jueves, 1 de agosto de 2013

Reto 17: Una Bolsa con Mensaje de Vacaciones

Hola Venezolanas Creando Ilusiones
En nuestro pais oficialmente llegaron las vacaciones, los chicos ya están en casa, sin clases, ni tareas, ni uniformes, sin el stress diario de los colegios... Las vacaciones son super frescas y tropicales en nuestro país cierto? Por ello nuestra amiga Agua'e Miel nos propone un reto bien relajado, decorar o alterar una bolsa, con el tema de vacaciones y que tenga una palabra que te haga pensar en las vacaciones 
Les presento lo que el Equipo de Diseño a Creado para Inspirarles
AGUA'E MIEL
 ROSALBA
CECILIA
MO
Y para este reto el premio será otorgado por Rosana (Agua'e Miel)
La dinámica es la misma de siempre, decora o altera una bolsa de papel, con tema de vacaciones incluyendo una palabra que te haga pensar en ellas, sube tu proyecto al in links y disfruta de los días de descanso.
Este reto culmina el 25 de Agosto a las 11:55 p.m. Hora de Venezuela

21 comentarios:

Lourdes dijo...

Que bellas!!!!! yo quiero!!!!! :'(

Quiero comentarles, que no sé si son ideas mía, pero Rosalba tiene una nueva tendencia que le aporta un nuevo aire a sus trabajos y es el mixed media!....felicitaciones Rosalba!....

Y la de Cecilia, se bota con la manera cómo colorea sus imagenes!....

Y claro, Mo y Rosana, aún mantienen su estilo particular, que sin poner de quién es, ya sabemos cuál es el proyecto de cada una! ;)


Felicitaciones a todas chicas....espero que pronto podamos coincidir en algún punto geográfico de nuestro país!

Unknown dijo...

Me encanta este reto hare lo posible por participar ya que no he podido buuuuu!!!!!.
Los proyectos como siempre me facinaron todos espectaculares!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Me encantan los proyectos que hermosura, cada una de las bolsas se ve super hermosa y original felicitaciones a todas mucha inspiración para crear.....

Unknown dijo...

muy lindo chicas haber si me animo

Anónimo dijo...

me encantan sus proyectos están super frescos y lindos!!!

Creaciones del Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creaciones del Mar dijo...

Me encantaron, que bellezas, ame el molinito de viento estoy hace dias con ganas de hacer unos. y el mix media quedo super espectacular la ropa de la muñeca esta genial y las letras de Masa de Ms me encantan, la de cecilia esta super llenita de detalles desde las cholitas hasta el lindo cangrejo super lindo. bueno ni hablar la de Mo esta super super . bueno todos me gustaron. ya me pondre manos a la obra.

Carmen Leal dijo...

bello el reto!!! y los trabajos estan hermosos....felicidades!!!

Nayis dijo...

hola chicas como siempre sus trabajos están divinos una no se decide x cual es mas bello xq todos tienen sus toque super especial me encanta como trabajan son una fuente de inspiración para las q nos estamos iniciando en este maravilloso mundo.

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hermosísisimos, cada uno con su particular estilo! Que genias! Espero lograr hacer mi reto antes de partir de vacaciones hasta septieeembreeee!!! Yupiiiiiii!!!!

Wendy dijo...

que bonito todo vere si me animo a hacer una bolsita y traerselas gracias por compartir tan bonitas ideas :)saludos

Unknown dijo...

Bellísimas todas...provoca ponerse a trabajar YA...tremenda inspiración...

dorsomeg dijo...

ayyy vacaciones!! ya se me hacen lejos. que linduras tan frescas y llenas de detalles, todas preciosas e inspiradoras. las felicito!!!

Yelyn dijo...

Cuando trabajaba adoraba las vacaciones jejejejejejejeje. Pero ahora hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me dan que pensar.
Jajajajajajajajajajajajaajajajja.
Me encantaron todas las bolsitas, cada una con un toque especial. Felicitaciones chicas!!
Manos a la obra

Jeniff dijo...

Preciosas todas las bolsitas!! Primera vez que altero una y lo disfrute muchísimo. Mucha suerte para todas!

Unknown dijo...

preciiosas todas, sin duda cada una inspiran...

Fanny DG dijo...

Estoy un poco perdida por mis vacaciones justamente... El reto está super para la época y como siempre todas dieron lo mejor para mostrarnos ideas super lindas.

Bravo chicas!

Cecy Carrasco dijo...

Muchas ideas lindas e inspiradoras, me encanta la epoca de vacaciones para pasear, por eso ya subi mi participacion, espero les guste chicas!

Silvia dijo...

Linda propuesta, lindas bolsitas... saluditos a todas :)

Dayana Marin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dayana Marin dijo...

Bellisimo reto!!! Yo adoro las vacaciones! El solo hecho de dormir un poco mas es una bendición jejejejeje Esos trabajos estan bellos bellos!! Super inspiradores! Todos en sus distintos estilos pero siempre fajadas todas!! ☺