sábado, 5 de enero de 2013

Ganadora y TOP 5 Reto 09

 Feliz Año Nuevo Venezolanas Creando Ilusiones
Muchísimas Gracias a todas quienes se decidieron a participar en nuestro desafío de Diciembre, comprendemos que la fecha era muy atareada para todas, deseamos que hayan pasado un maravilloso fin de año en compañía de sus seres queridos.
Nosotras ya estamos de vuelta!!! He aquí la Ganadora del Reto 9

Y el Fantástico TOP 5


 


En el Reto 9 quisimos que fueran ustedes quienes premiaran a sus compañeras por sus trabajos, de 42 personas que vieron la publicación solo 12 votaron por la ganadora y 4 mas efectuaron votos para el TOP, la intención de esas votaciones abiertas, es fomentar el compañerismo y la sana competencia, así salimos un poco de la rutina de los sorteos al azar. Muchas Gracias a todas las que participaron, sin duda sus proyectos fueron impresionantes. Thais Comunícate con Laude para que puedas recibir tu premio.
También aprovechamos para recordarles que dando clic AQUI pueden ver las reglas para participar en los desafíos mensuales.
Las esperamos el dia
Martes 8 de Enero
con un Nuevo Reto

12 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones esta hermosa, y al top 5 tambien

Lourdes dijo...

Muy lindas las libretas y felicidades a todas las participantes de este reto.

Me gustó esta nueva manera de escoger!

Un beso a todas

Marghe dijo...

Woowww felicidades a la ganadora y al fabulos top 5 y a todas las chicas que participaron ... al igual que Lou, me gusto esta modalidad...

Polly dijo...

Felicitaciones chicas muy lindos trabajos.

chatys dijo...

felicidades chicas por su participaciòn hermosos trabajos ,..y a la ganadora thais felicidades por tu hermoso proyecto y a las chicas del top 5 felicidades y gracias por participar,...

Thais dijo...

Waooo gracias a todas!!!!! estoy suuper contenta, es la primera vez que gano y de verdad me da mucha alegria y orgullo, no es facil porque los otros trabajos son tan bonitos, que a veces me intimidan..pero en fin les agradezco de verdad la oportunidad que nos brindan mes tras mes, es una gran motivacion. Mil felicidades a todas las compañeras y al top 5 ,fabulosos trabajos..

dorsomeg dijo...

Felicitaciones thais y tambien para el top 5. Y al DT por decidir cambiar la dinamica en la seleccion de la ganadora para este reto. Felicitaciones!!!!!

Sandy dijo...

Felicidades amigas hermosos trabajos!!!!!!!

Milita Reyes dijo...

Felicidades chicas! Todos los trabajois estan heermosisimos....besitos!

Creaciones del Mar dijo...

Felicidades Thais creo que de verdad lo mereces, le pusiste muchisima dedicacion a tu proyecto, disfruta muchisimo tu premio y las chicas del top cinco Felicidades!!!

Dayana Marin dijo...

Felicitaciones Thais!! una agenda bellisima!! y a las chicas del top5.. en verdad todas estaban bellas y con solo reservar un poco de su ocupado tiempo en Navidad ya pueden sentirse ganadoras!! Vamos ahora con todo en el 2013!! :)

Fabiola Martínez L. dijo...

Felicidades a todas!!..bellos trabajos!!.. Espero que así con toda esa creatividad tengamos un 2013 lleno de grandes proyectos!!..y sentirnos orgullosas de todas nuestras Venezolanas creadoras de Ilusiones..Un abrazo♥