lunes, 26 de septiembre de 2016

GANADORAS DEL RETO 53

Holaaaaa!!! chicas hermosas de Venezolanas Creando Ilusiones hoy es un día especial, es día de ganadoras siiii!!!.
Quiero confensarles aquí rapidito antes de dar a la ganadora que las chicas de DT y mi persona estamos realmente asombradas de cuanta creatividad en sus proyectos, cuantas hermosuras nos presentaron wow nos fue muuuyyyy muyyy dificil escoger a una ganadora todas son ganadoras para nosotras, gracias,gracias por seguirnos y participar en nuestros retos, y como estamos tan contentas de sus participaciones este mes decidimos darle méritos a todas así que habrá una ganadora y top 6 todas se lo merecen.
Y ahora siii la ganadora y su flamante Top 6.





Felicidades Yeinny!!!! hermoso proyecto ademas que bien merecido demostraste una vez mas que para crear no se necesitan maquinas sofisticadas solo corazon y amor a lo que haces y felicidades al top 6 todos estuvieron maravillosos nos llena de orgullo que en Venezuela exista tanto talento.
Ganadora ponte en contacto a través del correo laudelinai1009@gmail.com para reclamar tu premio.
Chicas las esperamos con mucho entusiasmo el 01 de Octubre mi mes favorito con nuestro Reto 54 que también va estar super!!
Saludos y hasta la proxima!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a todas este ha sido un reto genial y hermoso!!!

chatys dijo...

Chicas hermosas felicidadeeess a todas ,les confieso que sus trabajos fueron excelentes y se nota en cada uno todo el empeño que pusieron para realizarlo,muy dificil para escoger una sola ganadora,esperamos que haya sido una hermosa experiencia participando en un reto que no ha sido muy comun y de verdad era algo dificil,felicidades MO,Javiela,Yeinny,Solisbell,Dayana,Milagros y Lau y gracias chicas por acompañarnos

Marghe dijo...

Mil felicidades a la ganadora y a ese estupendo top 6...todos los proyectos fueron realmente hermosos, gracias por su participación y seguirnos mes a mes...

Taller del Viento dijo...

Felicidades a todas, a la ganadora y al top 6!!! Ahora es top 6, no me había fijado! jejejeje! nos encontramos en el siguiente reto, beso enorme a todas y nuevamente mis felicitaciones!

Unknown dijo...

Felicidades a todas!!! Hermosos proyectos y a VCI mil gracias por estos retos que nos impulsan a seguir cultivando la creatividad... nos vemos para el próximo reto. Bendiciones!!!

Carmen Leal dijo...

Mucha felicidades!!! Mucho talento chicas!!!
Besitos