miércoles, 10 de febrero de 2016

Ganadoras del Reto 46 Y Blog Hop BIENVENIDO 2016

Hola queridas Venezolanas Creando Ilusiones por aca estamos de nuevo en esta oportunidad para presentarles a las ganadoras del Reto 46 y del Blog Hop Bienvenido 2016, quiero agradecer en nombre de todo el equipo de Diseño, todos los comentario y halagos que hicieron sobre nuestro nuevo Look, trabajamos duro para llevarle a ustedes lo mejor de nosotras, y pues decirles tambien que todos sus proyectos estuvieron geniales todos hermosos la verdad es que siempre nos las ponen dificil a la hora de elegir una ganadora.
Y ahora si,  por aca la ganadora y su engalanado TOP 5.


Felicidades chicas maravillosos proyectos ganadora envia un correo para reclamar tu premio a boutiquecountry@gmail.com, y ahora continuamos con la ganadora del BLOG HOP elegida a traves de Random.
Por aca la lista de las chicas que comentaron:
1. Marjorie Silva
2. Yelyn Melo
3. Carmen Leal
4. Jeniff Sthore
5. Manualidades Polly
6.Loly Fernandez
7. Virginia Yepez
8. Lauri Gonzalez
9. Wendy LC
10. Ruth Gonzalez
11. Maria Virginia
12. Alejandra Marin
13. Carol Perez
14. Maria Isabel Alberola
15. Fabiola Martinez
16. Maritza Rios
17.Fanny Diaz
18. Nayis Suarez
19. Cecilia Carrasco
20. Monica Torres
21. Detallitos Belkys
22. Denys Zerpa
23. Alilai Sha
24. javiela Dirinot
25. Yaracelis Campos
26. Zulay Marquez
27. Luramys Morales
28. Yuya Salcedo
29 Veronica Pinto
Suerte chicas!
Y la ganadora es!!!



Felicidades Nayis Suarez enviame un correo con todos tus datos a lisbethc28@gmail.com.
Gracias chicas una vez mas por tan hermosos comentarios, gracias a nuestro patrocinador de nuestro Reto 46 EL BAUL DE ANDREA por brindarnos siempre sus hermosas GARABATAS.
Nos vemos pronto con nuestro Reto 47 que esta genial no se pueden perder.
Saludos!!


13 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades chicas!!!

Marjorie Silva dijo...

Que emoción tan grande el ver nuestro trabajo resulto ganador de este reto. Que honor y que responsabilidad tan grande colocan en nuestras manos pues nos lleva a seguir dando lo mejor cada vez que participamos. A todo el top 5 felicitaciones por tan bellos trabajos. Y a uds mis amigas y grandiosas artistas del papel de VCI gracias por esta valiosa oportunidad que nos dan cada mes con estos retos. Un abrazo enorme
www.mararteypapel.com.ve

ViryiMasayPapel dijo...

Bien merecido Mari, tu agenda es un arte. Felicidades a todo el equipo siempre tan inspirador.

Saludos.

Topper Personalizados dijo...

Felicidades a todas las afortunadas... En especial a marjorie por tan merecido puesto... Ganadora...

chatys dijo...

fELICIDADEEESSS¡¡¡ Marjorie un excelente trabajo amiga,y de verdad todos los proyectos estaban espectaculares pero como ya saben siempre tiene que haber una sola ganadora y el top,asi que felicidades a todas las participantes y gracias por compartir con nosotras,..Quiero agradecer a todas las chicas que nos visitaron en nuestro Blog hop y comentaron ,...tantas expresiones de cariño que nos llenan de entusiasmo y animan a crear cada dia con mas amor y dando lo mejor de cada una de nosotras,a todas muchisimas gracias chicas me senti feliz leyendolas y me comprometo a mejorar mas cada dia con el compromiso de parte de ustedes que nos sigan visitando vale ? graaaciaaass¡¡¡¡

Carmen Leal dijo...

felicidades chicas y agradecida de estar en el top....realmente eran trabajos super hermosos y la elección debe haber estado muy difícil...miles de bendiciones 😙

Ruth Gonzalez dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!! Yo agradecida al Grupo VCI por la premiación y por incentivarnos cada día mas. Muchos saludos!!

Unknown dijo...

Que hermoso es compartir ilusiones con personas tan maravillosas, felizzzzzzzz

lolynacasa@gmail.com dijo...

Felicidades a todas!!

Taller del Viento dijo...

Que lindo y que bien se siente... Realmente los trabajos todos preciosos!!! FELICITACIONES a la ganadora y al Top 5. Nos encontramos en el siguiente reto! Que terminen de tener bonita semana.

Wendy dijo...

hola chicas que bellos sus trabajosy y felicidades alas ganadoras saludos

Yelyn dijo...

Felicitaciones chicas!!!
Excelente trabajo Marjorie mil ffelicitaciones!!!

Nayis dijo...

Wooo no me lo puedo creer gane!!! en lo del blog hop jejeje. Felicitaciones a las amigas ganadoras y al top 5 todos los proyectos estaban divinos, no pude participar en esta ocasión y este año me será un poco difícil entrar a retos, pero igual quiero agradecer x tanto q nos dan chicas de VCI x sus enseñanzas, x su cariño todo de manera tan incondicional Dios las llene de bendiciones. Mil abrazos fuertotes en la distancia.