sábado, 22 de octubre de 2016

BLOG HOP PARA ROSALBA

Hola amigas scraperas, que gusto volverlas a saludar, y en esta ocasión por un motivo muy especial, y es que Venezolanas Creando Ilusiones es un grupo donde hemos establecido lazos de amistad y hermandad, mas allá de lo virtual.
Y hoy alguien muy pero muy especial para nosotras (y para ustedes también) esta de cumple, y es que ella es, una mujer  de corazón joven, excelente madre y esposa, amable, colaboradora, amiga fiel de todas nosotras, con manos bendecidas por Dios para crear cosas hermosas, y además la mas bonita de las DT de VCI jejejeje, es de espíritu alegre, gocha (por cariño) de nacimiento, maracucha por desición... y es nuestra querida 
ROSALBA
Feliz Cumpleaños!!!!
por este Motivo, un grupo de amigas scraperas hemos realizado este Blog Hop Sorpresa,  en honor de nuestra amiga. 
Rosalba mi muy querida amiga, disfruta este Blog Hop que con mucho cariño realizamos para ti, gracias por compartir un pedacito de tu corazón con todas nosotras día tras día.

Y que seria de un Blog Hop sin premios verdad? pues siii tenemos premio, cuales son los requisitos? pues muy fácil comenta en todos los Blogs, debes ser seguidora de VCI e inscribirte en el Inklinz que esta al final de este Blog, facil no? tienes tres dias 22, 23 y 24 de Octubre para hacer todo el recorrido, la ganadora se sorteara a través de Random y sera anunciada el 25 de Octubre,  pues que esperas comienza el recorrido para que tengas la oportunidad de ganarte este super premio patrocinado por nuestra amiga Fanny.
la ganadora se lleva un set de sellos Gourjuss y un Block de papeles Gourjuss 6x6.
corre!!!! ve a saltar!!  el recorrido comienza aqui VCI
sigues con Daimar
Dayana
Diosma
Marianela
Fanny
Monica Lopez
Monica Torres 
Marghe
Laude
Thais
Lisbeth

Chicas gracias una vez mas, por su receptividad y a las invitadas gracias por su paciencia, Fanny muy agradecida por tu patrocinio, y quiero comentarles que para este Blog Hop estaba invitada nuestra amiga Fabiola Martinez de Manualideas, la cual no pudo asistir por estar enfermita Faby recuperate pronto.

Saludos a todas y no olviden inscribirse en el inklinz.

29 comentarios:

Scrapandome dijo...

Gracias por invitarme al festejo de Rosalbita, para mi es todo un gusto acompañar a mis lindas VCIs en esta ocasión tan especial... El recorrido estuvo maravilloso. Muchas felicidades a mi linda Rosalba, eres un encanto mi reina, lo sabes, DtB

Dayana Marin dijo...

Feliz cumpleaños para nuestra querida Rosalba!!!! Todo un mundo de felicidad, salud y bellos momentos para ti mi tia scrappera bella! Te mereces eso y muchisimo mas!! :-* Gracias a VCI por invitarme a esta celebración! Es un gran placer para mi! ;)

Unknown dijo...

Gracias por incluirme en éste festejo!! Gracias Laude por mantenerte fiel y firme ante las adversidades y seguir incentivando el talento Venezolano junto a tus fieles DT, Querida Ross, Te Quierote así como a una Hermana Mayor, el cual esta allí para cuando una necesita sabiduría y una palabra que te hace renacer con creatividad y seguir creciendo, Gracias infinitas por brindarme tu Amistad Incondicional! Y gracias Dios por permitirme andar en este sendero conociendo a personas que nos dejan una enseñanza, conocimiento y crecimiento!! eres la Reina del Scrap Ross!!!! Bendiciones para ti!!! Bella!!!

chatys dijo...

AYYYYYY¡AYYYY¡¡¡¡ ESTO SI ES UNA HERMOSISISIMA Y MUY AGRADABLE SORPRESA ,MIS NIÑAS HERMOSAS NO SABEN CUANTO AMOR Y EMOCIÒN SIENTO EN ÈSTE MOMENTO SIEMPRE HE DICHO QUE EL MEJOR REGALO QUE SE PUEDE RECIBIR ES EL AMOR Y CARIÑO QUE NOS ENTREGAN,NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES CHICAS PERO SI LES ENVIO Y LES REAFIRMO MI AMISTAD Y AMOR POR USTEDES,AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE LAS SIENTO COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y QUE DIOS ME LES MULTIPLIQUE EN HERMOSAS BENDICIONES ESPECIALMENTE MUY BUENA SALUD PARA QUE SIGAMOS COMPARTIENDO Y DISFRUTANDO ,..LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO,..
AHORA ME VOY A SALTAR Y A DISFRUTAR TAN HERMOSO REGALO,

Unknown dijo...

Chicas muchisimas gracias por incluirme en este bello festejo, me siento alagada por la invitación, mi rosalbita mi reina que tengas un día lleno de bendiciones y que diosito te múltiple grandemente en amor y salud.

ViryiMasayPapel dijo...

