jueves, 11 de febrero de 2016

Reto # 47: Juguemos la vieja

Buenos días Venezolanas Creando Ilusiones!!!
Ya en Febrero, por acá  hoy (Mónica),  hoy les proponemos nuevo reto...
Este mes las invito a crear jugando la vieja!!!
¿Recuerdan como jugábamos la vieja ?
Bueno colocamos X y O en cada uno de los cuadritos  hasta formar una línea de tres símbolos iguales, bueno así mismo, pero esta vez con esta imagen que les muestro a continuación.


Puedes escoger una combinación entre las diferentes proposiciones: vertical, horizontal o diagonal. Crearás tu proyecto tomando los elementos de la línea que escogiste, por ejemplo: 

"Diagonal" Cinta- sello o cualquier imagen-perlas, etc.

Ahora les muestro las hermosas creaciones de nuestro DT.
Nos realizo un calendario con la linea Brillo, Sello o cualquier imagen y Embeleco hermoso no?
Como siempre nos deleita con un hermoso Mini Albun ella escogió la linea Brillo, Flores y Perlas
Rosalba nos presenta una hermosa tarjeta escogiendo la linea Cinta, Figura Precortada y Embeleco
Y yo realice un bello Tag, para ello escogí la linea Cordón, Sello o Cualquier Imagen y Sentimiento
MARGHE
 Marghe nostrae una tarjeta doble caballete haciendo uso de la linea en diagonal de cinta, Sello o cualquier imagen y perlas
 LAUDE
Laude nos trae una bella tarjeta Bendy con la linea Figura Pre cortada, Sello o cualquier Imagen y Flores

¿Qué les parece? esperamos ver muchas participaciones,  este mes la ganadora se llevara un sobre con Papeles de Scrap.
Recuerden que nuestros retos comienzan ahora el día 11 de cada mes y
 terminan el día 05 del mes siguiente.
Gracias a todas por acompañarnos siempre!!!


14 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a mis compañeras del Dt, hermosos proyectos!!

Topper Personalizados dijo...

Súper bellos trabajos me encantan todos...

Marjorie Silva dijo...

Que maravilloso reto. Empezando que nos ponen a tratar de escoger entre las tantas opciones del juego, ya por allí es el primero de los retos. Menos mal que como DT se botan con sus proyectos y nos inspiran. Excelentes propuestas. Ya veremos que nos sale en esta oportunidad para participar. Para todas un abrazo
www.mararteypapel.com.ve

Sandy dijo...

Que lindo reto todos los proyectos de las Dts son hermosos

Nayis dijo...

Cuantas bellezas juntas todos los proyectos están divinos gracias x regalarnos tanta inspiracion abrazos!

Yelyn dijo...

Muy lindos todos los proyectos chicas, gracias por la propuesta y sobre todo por la inspiración.
Abrazos.

Scrapandome dijo...

Awww... Que ternura de proyectoooosss!!!
Todos muy lindos y buen logrados
Me animo a este reto... Felicidades Chicas

Detallitosbelkys dijo...

claro qu me animo todos los proyectos hermosos

Fanny DG dijo...

Pero qué proyectos tan hermosos !! Cuanta variedad y cuanta belleza, todo me gustó !! De verdad cada mes nos regalan mucha inspiración ! Tengo que aprovechar mis días libres !!!

chatys dijo...

Amigas DT que hermosura de proyectos,estan de inspiraciòn,felicidadeeess

ViryiMasayPapel dijo...

Encantador reto. Me encantaron todos los proyectos de inspiracion son un éxito chicas. Saludos.

Wendy dijo...

hola pense que ya había comentad, me gusta este reto y ya voy a subir mi participacion saludos chicas estan muy lindos sus trabajos como siempre

Silvia dijo...

Preciosas propuestas... me encanta este juego, jejeje... saluditos y bendiciones a todas

Unknown dijo...

Lindos trabajitos as... Ya jugué a la vieja 😀 Saluditos