martes, 8 de enero de 2013

Reto 10 - Ilusión de Cocina

Bienvenidas Talentosas Artesanas a 
Nuestro Primer Reto del 2013
en Venezolanas Creando Ilusiones
En esta oportunidad el desafío consiste en realizar un recetario, caja o tarjeta en forma de delantal.
Y para estrenar el año nuevo celebramos que tenemos una Nueva Diseñadora en las filas de VCI, ella es...
"Hola, mi nombre es Marghelyn Roa, pero me gusta que me digan Marghe, tengo 37 años nací en  Guasdualito estado Apure, pueblo  Llanero del suroccidente de  Venezuela. Tengo una hermosa familia formada por un esposo que adoro y me apoya en cada locura y mi hijo de 8 ½ años que es mi mayor tesoro. 
Soy Docente de Biología de educación secundaria en una Escuela Técnica Industrial, pasión que combino con mi otro amor las manulaidades.
Mi pasión por las manualidades comenzó desde muy pequeña cuando veía a mi abuela coser a mano o bordar de allí nació el gusanito de la creatividad en mi…   Pero desde enero del 2011 empezó mi fiebre por el Scrap cuando abrí mi blog de  manualidades… allí conocí muchas personas que me mostraron este fascinante mundo y quede enganchada de una vez. En la actualidad combino mi profesión con mi pasión, en la mañanas trabajo como docente y el las tardes me pongo a crear y darle vida al papel.  
En la localidad donde vivo no conocen esta técnica por lo que puedo decir que soy Pionera del scrap en esta zona, esta misma situación me llevo  en mis inicios a  ingeniármelas  para hacer proyectos novedosos con las pocas herramientas que  tenia, hoy por hoy dispongo de algunas herramientas que me facilitan el trabajo, pero nunca olvido el ingenio de esos primeros pasos…
Creo que todas somos, creativas por naturaleza y con cualquier material podemos hacer una obra de arte es cuestión de proponernos, en particular soy amante de un cúter o exacto, una regla y papeles creo que con estas simples cosas haces maravillas…
Para mí como Venezolana es un inmenso placer poder participar con ustedes, gracias por permitirme entrar  y compartir mi creaciones y formar parte de este fabuloso equipo, espero que mis proyectos sirvan de inspiración… y acá estamos todas para aprender….  Gracias Laude por hacerme parte de este gran sueño…"
Y ahora a inspirarnos con nuestro DT

Y para este desafío nos patrocinan las chicas de Soñar y Crear, quienes tienen una propuesta de ventas muy al alcance de todas con excelentes productos.
Soñar y Crear nace bajo la necesidad de traer al publico venezolano frases en español de la mano de Latina Crafter, asi mismo proveernos de artículos para decorar a un muy buen precio como Perlas, Washi Tape y Twine, una pequeña empresa forjada por Yelyn y Yuleny, emprendedoras artesanas, ellas nos irán trayendo productos fantásticos a lo largo de este año, así que no les pierdas la pista, para mayor información Clic AQUÍ.
Si quieres ganar productos de Soñar y Crear solo tienes que participar
Tienes hasta el 31 DE ENERO a las 11:59 p.m. hora de Venezuela para participar con tu DELANTAL, recuerda subir el LINK DIRECTO de tu proyecto en el inlinkz, No olvides leer las reglas AQUI a partir de este Enero cambias las reglas de juego, ademas te dejamos un vídeo para explicar mejor como participar.

9 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Muy bella propuesta como siempre la que nos traen!! Ya casi tengo en mente lo que haré!!! estan bellisimos sus proyectos.. en el mismo tema pero todos distintos y bellos!!!
Que bueno ya tener un nuevo reto de VCI en el 2013!!!! :D

Lourdes dijo...

Preciosos los delantales!!! me encantan!

Feliz año creativo

Polly dijo...

Felicitaciones Marghe. Una linda propuesta.
Cariños

Scrapalexj dijo...

que bellos a inspirarnos jeje

Yolis dijo...

esta hermoso,este año quiero participar un poco mas en los retos...

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your venezolanascreandoilusiones.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

Lisbeth Casanova dijo...

Que hermosos trabajos, me voy animar y voy a participar.
Feliz inicio de Retos para todas...

Milita Reyes dijo...

BELLOS TODOS! Y QUE INSPIRADOR PARA MI PRIMERA PARTICIPACION EN LOS RETOS.... DENTRO DE POQUITO SUBO MI PROPUESTA!!!

Fanny Diaz dijo...

Felicidades Marghe! Que suerte trabajar en el DT de VCI, y muy lindo tu delantal... Bueno, todos los proyectos están lindos! Este reto me da una buena idea para alguien que me pidió una receta. Hasta pronto :o)