domingo, 1 de febrero de 2015

Reto 35: Tarjeta Pedestal

Feliz Día mis lindas Venezolanas Creando Ilusiones!!!

Un nuevo mes y un nuevo reto traemos para ustedes en esta ocasión me corresponde a mi (Daimar) retarlas a crear una hermosa Tarjeta Pedestal o tarjeta caballete. La tarjeta puede ser del motivo que deseen y con los elementos decorativos que más les guste, el único requisito es que sea Pedestal.
Para este reto nuestro Equipo de Diseñadoras ha realizado una hermosa variedad de trabajo.
¡Acá les muestro para que se inspiren y nos acompañen!

Iniciamos con nuestras linda amiga ROSALBA nos muestra una linda tarjeta con un sello de Gorjuss y apliques de la misma colección.

FANNY nos muestra una linda tarjeta con tonos pasteles, les confieso que son mis favoritos...
MÓNICA también con tonos pasteles...
MARGHE Nos muestra una tarjeta con un sello The Greeting Farm  como protagonista, "Ian Guitarra"
LAUDE Nos muestra una romántica creación con un digi de  Besties
DAIMAR (Yo) mi tarjeta tiene un sello y papeles Santoro de la colección Mirabelle...

Nuestra diseñadora INVITADA LISBETH CASANOVA  hizo esta hermosa tarjeta alusiva al mes del Amor y la Amistad.
  
Para este reto contamos con una chica que tiene muchísimo talento y siempre nos sigue en nuestros retos ella es:

MISSIS JOCESYTA (Cecilia Carrasco)

Hola amigas, soy Cecilia, conocida virtualmente como Missis Josecyta. Vivo con mi mamá y mi esposo en Araure, Portuguesa - Venezuela. Tengo 49 años, mi profesión es Técnico Radiólogo.  Siempre me han gustado las manualidades y comencé en la tarjetería, investigando por internet para realizar las tarjetas del “babyshower”de mis nietos de corazón, unos morochos (mis moritos). Hace aproximadamente 2 años y medio, la talentosa Dayana Marín, me invito a unirme a Venezolanas Creando Ilusiones, y entonces conocí el Scrapbook y el maravilloso mundo de crear en papel, lo que me ha permitido relacionarme con personas extraordinarias, entre ellas: mi querida Daimar, con la cual he pasado hermosos momentos y adquirido conocimientos. Agradezco la invitación y que me permitan compartirles mi proyecto.

Y esta es la linda tarjeta de MISSIS con una linda imagen de Penny Black...

¿Inspiradas para aceptar el desafío??? Si quieren ver más detalles sobre los proyectos visita los blogs del equipo, sólo tienes que pulsar en el nombre...

Y para este mes nos patrocina Fabiola Martínez y su tienda MANUALIDEAS, C.A., puedes visitar su página Facebook, AQUI.
Y este es el maravilloso premio a ganar!

 Gracias a toda las chicas que nos acompañan en nuestros retos, ya saben que estaremos pendientes para ver sus participaciones este mes... ¡Qué lluevan las tarjetas caballete!!!

Recuerden este reto cerrará el 25 de febrero a las 11:55pm hora de Venezuela.


24 comentarios:

Fanny DG dijo...

Lindas tarjetas chicas!!! No nos pusimos de acuerdo y todas tienen un toque romántico!! ;o) Bravo!!!

Marghe dijo...

Hermosas tarejta chicas....

Taller del Viento dijo...

Hermosas tarjetas caballete! Saludos y feliz domingo!!!

Silvia dijo...

Que bellezas!!! hermosos trabajos chicas :)

laude dijo...

Felicidades que belleza de Tarjetas y sii son todas muy románticas , que talento chica un abrazo y feliz comienzo del mes del Amor...<3

Scrapandome dijo...

Cuantas bellezas!!!
Me encantan todas estas tarjetas y celebro a las invitadas que son unas artistazas!!!
Me apunto al reto
Feliz Febreroooo

Unknown dijo...

Que hermosuras de tarjetas todas me encantan gracias a las DT de VCI por la invitacion me siento bendecida!!

chatys dijo...

Felicidadeeess a todas mis compañeras DT ,estan sobradas con esas hermosas creaciones y que decir de nuestras hermosas y talentosas invitadas especiales Waooowwwww¡¡¡chicas de verdad que Febrero nos inspira a soñar y soltar ese amor que tenemos para dar reflejados en estas hermosas creaciones,.....

Thais dijo...

Bellas todas las tarjetas...provoca sentarse a trabajar ya !! mil felicidades.

Detallitosbelkys dijo...

todas las tarjetas estas preciosimas. me encantaron.

ViryiMasayPapel dijo...

Damas cada vez están mas hermosas sus creaciones. Ya me pongo manos a la obra con mi propuesta.

Mi cariño.

ViryiMasayPapel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola chicas!!! Bellas todas las tarjetas que presentaron. Nunca he hecho una tarjeta de ese tipo pero siempre hay tiempo para aprender algo nuevo...veremos que me sale...jejeje...Saludos a todas!

Wendy dijo...

hola que bellas todas las tarjetas saludos

Yohanna Waldrop dijo...

me encanta el reto, esta es mi oportunidad de hacer una de estas tarjetas... a ver que tal me queda.... las creaciones del equipo estan bellisimas :D besitos!!!

Carmen Leal dijo...

me encanta el reto y ya voy a participar jejejeje
A ponerme pilas con los desafíos de este año!!!!!
Besitos =D

Jeniff dijo...

Que bellas están todas las tarjetas, me encantaron. Saludos!!

jenny colina dijo...

Bellos trabajos amigas... Felicidades a todas....

Milita Reyes dijo...

Hermosos e inspiradores todos los trabajos chicas...Este sera mi proyecto para mañana!

Ruth Gonzalez dijo...

Felicitaciones a las DT del grupo VCI por inspirarnos con tan hermosas tarjetas!! Ya mi participación. Saludos

evelinscrap dijo...


Felicidades a las Dt y a todas las participantes todas las tarjetas están preciosasss!!!

Dayana Marin dijo...

Que bellezas de tarjetas!! Gracias chicas por ser gran fuente de inspiracion 😊 Despues de un tiempito sin participar pienso regresar.. Y que mayor empuje que leer tan bellas palabras de Ceci <3

Cecy Carrasco dijo...

bellas todas las creaciones,muy halagada por la invitacion mi comentario bastante tarde, pero he tenido algunos problemas de salud, gracias Dayana, se les quiere un monton :)

Unknown dijo...

HOLAAAA ME ES GRATO CONCURSAR SIEMPRE POR AQUI...LAS FELICITO, ESTE TIPO DE TARJETA ES MUY VERSATIL...LAS CREACIONES SON TODAS HERMOSAS...SALUDOS CARIÑOSOS PARA TODAS!!!