lunes, 19 de agosto de 2013

Nuevo Equipo de Diseño

Hola Venezolanas Creando Ilusiones
Hoy queremos presentarle a quienes han sido seleccionadas como nuestras nuevas diseñadoras, encargadas de darle alegría y vida a este blog y también a nuestro grupo en Facebook, el cual a partir del mes entrante tendrá una actividad mensual para ustedes. La selección no ha sido nada fácil, en realidad nos costo mucho hacerla, pues cada una de las participantes tienen un gran talento, ademas al ser VCI un grupo pequeño, existen afectos y amistades que debimos dejar a un lado y ser objetivas en la búsqueda de lo que necesitábamos para llevar cada mes a ustedes actividades que las diviertan y las nutran como artesanas.
He aquí nuestras nuevas Diseñadoras:


Hola mis lindas amigas VCI, mi nombre es Daimar Sanchez, mi edad son 33 años, gracias a Dios cada uno con muchas satisfacciones, tengo una hermosa familia dos lindos hijos Leandro y Sheila, que son el motor de cada uno de mis días, llegue al Scrap y  las manualidades gracias a ellos, un buen día buscando ideas para armarle el cumpleaños a mi gordo llegue al blog de Monica Torres cuando vi esa cantidad de hermosuras que hacia quede encantada y con muchísimas ganas de aprender, gracias a ella llegue a este hermoso grupo VCI de donde he cosechado grande y hermosas amistades.

Mi nombre es Yelyn Melo 37 años de edad, casada con Roberto y tengo 3 hijos: Kevin de 12 años, Susana de 9 años y Carlos Alberto de 1 añito. Mi blog ya muchas lo conocen Universo Creativo de Tita y actualmente estoy comenzando con mi tienda OnLine en FB distribuyendo los sellos de Latina Crafter. Desde niña realizaba manualidades siendo la 1era Scrapbooking sin saber el término y crochet. Comencé en este mundo del Scrap (conscientemente) y tarjetería hace aproximadamente 3 años de la mano de Marialex, ScrapMo y Lourdes en Mundos de Scrap donde me dieron la oportunidad de ser DT. Luego pertenecí al grupo de Scrapbooking Galicia.




"Mi nombre es Mónica López, soy madre de un niño de 12, esposa y ama de casa, desde hace dos años descubrí el scrapbooking, y la tarjetería creativa, en un grupo en Facebook, de allí nació mi amor por este arte que gracias a Dios hoy día que me ha dado grandes satisfacciones. Trabajar con papel, más que una idea es expresar un sentimiento"


Hola, mi nombre es Fanny Diaz. Vivo en Francia, estoy casada con un francés y no tenemos niños. Hace 2 años y medio cuando preparaba mi boda, decidí hacer mis tarjetas de invitación, menú y marca puestos ; compré un libro para guiarme y ya no paré !  Todo lo que sé, lo he aprendido a través de la net, libros y algunas revistas que colecciono. Tengo la ventaja de vivir en un país donde transita mucho material del extranjero pero también hay numerosas marcas nacionales, poco a poco he ido comprando lo que necesito para trabajar diferentes técnicas. Conocí el grupo de VCI a través de Latinas en América y aunque vivo lejos, mi corazón está muy cerca de mi tierra y de mis paisanas scraperas… Espero disfrutar de este universo durante mucho tiempo junto a ustedes… Gracias :o)

De nuestro Equipo anterior hoy nos despedimos de Cecilia, fundadora de este grupo quien durante mas de una año nos acompaño; también nos despedimos de Agua'e Miel quien dio todo de si para trabajar a nuestro lado, ambas diseñadoras nos dejan por un tiempo, pero estén seguras que las veremos por aquí como invitadas en algunas oportunidades.
Al resto de las chicas que se postulo para diseñadoras ofrecemos nuestras infinitas gracias, las invitamos a que sigan siendo parte de esta familia de artesanas, mes a mes iremos invitándolas como Diseñadoras Especiales para que nos muestren sus maravillas. así que esperen nuestro correo.
Ahora a darles la bienvenida!!!

26 comentarios:

Ma Virginia Ch.S dijo...

Bienvenidas como DT... felicidades esperamos sus lindas y hermosas creaciones queridas amigas

Suerte
Muchos Exitos

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

waaooo, excelentes DT... mil felicidades chicas, osea que pronto tendremos explosion de creatividad,de cada una....genial

Creaciones Joeli dijo...

Mis felicitaciones a las nuevas DT esperamos ver sus maravillosos proyectos y seguirlas mes a mes Bienvenidas..........

