sábado, 14 de marzo de 2015

Blog Hop Aniversario: Ya son 3 Años!!!

¡Bienvenidas Venezolanas Creando Ilusiones y todas nuestras amigas y seguidoras de cualquier lugar del mundo a esta gran fiesta, para celebrar nuestro 3er. Aniversario!!!!

Siiiiiiii, ya son 3 Años!!!!! Llenos de muchos aprendizajes pero sobre todo de mucha amistad, apoyo y unión. Uds. son las grandes protagonistas de este hermoso sueño hecho realidad llamado VCI, sin su participación  y apoyo no lo hubiésemos logrado, día a día , mes a mes ha sido un verdadero placer crear pensando en ustedes, también quiero agradecer enormemente a todas las chicas que han sido parte de este hermoso equipo y que ya no están con nosotras, gracias por ese gran aporte para este su grupo de siempre, también queremos agradecer enormemente a todas las tiendas que nos han apoyado durante este camino como patrocinadores de nuestros retos , sin su apoyo tampoco sería posible haber logrado tanto, y para que comience la fiesta les comparto lo que elaboré para esta ocasión....
Elaboré un hermoso cuadro en 3D o Shadow Box y como se dan cuenta estamos celebrando con el patrocinio My Besties Stamps,  estoy usando una bella imagen de Princesa con el nombre de Little Princess My Besties 3D Sheets
Aquí pueden apreciar el volumen que podemos lograr con estas láminas,  quedan muy bellas.
También realice una tarjeta plegable que se presenta como cajita. Para esta tarjeta usé la imagen de nombre Derby Hat Darlind Trio, como material principal utilicé cartón piñata que adoro usar y siempre me saca de apuro en esta época de crisis...
Espero les haya gustado, mi trabajo no olviden completar todo el recorrido y deleitarse con todas las bellezas que han creado las chicas del equipo de diseño, diseñadoras invitadas y nuestras invitadas súper especiales , nuestras Amiga Marcela Arce  y Patty Tanuz.  
Deben dejar un comentario en cada blog participante (incluido éste). Al final, regresen a nuestra página y se anotan en el INLINKS, para optar al fabuloso premio de nuestra Patrocinadora
My Besties Stamps: 2 sellos digitales  y una lámina en 3D a elegir por la ganadora.

Tienen 3 días para inscribirse, el inlinkz cierra el lunes 16 a las 11:55pm hora de Venezuela.

Siguiendo con el salto, vas a visitar a......................Rosalba

*****LISTA DEL RECORRIDO*****
Vas al blog de ==> Rosalba

50 comentarios:

Boutique Country dijo...

No hay palabras para decirte que te quedaron super hermosos ambos trabajos...

Agradecida por la oportunidad de ser parte de este lindo proyecto que es Venezolanas Creando Ilusiones.

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...

Te Quedo hermoso el Shadow Box y la Tarjeta Plegable como cajita tambien me encanto esa idea, Felicitaciones

Scrapandome dijo...

Que hermosos proyectos!!
Oye estoy impresionada de como el tiempo va rápido, ya 3 años, y yo aun recuerdo el primer dia con gran emoción...
Felicidades VCI's que sean muchos años mas de apoyar y promover el talento Venezolano, que tenemos artistas de sobra y tiendas magnificas que se atreven a seguir emprendiendo pese a todo.
Ustedes son pioneras chicas, no se han dejado llevar por tener mas seguidores o ser populares en una red mundial, me encanta que estén enfocadas en que su motor es el talento Venezolano, eso tiene mucho merito en estos tiempos.
Me voy saltando... Muchas Feleicidades!

Denys Zerpa dijo...

Que hermosos diseños !! Felicidades por estos 3 años de deleite a su lado... Dios les colme de bendiciones .... Y ahora a seguir la saltadera jajaja.

Unknown dijo...

3 Años con tu Proyecto! Se dice Fácil!!! Pero el Proceso para llegar a ello, es otra cosa!!!! Tus Proyectos estan de otro Nivel, querida Laude!!! Muchas Felicidades y Bendiciones para que sigas apoyado el talento Venezolano!! Muchas personas creativas han pasado por este sitio de compartir!!! Disfrute de tus Trabajos y quedé enamorada!! jajajajajaja QUE SIGA LA FIESTA!!!!

