lunes, 15 de julio de 2013

Invitada Internacional de Julio

Hola Venezolanas Creando Ilusiones
Hoy tenemos una amiga invitada que nos trae una serie de interesantes artículos que nos harán crecer como artesanas y sobretodo como personas, hoy se presenta con nosotras la invitada que nos acompañara toda la semana.
"Mi nombre es Orlis Alonso y soy la dueña de El Baúl de Andrea, empresa fundada en 2005 y dedicada a la elaboración y venta de artículos decorativos en diferentes materiales y técnicas.
Actualmente estoy más inclinada al Diseño, Mixed Media & Scrapbook. Radico en Arkansas EU y otra de mis pasiones es contribuir a formar una Comunidad Artesanal Hispanoamericana, por esa razón fundé una organización de nombre CAT Conoce Artesanas Talentosas que está a la tarea de compartir artículos e información relevante de negocios, Management, Administración, marketing, Organización, Contabilidad y otros temas enfocados a los negocios de lo hecho a mano, para de esa manera hacer crecer y reforzar los negocios artesanales para que pasen de un simple hobbie o emprendimiento a pequeñas empresas bien planeadas y con metas definidas. 
Mi página personal es: www.facebook.com/elbauldeandrea
Y mi pagina de ayuda a artesanas es:  www.facebook.com/catconoceartesanastalentosas
CAT Es una iniciativa para promover las páginas de Crafters y Artesanas en las redes sociales. Esta página es para ti que tienes un negocio y lo quieres hacer crecer. Estamos convencid@s que nuestros emprendimientos tienen futuro en la medida no sólo de ofrecer productos hechos a mano, sino también en prepararnos para hacerlos crecer de una manera ordenada, siempre teniendo claro el respeto a los trabajos de las demás artesanas."

Así se nos presenta Orlis, seguro muchas de ustedes ya la conocerán, yo estoy encantada con su espíritu de compañerismo y respeto, a partir de mañana Orlis nos acompañara con un tema del interés de todas las artesanas, tanto las que hoy se inician haciendo tarjetas para retos o para vender, como para las que ya tienen unos añitos en el tema.
Te esperamos. Mañana... No olvides comentar

15 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente iniciativa la de Orlis, se lo importante que son todas las áreas que menciona para aquellas artesanas que desean emprender sus negocios. de aquí mis felicitaciones.

Carmen Leal dijo...

Genial esta invitada...muchas gracias por compartir =D

Unknown dijo...

Hola, gracias por tus conicimientos y recomendaciones son exelente para todas las que estamos inciando en este mundo de arte y color... felicidades

Lourdes dijo...

Excelente!!!!

Ya veremos con emoción qué nos trae y qué aportes nos puede ofrecer!!!

Daimar Sanchez dijo...

Que bien me alegra muchisimo el poder compartir y nutrirnos de nuvos conocimientos con personas talentosas...Bienvenida Orlis y mil gracias por el aporte...

Marghe dijo...

Bienvenida Orlis, gracias por acompañarnos y brindarnos tu experiencia...

Dayana Marin dijo...

Bienvenida Orlis!! estoy segura de que tendras muy buenos aportes pra nosotras!! Un abrazo!!!

Thais dijo...

Que maravilla !!!!!!! estamos ansiosas de aprender de personas tan talentosas y expertas, binevenida !!!

Fanny DG dijo...

Oh! Qué bien! Creo que esta semana aprenderemos cantidad de cosas, y seguro cambiará el futuro de algunas.

Saludos ;o)

dorsomeg dijo...

Gracias por compartir tus conocimientos y servir de plataforma a muchas artesanaa talentosas!! Bienvenida!!!

Unknown dijo...

Excelente inicitiva felicidades ORLIS!!

chatys dijo...

Oh¡¡¡ que bien de lujo nuestra invitada,bienvenida orlis a nuestro grupo y felicidades por tan bonita y muy útil iniciativa del grupo CAT,.de antemano muchas gracias por compartir y participar en VCI,..un gran abrazo

evelinscrap dijo...

Bienvenida y felicidades por ser nuestra invitada, es maravilloso que estés entre nosotras y compartas tu talento e ideas!!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Genial, muy interesante! Y si, yo en particular necesito como un empujón bien fuerte para arrancar, que terrible, que miedos, de qué cosas tontas nos llenamos a veces la cabeza y no terminamos de ver hecho realizados nuestros sueños por pensar tantas tonteras!!! Que pena! Gracias por la motivación chicas! Sigo poniendome en prueba con cada reto en el que participo! jejeje! Abrazos y saluditos, gracias de nuevo!

Xinia Quesada dijo...

invitada de lujo, felicidades!!