martes, 9 de junio de 2015

Invitada de Junio 2015: Jeniff Sthory

Muy buenos días mis queridas Venezolanas Creando Ilusiones , hoy nuevamente feliz con ustedes, esta vez para presentarles a nuestra querida invitada especial, ella es Jeniff Sthory, nuestra consecuente amiga, quien nos acompaña siempre en nuestros retos, deleitandonos con su creatividad.
Aquí les dejo un poco sobre ella, en sus propias palabras:.
¡Hola! Soy Jeniff Sthory, nací en Barcelona Anzoátegui el 17 de Abril de 1987, soy la tercera de 4 hermanos. Estudie Informática, pero en realidad soy una loca apasionada por las manualidades, de hecho muy tarde me di cuenta, que mi carrera debió ser otra. Desde pequeña me llamo mucho la atención este mundo, me inicié formalmente, a finales del 2011 cuando buscaba regalarle a mi novio en su cumpleaños, un detalle hecho por mí y una persona me paso un vídeo como inspiración, de allí vi uno de cómo realizar estrellitas en papel, con esto y un estuche de unos audífonos, realice un regalo simple, desde ese momento me encanto todo el mundo del papel y comencé a aprender cada vez mas. Actualmente tengo una tienda online con mi novio, donde cada uno realiza los trabajos que mas domina, tengo la dicha de poder complementarme con él, y trabajar a su lado.En el camino he ido conociendo chicas maravillosas, que comparten la misma pasión que yo, he estado aprendiendo a realizar otras manualidades, porque me encantan muchísimas. Por supuesto aun continuo aprendiendo, pero lo que más me fascina crear, son tarjetas, mini álbumes, cajas, elementos 3D, alterados y casi todo lo que tiene que ver con el mundo del scrapbook y el papel.Estoy muy agradecida por la invitación. 
Gracias a todas las chicas de VCI
Bello verdad ??, no olviden visitar su blog y su pagina de Facebook y dejarle sus motivadores comentarios. Espero que se hayan motivado a participar en nuestro reto mensual, recuerden el patrocinador que nos acompaña este mes es Latina Crafter, de lujo no ??
Mil gracias por acompañarnos con tus hermosas creaciones y esperamos ver los trabajos de todas ustedes, en nuestro reto de este mes
Un beso grande.

12 comentarios:

Thais dijo...

Un privilegio contar con tu trabajo Jeniff, mil gracias por participar con nosotros, besos.

chatys dijo...

Bienvenida Jennif,un gran honor compartir contigo èste mes,y disfrutar de tus hermosos proyectos,...un gran abrazo

Polly dijo...

Jeniff felicitaciones, el estar invitada realmente lo llena de orgullo a una. Tus trabajos son bonitos, además demuestras siempre interés por aprender.
Saludos

Dayana Marin dijo...

Que bella noticia verte de invitada especial! Tu trabajo me encanta, denota mucho amor siempre 😍 felicidades!

Wendy dijo...

que bonitos trabajos saludos y bienvenida

Patty Tanúz dijo...

wowow qué bonitos trabajos!!!! :)

Boutique Country dijo...

Bienvenida Jeniff,gracias por acompañarnos este mes en VCI.
Eres una chica muy creativa y siempre con mucho interés en aprender.
Todos tus proyectos están hermosos.
Felicitaciones

Cecy Carrasco dijo...

bellos trabajos Jeniff, te felicito, y que tengas mucho exito!!!!

Unknown dijo...

Hermosos trabajos, y una linda historia, bienvenida jeniff

Unknown dijo...

Bienvenida amiga todos tus trabajos estan hermosos eresmuy talentosa es un placer tenerte como invitada este mes!!

Fanny DG dijo...

Jeniff encantada de conocerte un poco más!! Trabajas muy bello, tienes mucho talento! Y que bueno que aunque estudiaste algo completamente diferente, pues te decidiste a seguir tu pasión y encima muy bien acompañada ;o)
Un placer saber u poquito más de ti...
Besos desde Francia :o)

laude dijo...

Que dicha tan enorme tenerte como nuestra invitada engalanando con tu talento y tus ideas innovadoras nuestro grupo .Bienvenida.