Patty Tanúz dijo...

Felicidades por estos 3 añitos de estar al aire!!!!! Muchas gracias por dejarme ser parte de esta celebración tan linda!!!!!! Tus proyectos amiga, están divinosssssss, el primero fue mi preferidoooo, lo amé!!!!!!!!! La tarjetita está hermosa también!!!! Saltaré con mucho cariño!!!!!!!!!

Fanny DG dijo...

El tiempo pasa y las ganas de scrapear aumentan!! Muy contenta de participar en esta celebración chicas, un honor acompañarlas en la distancia!
Laude tus proyectos están ESPECTACULARES!!!!
besos

Unknown dijo...

Preciosos los trabajos, estoy realmente impresionada con toda su belleza. Me encantaron. Quiero felicitar al grupo Venezolanas Creando Ilusiones por sus tres años enseñando y creando tantas cosas bellas, espero que sean muchísimos mas para seguirnos deleitando con sus creaciones. Abrazos

Unknown dijo...

Laude tu cuadro es precioso, lleno de detalles delicados, la tarjeta plegable es muy novedosa, te felicito. Dios te bendiga

Unknown dijo...

que lindo ... verdad cuando se dicen 3años de logro, dedicacion y amor al arte un gran reto para ustedes compartir su creatividad y dar lo mejor de si; Muchas Felicidades en 3er aniv, que sean muhooos mas.
Bello cuadro llenos de bellos dellates primaveral.

Carmen Leal dijo...

Que alegría me da este aniversario chicas....ver tantos trabajos maravillosos y tantas artistas juntas a sido espectacular =D

Particularmente quiero agradecer por habernos enseñado tanto y a pesar de que este año no he participado casi sigo pendiente siempre siempre <3

Miles de bendiciones chicas....las quiero mucho!

Besitos =D

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Muchas felicidades, he visto proyectos muy lindos y muy bien elaborados, todo esta hermoso, la verdad tienen mucho talento.
Que sigan los exitos, un abrazo desfe Mexico

Unknown dijo...

Hola, un enorme saludo de Mexico, me encanto tu trabajo, tiene mucho detalle que lo hace unico, muchas felicidades y gracias por inspirarnos :)

Unknown dijo...

Que hermosos proyectos Laude me has dejado impresionada mi preferido el primero estoy enamoradaaa!!! Amigas de VCI mi primera casa gracias por estos tres años de compartir y unir a las venezolanas en la distancia a pesar de todos los momentos dificiles las quiero un monton!!!!!
Para mi es un gran placer acompañarlas en esta mega fiesta!!

Thais dijo...

Hermoso Laude,mil gracias por hacerme participe de esta celebracion junto a ustedes, todo un honor, que sean muchos mas los años que nos queden por compartir juntas. Besos. Thais

Unknown dijo...

felicidades hermosos trabajos

chatys dijo...

Feliz aniversario,waooowww¡¡¡ ya llevamos tres años compartiendo y viendo realizado ese sueño Laude,yo muy agradecida con todas mis compañeras las que comenzamos y las que aùn estàn ,para mi ha sido un gran aprendizaje y que el señor continue bendiciendonos con creatividad,armonia,paz y mantengamos ese espiritu de responsabilidad y sacar adelante èste hermoso proyecto,....felicidades por tus trabajos te quedaron hermosisimos o como dirias tu ^vergatarios^jajaja...

Carolina González( ProMuSa) dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS VCI!!!!!!!!! Que Dios las siga bendiciendo, especialmente ese talento tan especial que tienen para crear tan hermosos trabajos y con tanta inspiración. Gracias por crear hermosos retos y proyectos y por incentivarnos siempre a participar.

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Termine mi recorrido todos los trabajos muy bonitos y bien realizados, se que tienen muchisimo talento, espero algun dia poder hacer tanta belleza como ustedes, yo voy empezando, no tengo tanta experiencia pero se que de ustedes aprendere muchisimas cosas, Dios las bendiga, que cumplan muchisimos años mas y que sigan los exitos.

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Laude ,uy hermosos tus trabajos me encanto la caja tarjeta los colores bellos todo muy bien acomodado, muy tiernos los dos proyectos, en hora buena.

anny dijo...

