jueves, 1 de septiembre de 2016

RETO # 53 : STEAMPUNK + ROJO

Hola hola!!!!! Bienvenidas VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES , es un gusto enorme para nosotras reencontrarnos mes a mes con ustedes para compartir estos trabajos manuales que tanto nos gustan.

Hello hello!! Welcome  VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES .... It is a huge pleasure for us to meet again month a month whit you, to share these manual works, so much we like.

Este mes viene con muchas novedades, en primer lugar volvemos a nuestras fechas habituales, nuestros retos comenzaran de ahora en adelante los días primero de cada mes y finalizaran los días 25 del mismo, agradecemos su paciencia y esperamos que a pesar de todos los sacrificios que debemos hacer para poder seguir trabajando  contar  con el apoyo y participación de todas!!!
 Y ahora lo mas esperado por todas!! siiii nuestro reto........

This month comes with many news, first place of all we return to habitual dates
our challenges to star the first day of  the month and finish the day 25th.
Thank  you for the patience and support, to follow work.
And now if our challenger...


Podras elaborar cualquier trabajo, al estilo STEAMPUNK, y agregar cualquier detalle ROJO para finalizar con lo propuesto por nuestra bella DT Thais de trabajar usando los colores de nuestra bandera.

Do any wor of scrapbook or cards making with the style  STEAMPUNK more a detail RED to finish with what has been proposed by thais to use the colors of our flag.

Este mes estrenamos Patrocinador, damos la bienvenida a Lacy Sunshine Stamps, con quien esperamos seguir trabajando. Gracias por la oportunidad y no dejen de visitar la tienda 
les van a encantar todos los diseños.
 This mont we new Sponsor ,welcome Lacy Sunshine Stamps, Thank for the opportunity.
We hope to working with us, visit the shop , you like the designs....are all beautiful.

Las hermosas creaciones del equipo....

Marghe elaboro una preciosa tarjeta con la imagen de Lizabeth Key to My Heart

Rosalba también realizo una bellisima tarjeta con la imagen de Victorian Lizabeth

Thais realizo este hermoso globo aerostático, con la imagen de Victorian Lizabeth

Lisbeth realizo una hermoso reloj usando la imagen de Lizabeth Key to my Heart

Yo realice un libro falso y utilice la imagen de Lenore Muffet

Espere que les guste nuestro trabajo y se animen a participar, tenemos un hermoso premio de unas bellas imágenes de Lacy Sunshine y no olvides visitar a todo el equipo y dejar algún comentario.
Tienes hasta el 25, a las 11:55 pm hora de Venezuela para subir sus participaciones y si no tienes blog puedes subir tu trabajo por Facebook o Instagram.
Hope you like our work and be encouraged to participate,we have some beautiful images of Lacy shop award.Do not forget visit all the design team and leave a comment, you have until the day 25 to them 11.55 pm. hour of venezuela.
You can upload your participation to our page in Facebook or Instagram.


Si quieres conocer mas del estilo Steampunk, te dejo esta breve reseña tomada de Wikipedia:

Steampunk

El steampunk fue, en sus inicios, un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió durante la década de 1980 a manos de escritores conocidos por sus trabajos ciberpunk.1 A día de hoy, este subgénero ha madurado hasta convertirse en un movimiento artístico y sociocultural y no tan solo literario.2 El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y por lo general localizada en Inglaterra durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía.
Las obras de temática steampunk a menudo muestran tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas imaginadas por los visionarios de su época, todas ellas vistas desde la perspectiva victoriana en la cultura, el arte, la moda e incluso la arquitectura.
El steampunk se inspira principalmente en los trabajos de H. G. Wells y Julio Verne y del imaginario encontrado en sus obras,3 por lo que al igual que el dieselpunk, este subgénero se puede englobar dentro del movimiento retrofuturista, el género de las ucronías y la ficción especulativa, pero su tendencia a incorporar elementos fantásticos y el carácter más desenfadado y utópico de sus tramas lo alejan tanto del dieselpunk como del cyberpunk.

13 comentarios:

chatys dijo...

Amigas¡¡¡¡¡ felicidades por tan bellos trabajos,se nota el amor y esfuerzo en cada uno de los proyectos,y a todas las que mes con mes nos siguen gracias por siempre estar ahi, y las invito a que se animen a participar en èste reto es muy interesante ya van a ver que les va a gustar

Marghe dijo...

Hermosos todos los proyectos, gracias Laude por proponernos tan desafiante reto...

Taller del Viento, c.a. dijo...

Interesante propuesta!!! Steam... Qué? jajajaja! Ya lo conoceré mejor! Nos encontramos antes del 25 entonces! Un fuerte abrazo y feliz inicio de mesm para todas!

Maritza Rios dijo...

Felicidades chicas muy hermosos proyectos, ese estilo steampunk al principio cuando lo empece a realizar no me gustaba tanto, pero después lo adore, no se que me paso yo que era tan shabby, pero, me encanta elaborar proyectos en este estilo steampunk, espero poder preparar mi proyecto y participar con ustedes. Muchas gracias por seguir inspirándonos siempre. Un abrazo a todas

ScrapMo dijo...

Tema que quiero probar... Me gusta el estilo aunque jamas lo he intentado, asi que creo que ha llegado el momento ♥
Hermosos proyectos chicas, gracias por innovar y mantenerse en pie de lucha, me parece genial que las fechas hayan vuelto a su orden anterior, porque asi es mas sencillo para todas recordarlo y no quedarnos sin participar.
Abrazos y Exito para todas

Lisbeth Casanova dijo...

Felicidades a mis compañeras hermosos e inpiradores proyectos!!! Animense amigas es un reto facinante

Fanny Diaz dijo...

Oh là là!! Pero cuantas noticias lindas vi!! Me encanta el patrocinador, tiene imágenes preciosas!! Y ustedes le han hecho honor con sus creaciones, todas están lindísimas! Creo que si me pongo las pilas me da tiempo acompañarlas, este tema jamaaaaaaasssss lo he practicado, me parece que no me saldrá! Pero para eso son los retos, para salir de nuestra zona de confort... Bravo a todas chicas!!

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

Bellos trabajos chicas!!
Ya me voy a culturizar sobre el estilo jejeje
Besitos =D

Yelyn Melo dijo...

Que bellezas de proyectos chicas. Mil felicitaciones por continuar adelante a pesar de las adversidades.
Besos a todas.

Yelyn Melo dijo...

Que bellezas de proyectos chicas. Mil felicitaciones por continuar adelante a pesar de las adversidades.
Besos a todas.

Yeinny Caterine Vargas Arias dijo...

Hermosos todos los proyectos de las diseñadoras. Espero poder participar, este tema para mi de verdad es un gran reto pero estoy muy motivada :)

milagros Guerrero dijo...

Hermosos trabajos y me encanta el tema.
Me apunto a participar!!!!!!

Dayana Marin dijo...

Wow!! que proyectos taaaan tan tan hermosos!!! en verdad me encantaron! y me gusta mucho eso del cambio de fecha tambien!! vamos a ver si aun tengo tiempo! besos!