miércoles, 11 de noviembre de 2015

Invitada de Noviembre 2015:Carmen Leal

Hola Venezolanas Creando Ilusiones
Hoy les presentamos a nuestra invitada del mes de Noviembre, es una amiga de VCI  y nos acompañara todo este mes con sus lindos trabajos y su inspiración para nuestro reto # 44 Shaker Card Navideña.Aquí les dejamos un poco sobre ella, en sus propias palabras:
Hola chicas!
Súper complacida y sin duda muy honrada de ser la Invitada del mes de Venezolanas Creando Ilusiones. 
Me llamo Carmen Leal y en mi blog me consiguen como CREACIONES ALETITA; nací en Caracas hace ya 48 años; soy la segunda de cuatro hermanos, que amo con todo mi corazón al igual que a mis padres bellos; casada con un hombre maravilloso y tengo una hija que es mi razón de ser. Soy Farmacéutico con especialidad en Tecnología Cosmética como profesión, egresada de la UCV y desde que tengo uso de razón hago manualidades.
Recuerdo que de pequeña no salía a ningún paseo sin una cámara fotográfica y sacaba fotos de todo y de todos; luego al tener las fotos me gustaba guardarlos en álbumes y colocarles los detalles de la misma….mucho tiempo después supe que eso era parte de lo que se llama SCRAPBOOK jajajajaja. Para navidad, cumpleaños, día de la madre o del padre todo regalo iba acompañado por algo hecho por mí. 
Cuando nació mi hija pues hice todos los recuerdos de su bautizo así como las invitaciones, cotillones, centros de mesas y decoración de sus cumpleaños, igual para su comunión.
Lo que más me gusta hacer son los mini álbumes, los Layout y me encanta alterar, principalmente las libretas (que mi hija sabe aprovechar jejeje). Hace un tiempito me he metido un poco con la costura, por lo que estoy haciendo bolsos y cositas pequeñas (todo pensando en regalitos originales).
Bueno me despido agradeciendo nuevamente esta oportunidad de que me conozcan un poquito. Besitos
Después de conocer a Carmen, les dejo una pequeña muestra de sus creaciones.
Espero les haya gustado conocer un poco sobre CARMEN y sus hermosos trabajos que ha compartido hoy con nosotras,pueden visitar su blog aquí
Si desean seguirla en Facebook pueden hacerlo aquí
Les cuento que NO se querrán perder el próximo post, con su inspiración para el reto # 44 Shaker Card Navideña
Gracias por aceptar nuestra invitación CARMEN y por compartir tu talento con nosotras!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan todos tus trabajos Carmen gracias por aceptar nuestra invitacion asi pudimos conocerte un poco mas ya quiero ver la inspiracion del mes!

chatys dijo...

Amigaaaaa bienvenida a engalanar este mes como nuestra invitada especial,es un gran honor recibirte en VCI y poder conocer un poco mas de tus actividades y de paso admirar tu trabajo,eres excelente artista y trabajas muy bonito,sientete como en tu casa,..y esperamos nos sorprendas con tu proyecto de inspiraciòn que no dudamos que asi serà,...abrazos amiga y nuevamente gracias por aceptar nuestra invitaciòn

ViryiMasayPapel dijo...

Hola Carmen, que bonito conocer mas de ti siempre he admirado tus trabajos. Saludos y que sigas haciendo cosas tan lindas.

Unknown dijo...

Felicidades por tu lindos y bellos proyectos ... Encantada de conoconer tus labores que trabajas el dia a dia , saludos

Fanny DG dijo...

Encantada de leerte Carmen! Otra scrapera con mucho talento, todas tus creaciones son bellas y lo puedo decir con propiedad porque las vi en persona, yeah!!! ;o)

Unknown dijo...

Hermosos tus trabajos Carmen! Te felicito! que sigas creando tantas cosas bellas.

Carmen Leal dijo...

gracias chicas, me siento tan agradecida con VCI por darme esta oportunidad de darme a conocer =D
Miles de besitos =D

Thais dijo...

Bienvenida Carmen, un placer tenerte con nosotras en VCI, hermosos tus trabajos, se nota el amor que le imprimes. Un beso grande.

Unknown dijo...

El refrán dice de poetas y locos todos tenemos un poco, falto ponerle y de scraperas también jajaja, felicidades Carmen están lindos tus trabajos y proyectos, éxito, salud y bendiciones para ti y tu princesa