viernes, 1 de junio de 2012

Reto 3 - Para el Rey de la Casa

Hola Mujeres Creativas de Venezuela 
Comenzamos un nuevo desafio en VCI
En esta oportunidad dedicado a los padres, los reyes de la casa, para ello nuestro Equipo de Diseñadoras nos preparo estos hermosos proyectos, todos pensando en Papá.
LAUDE
KARLA
 CECILIA
ROSALBA
 MO


Y este mes también tenemos una invitada, porque queremos mostrar a la blogosfera el talento escondido que hay en cada rincón de Venezuela, les presento a Maria, luego de ser creadora de lazos y aficionada  de las tarjetas solo para eventos familiares como bautizos y comuniones, decide lanzarse al ruedo de la tarjeteria desde que se compro sus big shot y cricut no ha parado de crear y hoy nos muestra esta hermosa pizarra para el día del padre.
Y si se preguntan de donde han salido estar hermosas corbatas que todas hemos usado, pues aquí les dejo el Link de descarga, cortesia de Shery K Designs.
También les comento que nuestra patrocinadora del Reto 3 es Karlita, quien obsequiara una "Gift Card" tarjeta de regalo precargada para comprar digi stamps con
15$
para ser canjeados en la tienda de Simply Betty Stamps

¿¿¿Quieren ganarlos??? 
Pues manos a la obra y a crear maravillas, tienes hasta el 29 DE JUNIO a las 11:59 p.m. hora de Venezuela para participar, subiendo el link directo de tu proyecto en el inlinkz, Recuerda que perfeccionamos las reglas y puedas leerlas dando clic AQUI

10 comentarios:

Fabiola Martínez L. dijo...

MUY LINDOS PROYECTOS COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADAS ESTE EQUIPO DE DISEÑO!!!♥..ESPERO DARLE USO A ESTAS LINDAS CORBATICAS EN MI PARTICIPACIÓN..Y SEGUIR DIFRUTANDO DE ESTOS RETOS!!UN ABRAZO!!

Lourdes dijo...

Que beeeeellos los proyectos!!!! están preciosos!!!!

Buenos retos y sigan así, es necesario abrir un camino a todas las manualistas venezolanas!

Feliz día del padre a todos aquellos que crían con valores bien fundados a todos los venezolanos!......

Besos a todas las participantes y diseñadoras por el tiempo que se toman al brindarnos estas bellezas!

Dayana Marin dijo...

Bellisimos proyectos!!!! La idea de Cecilia me dejo en el sitio!!! el papel de Mo espectacular!! todo muyyy bello!!!!!! Ya veremos que bellezas haremos!! pues desde ya estoy pensando que hacer para los 2 hombres que adoro a modo de celebrar su día!!!.

Dios le brinde a Venezuela más padres responsables!!! De seguro eso contribuirá a una mejor generación de relevo!! :D

yasmira dijo...

este reto es mas complicado con tantas ideas espectaculares.... Felicidades Maria por tu participacion, y bello proyecto... Exitos en este nuevo reto ... Dios las bendigas...

Marjorie Silva dijo...

Bello y esplendoroso el nuevo reto que nos ofrecen para el Rey de la Casa. La verdad que a veces realizar un detalle para ellos resulta más exigente, pero creo que es la idea de este reto, dejar volar nuestra imaginación y desbordar nuestra creatividad para brindarles lo mejor de nosotras para ellos. Muchas felicidades a Laude, Cecilia, Karla, Mónica y Rosalba por tan inspiradores trabajos y a esa fabulosa invitada especial María Lugo quien supo captar la idea de este reto para presentarnos un regalo de lujo. Un abrazo para todas

dorsomeg dijo...

Waaaaaoooooooo! se votaron con tantas bellezas y detalles!!!!!cada una en su estilo es inigualable.me encantaron los detalles desapercibidos: laude el pañuelo en el bolsillo,Karla la cadena de antesala, Cecilia me impacto con el marcador de la fecha, Roslba con la pinza en el tendedero, y Mo el papel habla por si solo todo un caballero.MIIIIIIIILLLLLLLLLL!!!! Felicitaciones Chicas!!!! el reto para el padre ya de por si es dificil y superar estos trabajos aun mas dificil. EXELENTE!!! DIOS LAS BENDIGA Y MANTENGA SIEMPRE ESTE GRUPO UNIDO COM CARIÑO, CONSTANCIA Y RESPETO. ¡¡¡¡¡¡ADELANTE!!!!!!

dorsomeg dijo...

Maria bienvenida tu inspiracion para este nuevo reto, me fascina tu pizarra todo un lujo de detalles ùnicos ¡¡¡FELICITACIONES!!

laude dijo...

Gracias a todas por el hermoso apoyo y tan lindos comentarios ,igualmente atodo el DT mil felicitaciones...hermosisimos trabajos..

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola chicas talentosisisisisimas, ya les deje mi partición para este reto, espero volver antes de que termine con el tuto de Lou!

Un abrazo para todas.

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hola! Hermosos todos los trabajos!!!
Felicitaciones! Son una maravilla!