Feliz Aniversario, me enteré por Patty tanúz, y tratare de participar, dios les siga bendiciendo y que cumplan muuchos años mas, saludos desde mexico.
anny

Unknown dijo...

Hermosos trabajos sin palabras muchas felicidades y que cumplan muuchos años mas, saludos desde Ccosta Rica!

@Regalosdesiree dijo...

wow!!! muy sublime y a su vez espectacular gracias a ustedes todas sOmos Venezolanas CREando Ilusiones :) saludos y besos :)

Unknown dijo...

EMOCIONADA, SATISFECHA, COMPLACIDA DE ESTOS TRES AÑOS QUE ESTAN CUMPLIENDO ,LLENANDO DE COSAS BELLAS ESTE ESPACIO VIRTUAL QUE COMPARTIMOS PARA NOSOTRAS Y EL MUNDO, UN ABRAZO A TODAS SUS DT....GRACIAS POR ESTAR ALLI, ACOMPAÑANDONOS EN EL SCRAP...BESOS Y ABRAZOS

Unknown dijo...

Feliz aniversario!!!! Preciosos trabajos Laude!!! Mis felicitaciones a todo el equipo de VCI por su dedicación y el cariño que reflejan en cada uno de los trabajos y eventos que realizan. Encantada de haberlas conocido y agradecida por su aceptación. Un fuerte abrazo...y a saltar!!!

discapacidaddigital dijo...

Feliz Aniversario. Adorables e inspiradores proyectos. Mil gracias por compartir sus talentos. Un abrazo

Papelitos de colores dijo...

Muchas Felicidades por sus 3 añitos ,son bellisimos los trabajos que has realizado mis saludos y felicitaciones a todas las chicas Venezolanas.

Wendy dijo...

hola muchas felicidades a topdas por su 3er aniversario y gracias por dejarme ser parte de sus seguidoras gracia spor todos sus retos tutos y tips que en verdad he aprendido mucho saluditos

Jeniff dijo...

Muchas felicidades para todas! Los proyectos me encantaron, ambos son unas bellezas. Estoy muy feliz y agradecida de pertenecer al grupo, casi desde el comienzo, estoy contenta por las amistades, las hermosas personas que he conocido durante todos estos años, gracias a todas y feliz aniversario VCI, que sigan los éxitos, por muchos años mas. Besos y abrazos para todas.

MayMig dijo...

Felicidades!!! Que sean muchisismos mas... Wao que rapido ya 3 años compartiendo. Muchas gracias por esta alli y dar tanto. Se que seran muchas cosas mas que vendran. Bellsimos yus proyectos Laude, voy saltando poco a poco.
Un abrazo a todas las que formamos parte de una maera u otra del grupo.

Kory Bello dijo...

son unos trabajos hermosos.. ese dg esta padrisimo y super lucidor, ambos proyectos estan divinos.. gracias por compartir sus bellas creaciones..!! felicidades por este logro, que sean muchos años mas..!!

Kory Bello dijo...

que bellos proyectos en todo el recorrido.. gracias mil por tanta inspiracion.. que sean muchoas años mas llenos de illusion venezolano, compartido a todo el mundo..!!

Marghe dijo...

Woowww ya 3 años... super... como pasa el tiempo.... Doy Gracias A Dios por tner la suerte de conocer personalmente y compartir virtualmente conmuchas de las chicas del DT y de las seguidoras, que lindo es ver la hermosa amistad que reina en este grupo.... gracias por ser parte de este hermoso proyecto....

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos trabajos Laude!!! Que rápido pasan los años.
es hermoso ver como hemos cresido y cuantas amistadas hemos cultivado en estos tres años.
Dios permita que sean muchisimos mas....

Lauri Gonzalez dijo...

Miles de felicitaciones por su 3er aniversario, el tiempo pasa volando y más cuando haces lo que tanto te gusta!! En este espacio se aprende, se comparte y se cultivan amistades, muy contenta de pertenecer a este grupo de maravillosas artesanas y que sigan cosechando éxitos!!

evelinscrap dijo...

