domingo, 1 de septiembre de 2013

Reto 18: Hagamos un Layout

Muy Buen y lindo día 
Venezolanas Creando Ilusiones
Hoy les traemos un nuevo reto y me toca a mi proponerlo, se trata de hacer un Layout con la plantilla o sketch que les muestro a continuación:
El tema es libre, pueden seleccionar las fotos que ustedes quieran, con el motivo que gusten, para compartir una historia, recuerden que los sketch son solo una guía, ustedes lo pueden girar, pueden reemplazar los círculos por los elementos decorativos que ustedes prefirieran, elaboré este esquema pensando en que no todas tenemos una letra hermosa para mostrar y como a mi me gusta escribir los journaling a mano pues coloque los tags para contar la historia escondiditos. 
Bueno y sin mas preámbulos les muestro las hermosuras que realizo nuestro  equipo de diseño. 
Que les pareció no creen que todos son una hermosura a mi me encanto la interpretación que realizo cada una de mis compañeras del Sketch ahora espero ver sus hermosos trabajos.
El premio del reto en esta ocasión sera otorgado por mi (Daimar Sánchez), espero les guste jejeje....
Recuerda leer las reglas para poder participar y subir tu proyecto al in links.
Este reto culmina el 25 de Septiembre a las 11:55 p.m. Hora de Venezuela.

22 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola a todas!!! preciosos los trabajos...me gusta lo que han hecho, con fotos desde lugares impresionantes hasta fotos familiares, pasando por momentos cotidianos!.....

Tengo muchas ganas de hacer algo y creo que me hubiese venido perfecto hacer algo como esto, pero bueno, me lo reservo para luego y cuando tenga mis cosas listas, materiales a la mano y demás cosas, pues a trabajar!!!

besitos a todas!

Unknown dijo...

lindo reto chicas a ver sis aco tiempo esta semana

dorsomeg dijo...

Muy lindos trabajos! todas las combinaciones están bellas y a pesar de realizarse con un mismo sketch todos se ven diferentes. felicitaciones para cada una!

dorsomeg dijo...

Muy lindos trabajos! todas las combinaciones están bellas y a pesar de realizarse con un mismo sketch todos se ven diferentes. felicitaciones para cada una!

Creaciones del Mar dijo...

Todos super lindos y cada quien en lo suyo, me encantaron las propuestas. ya a pensar que hacer. besitos

Unknown dijo...

Nooo esta vez no me quedo con las ganas .. ahora si voy a preparar mi primer LO ..que nerviosss..
bellos sus trabajos chicas son una súper inspiración.

Carmen Leal dijo...

ahhhhhh no puedo con tanta bellezaaaa!!! me encantan todas las interpretaciones =D
ya me pongo a trabajar
Gracias ....esta hermoso el reto
=D

Unknown dijo...

muy lindooo... todas layout, bueno inspirarnos.

Unknown dijo...

Me encantaron todos lo LO estan super bellos felicidades a las DT!!

Anónimo dijo...

chicas! todos los layout estan bellos! el nuevo equipo es genial muchas felicidades!! y a trabajar se ha dicho...

Silvia dijo...

Que lindos LO... me encanta el reto... gracias por las inspiración :)

Unknown dijo...

Todos hermosisimos, de verdad me inspiraron y animaron a participar

Wendy dijo...

ah me encantaron todos sus layouts divinos todos

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Listo, volviendo de mis vacaciones y ya preparando ideas para este LO.
Todos están hermosos, el de Mo con su escudo es un corazón está divertido, indiscutiblemente el Chapulín Colorado me embobó siempre jajaja!
Saluditos!

Fabiola Martínez L. dijo...

Excelentes e inspiradores trabajos como siempre!! yo por estar de vacaciones tal vez pueda participar!! me encantan los layouts !! Una abrazo a todo el equipo de diseño!!

evelinscrap dijo...

lindos trabajos, me encanto participar y mostrarles mi linda familia!! suerte para todas y felicitaciones a las DT.

ViryiMasayPapel dijo...

uffffff... que descuido el mio de no dejarles mis saludos y felicitaciones por tan bellos trabajos.

Todas son unas Diosas del Diseño.

Mi cariño al equipo completito ;)

hperalta77@gmail.com dijo...

Hermosos Layouts!!! me encantan como siempre todas se botan.... abrazos a todas

jasmin Alfonzo dijo...

Preciosos Layout me encanta como lucen cada una tiene su estilo las felicito. Espero subir mi participación.

Cecy Carrasco dijo...

No he realizado casi LO, pero esta vez lo he intentado al ver todas las inspiraciones que estan encantadoras y las explicaciones de mi querida Daymar, que me atrevi y ya subi mi inklink, espero les guste

Dayana Marin dijo...

Super bellas todas las interpretaciones!!! Y excelentes las explicaciones de Daimar!! Muchas veces nos limitamos al hacer un LO y de tanto pensarlo lo vemos tan dificil!! Yo con mi mudana no se si alcance a entrar, tendré que abrir cajitas y ver si aparece alguna fotico por alli!! Les deseo mucha suerte a todas!!

Unknown dijo...

GUAAAAOOOOOOO HERMOSOS TRABAJOS... RECIÉN REGRESO A VISITAR EL BLOG Y LLEGUÉ TARDE JEJJEE
ESTARÉ PENDIENTE PARA PRÓXIMOS RETOS
SALUDOS