lunes, 11 de enero de 2016

BLOG HOP Y RETO 46 "BIENVENIDO 2016"

Bienvenidas sean todas nuestras queridas Venezolanas Creando Ilusiones y Feliz Año 2016, hoy es dia de celebracion, dia de BLOG HOP y RETO # 46 en el que le damos la bienvenida a un nuevo año lleno de cambios, de renovacion, de nuevas metas, nuevos proyectos y mucho Scrap.
Como se daran cuenta tenemos nueva imagen, asi que no olviden de colocar en sus Blogs o sus albumes de facebook nuestro nuevo boton.
Y sin más preambulos comenzamos!!!!


Participa en nuestro RETO 46 elaborando una Agenda o Alterando una Libreta que funcione como Agenda, tenemos como patrocinador  a EL BAUL DE ANDREA con sus hermosas GARABATAS, la cual estara obsequiando a la ganadora dos imagenes a elegir.
Tienes hasta el 05 de febrero 11:55 pm hora de Venezuela para subir tu participacion 


Y para las chicas que hagan todo el recorrido les tenemos como premio un sobre lleno de muchas chucherias de scrap que les parece!!!
Por aca les dejo la lista del recorrido que deben hacer para participar, tienes hasta mañana a las 11:55 pm hora de Venezuela.
Y ahora si pueden ir a ver cada una de las libretas que elaboraron mis compañeras estan super hermosas!!!
VCI
LISBETH

LAUDE

Gracias a todas las chicas por acompañarnos siempre!!!
Saludos

34 comentarios:

Thais dijo...

Bienvenido 2016 !!!! Un placer trabajar junto a todas ustedes, a mis compañeras de equipo les digo que todas son unas talentosas mujeres, me encantaron sus trabajos !!! y a mis compañeras de este grupo de Venezolanas Bienvenidas todas, contamos con sus proyectos espectaculares para engalanar nuestro blog, y sobre todo, para lucirnos como un país de gente con calidad artística y sensibilidad , las esperamos a todaas, besos.

Marjorie Silva dijo...

Mi queridas amigas de VCI. Feliz 2016. Contentas de visitarles nuevamente para admirar sus propuestas desde inicio del año. Preciosas todas las agendas de trabajo para este reto y este salto de
blogs para encender los motores.. Gracias por compartir lo que saben y brindarnos la experiencia de compartir. Un abrazo para todas
www.mararteypapel.com.ve

Yelyn dijo...

Que bellezas de agendas, las requete felicito, renovadas y con la creatividad al 1000%.
Las felicito chicas, un fuerte abrazo....
A ver que me invento para acompañarlas jajajajaja, ya que la agenda la realicé con anterioridad ;)
pero de que las acompaño las acompaño.

Carmen Leal dijo...

feliz inicio de año!!!
Bellas libretas y agendas, ya estoy trabajando en mi agenda....
Besitos =D

Unknown dijo...

Bienvenidas chicas a un nuevo año con VCI esperando que este año este lleno de mucha salud,amor y exitos,
A mis queridas amigas del DT gracias por tan hermosos proyectos su esfuerzo valio la pena las quiero un monton!!

Jeniff dijo...

¡¡Feliz año nuevo para todas!! Yo estaba pensando hacer una agenda este año, porque aunque no soy de llevar agenda me he dado cuenta que la necesito, así que este reto reafirma mi decisión. Hermosos todos los proyectos. Besos y abrazos.

chatys dijo...

Waoooowwww¡¡¡¡ enamorada de nuestra nueva imagen de VCI,...Feliz 2016 chicas que èste año sea de muchisima creatividad y felicidad,..a mis queridas compañeras DT graaaaciaass por ser tan especiales y felicidades amigas por tan lindos proyectos,..... no se olviden chicas de saltar por todos los blog y dejar su comentario ,ahhh y animate a participar en nuestro reto,,,abrazos

Polly dijo...

Bienvenido 2016, las felicito porque la nueva imagen ha quedado estupenda,
Se nota el cambio, fresco, alegre. Con mucho entusiasmo inicio mi recorrido.
Saludos

lolynacasa@gmail.com dijo...

me encanta el nuevo boton del blog,esta muy femenino y fresco.De antemano.. un Feliz Inicio de año,para todas nuestras DT y compañeras de grupo,seguire con mi recorrido.

ViryiMasayPapel dijo...

Una entrada digna para inaugurar su nueva Imagen. Felicidades a todo el grupo de Dt.
Ya mismo voy al recorrido.
Feliz añoooo!!!

Lauri Gonzalez dijo...

Pero qué mejor manera de comenzar este nuevo año que con este reto...preciosos todos los trabajos, como ya nos tienen acostumbradas♥ GRACIASSS por hacer nuestra vida más creativa y llena de color!!! Feliz Año Nuevo de Papel, abrazos y sigan así.

Wendy dijo...

hola que bueno que ya regresaron lanueva imagen de VCI esta genialk me gusta muhco y feliz año y muy lindos sus trabajos para el nuevo reto saludos

Ruth Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth Gonzalez dijo...

Felicidades a todas las chicas!! Muy creativas y originales, me encantaron sus proyectos, tan elegantes, coloridos, llenos de texturas!! Ya quiero participar .
Su nuevo logo esta bello!! Dios las siga colmando de bendiciones!!

Unknown dijo...

Muy linda bienvenida a esta nueva ano 2016 en VCI, saludos a todas crear, jugar y compartir felicidades

Unknown dijo...

