !!!!






3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año nuevo 2017 Para todas VCI

Yelyn dijo...

Feliz año para todas chicas. Y a divertirnos se ha dicho. A ver si con el comienzo de año, comienzo de nuevos caminos, se abre ese libro en blanco y llegan nuevamente las misas para acomoalarlas.
Un fuerte abrazo y que este año esté lleno de muchos éxitos para todas.

Fanny DG dijo...

Ohhhhhh! Pero si no había visto este post ! Feliz 2017 para todo el equipo y el grupo de venezolanas unidas por nuestro Hobby ! Un fuerte abrazo y con la esperanza puesta en un futuro mejor!
Besosssss