lunes, 16 de febrero de 2015

Cuando la musa se va de viaje....

¡Hola amiguitas , feliz inicio de semana!
¡Espero estén aprovechando estos días de descanso!
Hoy quiero comentarles de algo que me sucede, no todo el tiempo pero si en algunas ocasiones... y es que una que otra vez, esa amiga que tenemos que llamamos MUSA  o inspiración se nos va de parranda y nos deja solas, por lo general cuando más la necesitamos.... :( 
Cuando me ocurre, yo tengo un plan "B" para que ésta regrese... 

Plan "B # 1"
 Creé una carpeta que dice INSPIRACIÓN, cuando voy viendo trabajos que me gustan los guardo, al punto que ya se ha convertido en una galería de fotos full de inspiración (por supuesto, guardándola con los datos de donde fue tomada la imagen)
Plan "B#2"
Desde hace un tiempo para acá PINTEREST se convirtió en un álbum digital donde encuentras infinidad de diseños y modelos que permiten a tu musa recrearse, brindando la oportunidad de hacer cosas nuevas y originales...
  Plan "B#3"
En  último lugar, pero no menos importante tengo archivados en marcadores los sitios web que me gustan, y que en ocasiones no me aprendo sus nombres o se me complican un poco,  entre estos sitios tengo:
la página de  Splitcoaststamper, en la parte de recurso,  allí encontrarás muchos tutoriales fáciles paso a paso, que aunque están en inglés nuestro traductor de Google nos puede ayudar, además de las ilustraciones que trae en cada paso...
Por supuesto otra página de inspiración es este mismo blog, donde mes a mes encontrarás  hermosos diseños que pueden ser una verdadera fuente de inspiración


Chicas, ¡espero les gusten mis tips y los pongan en práctica para evitar que nuestra musa se nos escape!!
¡Ahhhh! Y no olviden dejar sus comentarios y mencionar cuales son sus fuentes de inspiración....

Reto vigente ===> TARJETA PEDESTAL

8 comentarios:

chatys dijo...

Amiga muy buenos tips,de verdad que cuando se nos va la musa de paseo ,que dificil es hacerla que regrese,pero me gustan mucho estas ideas ,...gracias por tus tips amiga,..un gran abrazo

Detallitosbelkys dijo...

gracias por compartir tus tips. yo acudo a pinterest y tengo un par de albumes con todas las cositas linda qu eencuentro a mi paso.

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...

Gracias por compartirlos estan muy buenos

Fanny DG dijo...

Creo que toooooodas pasamos por momentos de soledad creativa!!!! Y es cierto que hay muchas herramientas para buscar inspiración... Otros de mis aleados aparte de los que ya mencionas son Youtube y la galería de Scrapbook.com
Estoy segura que este post será de mucha ayuda para las principiantes... Y las no tanto ;o)

lolynacasa@gmail.com dijo...

BUENISIMO¡¡¡¡¡me encantó¡¡¡ porque yo tambien hecho mano de algunas páginas que me ayudan a refrescar lo aprendido,genial¡¡

Carmen Leal dijo...

Excelentes tips Maghe....
Yo me inspiro mucho de ustedes y de varios de los blogs que sigo....tambien de Pinterest que para muchas cosas es de gran ayuda...
Besitos =D

ViryiMasayPapel dijo...

Super Tips... muchas gracias por darnos tantas alternativas.

Saludos.

Wendy dijo...

muy buenos consejos saludos