lunes, 5 de diciembre de 2016

RETO 56: Tiempo de Navidad


Muy feliz dia mis queridas Venezolanas Creando Ilusiones, hoy felices nuevamente de compartir con ustedes el ultimo reto de este año 2016, un año un poco controversial para nosotros en Venezuela, pero lleno de amor , creatividad y ganas de seguir haciendo de nuestro país un país de armonía, progreso y paz.


 Este mes el mes mas importante para los cristianos a través del mundo entero, y es que es Diciembre el mes del nacimiento de el Niño Dios, nosotros como creyentes hemos de tomar conciencia del verdadero significado de estas fechas, pues son las mas propicias para dejar atrás los rencores el resentimiento y el egoísmo, y sobre todo el materialismo que reina en estos días, y   prepararnos espiritualmente para el nacimiento del salvador. En vista de esto, el equipo de diseño ha  decidido celebrar este año esta temporada , preparando para ustedes un hermoso Calendario de Adviento, y aunque el reto consiste en realizar cualquier proyecto  con tema de navidad, nosotros queremos que se unan a nosotros y aprendamos mas de que es y como se hace honor a esta temporada previa al gran día para los cristianos.
 Que es el Adviento ? 
 Pues no es otra cosa que la preparación espiritual para celebrar la Navidad, es un tiempo de cambio y conversión, de encontrar encontrar el sentido verdadero de estos días, es tiempo de acercamiento sincero al señor, quien está por venir y que a la vez ya está entre nosotros, comienza cuatro domingos antes de Navidad y además marca el inicio del Nuevo Año Litúrgico católico, este 2016 empezará el domingo 27 de Noviembre y se celebra durante cuatro domingos consecutivos, en las iglesias y casas se colocan las coronas de Adviento y se va encendiendo una vela por cada domingo. Asimismo, los ornamentos del sacerdote y los manteles del altar se tornan de color morado como símbolo de preparación y penitencia.
He querido compartir con ustedes una imagen que encierra todos los buenos propósitos que podríamos intentar cumplir estos días para limpiarnos para estar listos para las fechas que están por venir.

Hermoso verdad? pues mas hermosos son los calendarios que hemos preparado para ustedes, este mes nuestro patrocinante es PinkiDolls quien nos ha brindado unas imágenes espectaculares, las invito a su tienda y chequear las bellezas que nos ofrecen, igualmente el premio a este reto serán tres imágenes patrocinadas por ellos.


 Sin mas preámbulo les dejo nuestros trabajos, y les recuerdo que el reto consiste en cualquier proyecto con tema navideño, así que no tienen excusa, manos al cartón y las esperamos hasta el 05 de Enero  para subir sus proyectos.  Comenzamos por
MARGHE
Elaboro un hermoso calendario con lindos sobres


Realizo su calendario con sobres al estilo Shaker Card
Realizo un calendario de pared con colores poco tradicionales
Realizo su calendario al estilo Pocket Letter hermoso verdad?
Realizo su calendario al estilo Pocket Letter hermoso verdad?
Y Yo THAIS
Realize un calendario de cajitas con colores tradicionales

Feliz Navidad a todas y que este 2017 venga repleto de amor, paz, prosperidad y mucha creatividad.
 Para nosotros un lujo y un placer haber compartido este año con ustedes, y contamos con su fidelidad para el venidero 2017 que llegara con renovaciones  sorpresas y muchas cosas nuevas para todas.




9 comentarios:

Lisbeth Casanova dijo...

Queridas compañeras feliz de estar con ustedes por todo este año, compartiendo nuestras alegrias asi como tambien nuestras tristezas, agradezco a dios todos los dias por estar aqui con nuestras fieles seguidoras.
Hermosos proyectos presentados amigas.

Marghe dijo...

Hermosos proyectos chicas digno de un cierre de año estupendo, con altos y bajos pero manteniendo a VCI siempre en lo mas alto como ejemplo del talento que existe en este gran pais.

chatys dijo...

Hermosoooosss,felicidades chicas por tan lindos proyectos,que èsta època de adviento sea para prepararnos a abrir nuestro corazòn al nacimiento del niño Dios,siendo mejores seres humanos,ayudando a nuestros semejantes,perdonando,y principalmente agradeciendolo a nuestro padre y señor por todo lo que nos ha brindado este año, tanto bueno como no tan bueno,y de cada enseñanza tomar lo que nos ayude a crecer espiritualmente,yo le doy gracias a Dios por haberme permitido compartir mes a mes con todas ustedes y de mi parte un gran abrazo y nuevamente graciaaaass

Maria Virginia dijo...

Todos los calendarios están lindisimos... llenemos de alegría, amor y esperanza nuestros 💚❤️ En estas fiestas Decembrinas y recibamos con entusiasmo Nuestro próximo año. A todas las chicas Venezolanas creando ilusiones un caluroso abrazo de nAvidad y nuevo. Felicidades y los mejores deseos para todas 🎄💫🌟🎆

Maritza Rios dijo...

Hermosos todos los proyectos como siempre mostrando mucha creatividad. Muchas Gracias por compartir con nosotros mes a mes sus proyectos. Muchas Felicidades en estas fiestas Decembrinas, deseándoles lo mejor del mundo a todas ustedes que el próximo año llegue cargado de muchos Exitos y miles de Bendiciones. Un abrazoo!

Lau Lugo dijo...

Bellisimos proyectos y mil gracias por la explicación pues no sabía lo que significaba el calendario de adviento. Un abrazo enorme y mil bendiciones!!!

melani gabriela milla tovar dijo...

Todos lindos proyectos que maravilla!!! y gracias por culturizarnos respecto al Adviento lo disfrute mucho, gracias... Sobre el venidero 2017, pues claro que aca estaremos procurando hacer las cosas con mas amor y cada vez mejor, abracitos!!!

Gisellita dijo...

Todos están hermosos, participaré pero no veo el cuadrito de inklinks :/

Norma Lopez dijo...

Un año muy duro sin duda. Pero como Venezolanos nos crecemos ante las dificultades. Ustedes son ejemplo de constancia y talento ... Felicidades por sus hermosos trabajos .un abrazo mis VCI y feliz año 2017