Que momento mas oportuno para darles las gracias a este bello grupo de Venezolanas que tan enteramente se mantienen en pie ofreciendo lo mejor de lo mejor al mundo Scrappero en nuestro país. Me uno a las felicitaciones y abrazos sinceros para felicitar a Rosalba una persona que quiero y respeto ya que siempre me ofrece sus buenos consejos y anima a seguir adelante.
FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIII!!! ROSS
XOXOXOXOX

Carmen Leal dijo...

Lindo y merecido homenaje a la cumpleañera ya que se lo merece jejejeje
Miles de bendiciones Rosalba y que sean muchos más!!!
Besitos

Milita Reyes dijo...

Cumpleeeaaaños feeeeeliz teeee deseeeaaamos a tiiii! Cumpleaaaaños Roooosalba haaasta eeeel aaaaño treees miiiiil..... Bendiciones Rosalba!

Jeniff dijo...

Feliz cumpleaños Rosalba!! Que hermosos todos los proyectos que hicieron, me encantaron y son tan diferentes y únicos. Rosalba, te deseo un gran cumpleaños junto a tus seres queridos y que Dios te bendiga.

Detallitosbelkys dijo...

que hermosa sorpresa habrá recibido Rosalbita salte y salte y solo puedo decir que afortunada se debe sentir la cumpleañera con tantos lindos proyectos creados por las diseñadoras y tantas hermosas palabras para describirla, creo que las chicas usaron todos los adjetivos disponibles para describir a un ser tan hermoso como Rosalba. FELIZZZ CUMPLE , como siempre me escribes "paisana" , que este dia sea super maravilloso.
un abrazote.

Melani Milla dijo...

Cumpleaños feliz para la apreciada amiga Rosalba! Q Dios y la Virgen la llenen de mucha vida y salud para continuar haciendo feliz a todos cuantos la estiman y con sus bendecidas manos seguir llenando este mundo de hermosas creaciones amen!

Gisellita dijo...

Deseo un Feliz cumple a Rosalba, es hermoso que las amistades sean así de cariñosas :D

Romina dijo...

Que lindo festejar! Y que lindo tener amigas así. Voy a saltar

Unknown dijo...

Hermoso Blog Hop. Disfruté cada trabajo porque ustedes son súper creativas. Feliz cumple ROSALBA deseo que este nuevo año de vida esté colmada de mil bendiciones!!!

Yelyn dijo...

Feliz cumpleaños amiga.... como me hubiese gustado estar presnte en esta festividad.... pero bueno, de corazón muchos besitos y abrazos a la distancia. Eres única y muy especial.

Unknown dijo...

Felicidades madrecita super cuple ejemplo de cariño

ysmiiiii dijo...

amigaaaaaa Dios te bendiga, Feliz cumpleaños...te deseo mucha vida y salud... tqm

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños querida amiga, cumples años el mismo día que mi amado hijo, por eso te deseo un mundo lleno de muchas bendiciones y que Dios ilumine cada minuto de tu vida. Felicidades Rosalba

Sandy dijo...

Felicidades Rosalbita Dios te bendiga en tu nuevo año de vida besitos y abrazos!!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Rosalba que cumplas muy feliz y que bonita manera de festejar expresar el Cariños todas tus amiguitas scraperas

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Muchas Felicidades y Miles de Bendiciones para mi amiga Rosalba. Mis mejores deseos para usted, y a todo el equipo de Venezolanas Creando Ilusiones Felicidades a ustedes también por esta linda iniciativa y por mantener este grupo donde nos muestran su talento creativo. Un abrazoo a todas y a la cumpleañera.

laude dijo...

Que feliz nos sentimos por haber logrado llevar a cabo esta hermosa celebración para nuestra querida Rosalba, amiga que Dios te bendiga siempre un gran abrazo y a ustedes mil gracias por acompañarnos y hacer esta fiesta tan especial, esperamos seguir encontrándonos en este camino escrapero con su apoyo, mil gracias ....

Boutique Country dijo...

Gracias mujeres hermosas, por invitarme, es un gusto estar celebrando con ustedes el cumple de Rosalba.
Un abrazo grande.

Ledia..... dijo...

Feliz cumple Rosalba!!!
A empezar la celebracion!!!

lolynacasa@gmail.com dijo...

Felicidades¡¡¡¡ y que sigas deleitandonos con tus bellas creaciones¡¡¡

Ruth Gonzalez dijo...

Antes que nada, muchas felicitaciones y bendiciones para Rosalba!! Que mejor regalo que contar con tanto cariño, el que se aprecia en este hermoso recorrido, lleno de bellas palabras y espectaculares tarjetas. Felicitaciones también para el grupo de diseño.

Haideelum dijo...

Que bonito grupo¡ Me encanta cuando grupos se reunen para festejar a alguien =D, muchas felicidades Rosalba, que este blog hop te encante y te motive mucho¡ Yo..a brincaaar¡

Lauri Gonzalez dijo...

Estamos en lo que nos gusta LA CELEBRACIÓN y que mejor motivo que el cumpleaños de Rosalba, un mundo de felicidad y cosas buenas para ti, muy feliz cumpleaños y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!!!

Fanny DG dijo...

Super contenta de participar en el festejo de alguien tan especial! Rosalbita eres un encanto de persona y mereces esta fiesta sorpresa!!!
Espero que lo hayas pasado de lo lindo!!!