Lourdes dijo...

muchas felicidades a las nuevas DT! queremos ver sus trabajos muy pronto!

Silvia dijo...

Chicas... mil felicitaciones a cada una de ustedes y mucho éxito en esta nueva etapa... bendiciones a todas... estoy muy feliz porque conozco los trabajos de todas ustedes y se que hacen maravillas con esas manitos, así que se que pronto nos maravillaran con sus trabajitos

Polly dijo...

Felicitaciones chicas, esperamos que nos muestren parte de cada una con sus proyectos y trabajos.
Cariños

Jasmin Alfonzo dijo...

Muchas felicitaciones chicas y gracias x saber un poquito de ustedes aunque ya me son familiares. A Cecy y Agua e Miel muchas gracias esperamos verlas de nuevo.

Lisbeth Casanova dijo...

Felicidades chicas exitos en esta nueva etapa, Extrañare a Ceci y a Javi...
Muchas felicidades

sol dijo...

Excelente equipo!!! Felicitaciones a todas!!

chatys dijo...

felicidades y bienvenidas Daimar Sànchez,Yelin Melo,Mònica Lòpez y Fanny Diaz,me siento muy orgullosa y complacida de compartir con ustedes como equipo se que su aporte al grupo serà muy fructifero y de calidad puès sus trabajos asi lo demuestran,..y a Ceci y Rosana se que contaremos con ustedes y que no nos dejaran de brindar de vez en cuando su creatividad graciaaaass,...abrazos

Creaciones Aletita dijo...

felicidades chicas talentosas!!! encantadas de que hayan quedado seleccionadas y emocionada por seguir viendo tantos hermosos trabajos =D

MayMig dijo...

Mil felicidades a todas! Ya estamos ansiosas de ver sus hermosas creaciones, cada una se les conoce por el grupo VCI del facebook y sabemos lo talentosas que son, así que manos a la obra...
un abrazo May

dorsomeg dijo...

Muchas felicidades para estas nuevas integrantes! Les deseo mucho exito!!!! Adelante!!!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Un equipo de lujo!!! Fanny!!! Daimar!!! Yelyn!!! Monica!!! Es fantástico este equipo! Manos a la obra! Cariños!

Creaciones del Mar dijo...

Chicas muchas Felicidades ya las conocemos por sus hermosos proyectos me alegro muchisimo que ahora emprendan este nuevo reto en sus vidas. Esperamos ver sus lindos proyectos.

Yohanna Waldrop dijo...

felicidades a este nuevo equipo! ya estoy ansiosa por ver mes a mes sus creaciones!

Thais dijo...

Mil felicidades !!!!! Un abrazo inmenso y muchas buenas energías para este nuevo comienzo ! Me encanta el equipo Suerte..

viryi yep dijo...

Muchas felicidades, este fue el primer grupo y el primer blog de scrap que me enamoro de este arte... cada mes sigo con pasión sus retos y propuestas, espero las suyas con muchas ansias.

Un abrazo a las 4 nuevas diseñadoras.

misis josecyta Carrasco dijo...

Felicidades al nuevo equipo de. DT,son todas maravillosas! Esperamos suslindas creaciones para seguir aprendiendo en este maravilloso mundo del crear en papel, y a la sra Cecilia y agua miel, gracias por todo lo compartido!

Yelyn Melo dijo...

Muchísimas Gracias chicas por la oportunidad que me brindan, espero no defraudarlas ;)
Saludos a todas.

Yelyn Melo dijo...

Muchísimas Gracias chicas por la oportunidad que me brindan, espero no defraudarlas ;)
Saludos a todas.

Boutique Country dijo...

Gracias por esta gran bienvenida y por todos los lindos comentarios que han dejado.

Agradecida con este gran equipo por esta oportunidad...de corazón espero poder llenar todas sus expectativas.

Un abrazo para todas...

Norma Lopez dijo...

Queeee emoción cuando vi esos dos nombres conocidos de mis queridas Yelin y Daimar...excelente noticia ustedes formando parte del DT de VCI... Mónica y Fanny felicidades también para ustedes.. por acá tienen una alumna con muchas ganas de aprender .. Besos

Ivy Peralta dijo...

Felicidades chicas!! Bienvenidas al DT Abrazos

Fanny Diaz dijo...

Gracias a todas chicas por sus comentarios tan positivos... Muy contenta por la oportunidad que me ofrece el grupo de aportar mi granito de arena.

Saludos ;o)

Lore Harris Olmedo dijo...

Woooooooow mani que felicidad!!! Miles de bendiciones! Te quiero muchote!!!