FELIZ AÑO MIS QUERIDISIMAS VCI...ESTE 2016 SIGNIFICATIVO PARA NOSOTRAS Y EL MUNDO, AÑO DE 366 DIAS PARA CREAR Y SER FELICES, PARA CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS, PARA UNIRNOS MAS Y COMPARTIR....EL NUEVO LOGO ESTA DE LUJO, TODO MUY COLORIDO Y ESPERANZADOR...UN ABRAZO...BELLO RETO PARA EMPEZAR POR ORGANIZARNOS ...ESPERO PARTICIPAR.....321....QUE COMIENCE EL JUEGOOO!!!

Marghe dijo...

Feliz y bendecido 2016 para todas nuestras queridas seguidoras, y en VCi este año vamos con todo.... A mis amiguitas DT se han lucido con tan lindos proyectos...

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Feliz 2016 chicas!!! Miles de bendiciones y exitos esperamos que este año este lleno de muchas cosas bellas y que sea de gran provecho para todas ustedes. Gracias por compartir su talento y ser de inspiracion para todas. Hermosos trabajos TODOS!!!!

Unknown dijo...

Feliz año!!!! Muy contenta con la nueva imagen del blog, estaba ansiosa esperando el primer post del año. Muy bellos los trabajos del DT, me gustaron todos! Gracias por compartirlos!

Fabiola Martínez L. dijo...

Excelente 2016 para todas las Venezolanas creativas !!! en especial a las de este lindo y apreciado grupo !!! me encanta esta nueva imagen renovada y alegre y espero acompañarlas en muchos retos y compartir la creatividad y la alegría de trabajar el papel !! Voy al blog hop imagino todas las cosas bellas que me encontrare y me animarán aún más a participar en este nuevo reto ...besos y un abrazo ♥

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Excelente 2016 para todas ustedes y para este blog que demuestra cuanto talento creativo hay en este país. Un Abrazoo a todas y mis mejores deseos. Hermosas todas sus propuestas,gracias por compartir tantas cosas lindas. Continuo con el recorrido.

Fanny DG dijo...

Para todo el equipo un feliz 2016 ! Encantada de ver el blog renovado, muy hermoso !! Y ya me voy a brincar porque veo muchas cosas bellas !!

Nayis dijo...

Woo chicas q manera mas hermosa para iniciar este 2016 cuanta inspiracion premios y cosas estupendas, todas las agendas están hermosísimas me encantan tengo 2 años haciendo la mia todavia naaa quizas llegó el momento jejeje espero poder participar en este reto. Deseo de corazón q este nuevo año venga cargado del mil exitos y prosperidad para todas como siempre agradeciendo todo el cariño y las enseñanzas q nos regalan abrazos en la distancia.

Cecy Carrasco dijo...

Bendecido 2016 para todas, me encanto la nueva imagen, y este blog hop y reto esta supeeerrr inspirador, me encantaron todas sus propuestas de agenda, espero animarme y seguirlas, gracias por compartirnos sus ganas de seguir adelante en el proceso creativo, son maravillosas

Scrapandome dijo...

Un hermoso recorrido con proyectos muy diversos, me encanto visitarlas y verlas que ya estan de vuelta en los blogs.
Que tengan un año muy bonito lleno de mucha creatividad

Detallitosbelkys dijo...

Disfruté el recorrido, todos los proyectos hermosos, y la nueva imagen del blog es super refrescante, gracias chicas por compartir tanto a través de la ventanita de la P.C. un abrazote desde el táchira.

Denys Zerpa dijo...

Feliz Año 2016 cargado de esperanza y muchas ganas de escrapear!! Hermosas creaciones y excelente patrocinadora a quien aprecio mucho

Unknown dijo...

Yeii feliz año nuevo, a empezar el recorrido este año me he propuesto participar en su blog jeje.

Taller del Viento dijo...

Feliz 2016 para todas, deseando de todo corazón que sea un mejor año, de retos, de cambios, de prosperidad y abundancia, de paz y de amor, de unión y solidaridad, de entrega total de cosas buenas y maravillosas que nos permita ser cada día mejores seres, mejores personas y por sobre todo, mejores venezolanos!!! Un abrazo!
Los trabajos hermosos... Y como espero que sea un año de cambios y de retos, hoy decido volver a estar con uds!!! jajaja
Besos y que Dios las bendiga!

Topper Personalizados dijo...

Excelentisimo trabajo el de todas amigas quede enamorada yentusiasmada aversiporfin termino de realizar la mia de tantas quehe hecho para otraspersonas...jejejje intentareterminarla a tiempo

Unknown dijo...

Feliz año queridas VCI, hermosa la nueva pagina, realizando recorrido por tan bellos trabajos no me queda más que felicitarlas y admirarlas. Me anime a participar en el Reto y feliz por mi trabajo. Las invito a echar un vistazo a mi blog. Besos y Bendiciones para todas.

Unknown dijo...

Todas están hermosas, mi delirio son las agendas y estas están divinas, éxito total

Unknown dijo...

Todas están hermosaaaas! Me fascinan!!!

Unknown dijo...

todas preciosas y muy creativas, lo mejor de todo es que se pueden observar estilos distintos en cada creación, fue un recorrido bien educativo, porque actualmente estoy realizando una agenda para mi madre para su cumpleaños y me sirvieron de inspiración para poder armarla... porque esta lista en la compu desde hace una semana jejeje... Bellisimos sus trabajo, Dios les bendiga ese don