lunes, 5 de diciembre de 2016

GANADORA DEL RETO 55 RECUERDOS DE JUVENTUD

Feliz día tengan todas las Venezolanas Creando Ilusiones por acá de nuevo esta vez para presentarles la ganadora del Reto 55: Recuerdos de Juventud, cabe destacar que por la poca participación para este reto las Dt's hemos decidido elegir solamente a la ganadora no sin antes agradecer a Melani Milla y a Amanda Giselle Loayza por presentarnos sus hermosos proyectos, agradecemos el esfuerzo que hacen para participar en nuestros retos.
Y pues bien aquí la ganadora.


Felicitaciones Maritza envía un correo a la siguiente dirección laudelinai1009@gmail.com para reclamar tu premio.
Gracias chicas, las esperamos pronto con el ultimo reto del año  propuesto por nuestra querida Thais.

7 comentarios:

Melani Milla dijo...

Es un placer participar y habra que levantar el animo, nuestro pais esta delicado por donde se mire y esta es una manera de drenar nuestros pesares, no abandonemos este maravilloso mundo por favor! Felicidades Maritza Rios, hetmosisima creacion,

Unknown dijo...

Felicidades Maritza

Carmen Leal dijo...

Felicidades!!!

Marghe dijo...

Mil felicidades a la ganadora y a las chicas que participaron...

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

OH Muchas Gracias chicas, mis felicitaciones a las chicas que participaron y Gracias a todas las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones sigan adelante con este blog, seguiremos apoyándolas y participando en sus retos. UN ABRAZOOO!

chatys dijo...

Felicidadeees chicas Maritza,Melani y Amanda por apoyarnos y participar,un abrazo y continuemos haciendo lo que mas nos gusta,...

Unknown dijo...

Te escribe Maria Ordoñez, un placer saludarte.

Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

Quedo a tu disposición y a la espera.

Puedes contactar a carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto se te enviará la información.

Saludos cordiales.