Muchas Felicidades!!! por tan linda celebración Que Dios siga Bendiciendo y otorgando a cada una de las integrantes de este gran equipo de trabajo magia en sus manos y Musa para que sigan deleitándonos con sus bellas creaciones...se les quiere!!

ysmiiiii dijo...

tres años de amistad virtual, viviendo momentos alegres y triste juntas virtualmente, viendo nuevas chicas incorporarse, una gran familia esta de Venezolanas Creadndo Ilusiones, orgullosa de permanecer a este grupo.. empezar el recorrido, en el nombre de Dios deleitarme con tanta creatividad de estas artista...

Ruth Gonzalez dijo...

Hermosos, bellos!! quedan cortas mis palabras,enamoradas de estos proyectos. Espero pronto poder hacer algo así. Tengo apenas meses siguiéndolas y cada día inspiran a crear. Felicidades, que cumplan muchos años mas.

Nayis dijo...

Que maravillosas creaciones que puedo decir que no hayan dicho ya mis compañeras como siempre proyectos fabulosos que me dejan boca abierta, super felicidades por estos tres años VCI ha sido un lugar estupendo donde he compartido y aprendido tanto no puedo mas que agradecerles dios las llene de bendiciones abrazos

Sandy dijo...

Muy orgullosa de mis queridas amigas Venezolanas que a pesar de la situación de nuestro país en lo económico realizan maravillas!!! Hermosos proyectos presentaron chicas las felicito... Espero seguir siendo parte de nuestro Grupo de Venezolanas Creando Ilusiones gracias Laude por dejarme pertenecer a esta bella familia de artesanas!!! Felicidades por sus tres años espero sean muchos más y ahora a realizar tan bello recorrido!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Felicidades x estos 3 años dando lo mejor Muchas gracias x compartir talento, amistad. ya empiezo a saltar

Unknown dijo...

Felicidades por estos 3 años inspirando a tantas personas que como yo estamos comenzando en este bello mundo, me siento muy feliz de formar parte de VCI, cada día aprendo más....ustedes forman una parte muy importante. Gracias y Felicidades

lolynacasa@gmail.com dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ Y QUE SIGAN CRECIENDO LOS ÉXITOS¡¡ACOMPAÑADOS DE TANTA HERMOSURA¡¡

Detallitosbelkys dijo...

felicidades por ya tres años compartiendo proyectos hermosos y enseñando tanto. Gracias a Rosalba me animé a seguir a VCI y aunque llevo muy poco trabajando con papel agradezco un montón la posibilidad de aprender a la distancia y compartir con tantas personas maravillosas. tus trabajos bellisimos ambos. felicidades y que sean muchas velitas más las que apaguen

Maryp dijo...

Toda una saltadera multicolor y creativa, con una delicadeza unica! muchas felicidades en estos tres años y que las bendiciones les acompañen en los años que vendran. Gracias por darnos tan hermosos proyectos.

Polly dijo...

Un gran Feliz cumpleaños, muy satisfecha por tener la oportunidad de conocerlas a través de la Web gracias a Mo y Marghe llegue a ustedes. Dios les bendiga.
Hermoso trabajo Laude, romántico, delicado super femenino.
Saludos

Silvia dijo...

Woww!! como pasa el tiempo, 3 años ya... muchas felicidades y bendiciones a todas las que hacen este sueño posible. Laude, hermosos trabajitos, muy dulces y romanticos... comienzo la saltadera :)

Taller del Viento dijo...

Nunca es tarde cuando la dicha llega. No tuve oportunidad de visitarlas a tiempo, pero igual no quiero dejar pasar la ocasión para decirles: FELICIDADES!!! BENDICIONES!!! Han sido un grupo hermoso, en donde he encontrado virtudes hermosas, amistades verdaderas, como yo las llamo: Amigas virtuales, pues creo q no conozco a ninguna en persona, y sin embargo, están allí siempre!!! Cada una con un gusto, un estilo y un acto creador sinigual!!! Me da mucho gusto poder compartir con Uds, más aún es un honor que me reciban siempre con los brazos abiertos! GRACIAS POR TANTO QUERIDAS!!! Y sigamos celebrando más aniversarios!!! Besos y abrazos a todas!!!

dorsomeg dijo...

MUCHAS FELICIDADES! QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS de mostrar tu talento y cariño a esta hermosa tierra plasmado en cada uno de tus proyectos entre ellos V.C.I.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

JustYolie dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS! Bellos todos los proyectos con las Besties!! Felicidades!!