martes, 2 de junio de 2015

Reto # 39 : Los Doce del Signo

 Muy buenos días mis queridas Venezolanas Creando Ilusiones
hoy con ustedes nuevamente, pero esta vez debutando como diseñadora, aunque ya había participado en dos retos anteriores, ahora me corresponde proponer el reto de este mes,
 y para ponernos a crear  y por que no, a conocernos un poquito mejor, pues quiero que juguemos con nuestros signos zodiacales.. que les parece ??.
 Vamos a representar el signo bajo el cual nacimos, y la paleta de colores del elemento al cual pertenece su signo, es  decir, si tu signo es de agua los colores deben ser los tonos azules, aquí  les presentamos los tonos de cada elemento y las signos que los componen.  
Siéntanse libres de crear, pueden hacer, tarjetas, mini álbumes, alterados, libretas.. lo que quieran, pero que  interpreten su signo mediante símbolos, imágenes etc.. pónganse creativas , y al redactar el post, por favor  hagan una breve reseña que relacione su trabajo con el signo y sigan la paleta de colores.


Que tal  ? ..  Se animan ?? Pues aquí las inspiraciones de nuestras talentosas diseñadoras que estoy segura las van a motivar a ponerse ya a trabajar. 
 Yo (THAÍS) comienzo con mi proyecto, y como soy del sigo Virgo, pues se me hizo fácil, pues este esta representado históricamente por una mujer que representa pureza, que mas adecuado que una Prima Doll ??. 
Mi elemento tierra.. por tal mi paleta los tonos marrones, un toque en el vestido para darle un poco de color , pero predominantemente marrones... Un proyecto que quise hacer desde hace tiempo : un mini álbum con bolsas de papel.                      
      MARGHE
   ¿Qué les parece el reto?  Las espero chicas !!
Si quieren ver más detalles sobre los proyectos los (as) invito a visitar los blogs
 de las chicas del equipo de diseño.
En este reto nos patrocina LATINA CRAFTER que pueden visitar pulsando AQUÍ.
Y regalarle un like a su página en Facebook AQUÍ
Y en esta oportunidad nos obsequia una tarjeta de regalo de 35$ para gastar en su tienda online.




18 comentarios:

Boutique Country dijo...

Hermosos todos los trabajos...

Felicitaciones.

chatys dijo...

Que lindos proyectos amigas y que inspiradores para que nuestras amigas se animen a participar,...

Unknown dijo...

Hermosos proyectos chicas mis felicitaciones a todas!!

Yelyn dijo...

Que bellezas de proyectos!!!!
A ver si se me ocurre algo jejejejejejejejeje.

laude dijo...

Chicas este reto me encanta las felicito y espero les guste , hermosos todos los trabajos!!!saludos

Milita Reyes dijo...

Que bellos trabajos chicas lindas.... a ver si logro participar jejejeje es que no logroo ver exactamente que paleta de colores usar con los signos de aire. me parece que son tonos violeta..

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos todos los trabajos chicas las felicito de verdad tenemos un extraordinario talento entre las Venezolanas....Cada proyecto esta divinamente elaborado tratare de seguirlas en este reto!!! Un fuerte abrazo a toda!!!

Unknown dijo...

Me encantaaaa...belliisimos los trabajos

Unknown dijo...

Muy bellos todos los proyectos. El reto me parece genial!!!

Scrapandome dijo...

Me encanta este retoooooo... Y me encanta mas la patrocinadora jijiji
Hermosos trabajos chicas, el de Rosalba lo ame!!!

Cecy Carrasco dijo...

Interesante reto, me encantan todos sus proyectos muy inspiradores, a trabajar para participar!!!!

Unknown dijo...

ME GUSTA ESTE RETO DE LOS SIGNOS PORQ ESTE MES DE JUNIO ES MI MES CIERRO EL MES CON MI CUMPLE Y ME BUSQUE LO Q ES EL SIGNO DE CANCER JJIJIJI Y ME E PUESTO MANOS AL CANGREJO JIJIJI

Wendy dijo...

hola esta genial el reto saluditos atodos

Nayis dijo...

Wooo cuanta inspiración nos dan para este hermoso reto me encantan todos los proyectos a ver si se me ocurre algo para Scorpio saludos

Unknown dijo...

Hola a todas, felicitaciones para todas por darnos las herramientas e ideas para realizar bellos proyectos. Primera vez que participo en algo, espero tener suerte con mi tarjeta del Signo de Tauro. Bendiciones para todas.

jasmin Alfonzo dijo...

Muy lindas las participaciones. Felicidades chicas.

Cecy Carrasco dijo...

Un reto muy original, bellas inspiraciones y aqui les dejo mi participacion

Yohanna Waldrop dijo...

me encanto el reto! y sobre todo me gusta que tengamos que contar un poquito acerca de nosotras...