jueves, 2 de enero de 2014

Reto 22: Triple Estampado

Hola Hola Venezolanas Creando Ilusiones
Feliz Año Nuevo 2014
Comencemos el Año con un reto diferente, donde podemos aprender una técnica muy linda y que nos exime de usar papeles estampados, pudiendo darle buen uso a los sellos que tenemos en casa
Marghe nos propuso hacer una tarjeta de triple estampado, ¿Como se hace? es muy sencillo, al final te dejo un vídeo de como hacerla, este vídeo es de la artesana Dawn Olchefske, demostradora de Stamping Up, aunque esta en ingles, solo viendo el paso a paso entenderán. Pero ahora te dejo las hermosas tearjetas del Equipo de Diseño.
DAIMAR
 ROSALBA
 YELYN
MARGHE
 FANNY
LAUDE
MONICA
Y la mía... MO
El premiecillo de este mes es una tarjeta de regalo por 1.000,ºº Bs en la tienda de
"El Universo Creativo de Tita"
Recuerden usar el Inlink para subir su participación antes del 25 de Enero, Link directo para que todas las diseñadoras puedan visitarte, aquí les dejo el video de como hacer la tarjeta, si no tienes sellos, pues no te preocupes, esta misma técnica puede realizarse con otros materiales, así que arriésgate a improvisar y sorprendernos

21 comentarios:

Lourdes dijo...

Feliz año para todas!!!

Se ven preciosas las tarjetas y de verdad, con sellos se pueden hacer muchas cosas si es que no hay papelitos de scrap por ahi. Aunque para ello, hay que tener no millones de sellos, pero sí una pequeña y buena selección de sellos de fondo. Eso ayuda muchísimo y lo he hecho en algunos de mis proyectos.

Un beso a todas y ahora sí, primera vez les escribo desde Vzla!!!

Unknown dijo...

Feliz 2014 para todas!!!!!
Yo normalmente no uso muchos sellos pero esta tecnica me parece facinante y por supuesto que la voy a probar, me encantaron todas las tarjetas de las DT..
ESPECTACULARES!!!!

Unknown dijo...

Feliz año 2014 chicas ..Casualmente estaba pensando en preparar una tarjeta para mi mamá que cumple años el 14 de este mes .. y esta idea me llega como anillo al dedo... preciosas todas las tarjetas y mil gracias por el video.. vamos a ver que me sale.

Dayana Marin dijo...

Feliiiiz año mis VCI queridas!! ♥
Adorooo esta propuesta!! ya he hecho antes esa técnica y me encantó! asi que animense!!! ;)
Un abrazo y mis mejores deseos en el 2014!

Topper Personalizados dijo...

Feliz año nuevo amigas, que cada dia nos llegen mas bendiciones a cada una.... excelente propuesta marghelyn intentare hacerla , con motido de mi cumple jejejejeje.... que ya se hacerca ypor supuesto dando gracias a DIOS POR LAS BENDICIONES DADA EN EL AÑO PASADO Y LAS QUE VIENEN NUEVAS... ABRAZOSA TODAS AMIGAS QSE LES QUIERE

ViryiMasayPapel dijo...

Buen añoooo!!! equipo ... estupenda propuesta para comenzar con excelente inspiración el año.

Gracias por compartir e inspirarnos.

Mi cariño!

Fabiola Martínez L. dijo...

Felizzz 2014 para todas!! Me encanta la manera como nos retan con estos proyectos hermosos!! me parece que pueden salir tarjetas espectaculares y muy elegantes!!el video super entendible así que manos a la obra!!Un abrazo para todas!!! ♥

Silvia dijo...

Feliz Añooooo!!! Que lindas tarjetas!!! esta técnica aun no la he probado, espero poder hacerla... se ve sencilla de hacer, gracias por la inspiración...

Unknown dijo...

Hola, soy nueva en scrapbook y me encanta conseguir un grupo e venezolanas con esta pagina. Que bueno

Creaciones del Mar dijo...

Excelente forma de iniciar el año, me encanta el reto ya me pongo manos a la obra (o a las tintas) jajaja.

Unknown dijo...

Hola amiguitas!! Ya deje mi participacion en el link!!! :D

Carmen Leal dijo...

nunk lo he hecho y me parece genial!!!
ya poniéndome al día con los retos me voy a poner a trabajar
Besitos =D

Anónimo dijo...

bueno amigas, una vez mas me han encantado todas sus creaciones... la tecnica de triple estampado me encanto y ya he hecho mas de una tarjeta jejeje. este mes esta dificil decidir porque las tarjetas que he visto estan hermosas

Cecy Carrasco dijo...

Hola mis queridas amigas VCI, hoy en contacto con ustedes de nuevo, subiendo mi participacion en este reto 22, me encanto la tecnica de triple estampado y cuantas cosas pueden hacerse con ella, no hay limites.

jasmin Alfonzo dijo...

Realmente todas estas espectaculares me encanta la tecnica aunque no pude visitar a cada una x sus respectivos blogs las Felicito Chicas Dt.

Unknown dijo...

felicidades.... todos son precioosoo

Jeniff dijo...

Feliz año nuevo!! Me encanta la propuesta de este mes, muy fácil y divertida de hacer. Todos los proyectos, están hermosos. Saludos!

Nayis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nayis dijo...

Hola buenas noches chicas estoy agradecida x darnos la oportunidad de aprender de ustedes la inspiración que dejan es fabulosa, gracias x enseñarnos miles de éxitos a todas.

Taller del Viento dijo...

Listo! Manos a la obra! Una linda propuestade tarjeta! Me encantó ahora que lo veo de nuevo para arrancar a hacer mi versión!
Feliz inicio de año a todas, que este año 2014 sea nuestro mejor año... Para que el siguiente lo siga siendo... jejeje! Cariños!

@Regalosdesiree dijo...

todas sencillamente espectaculares :)