lunes, 1 de diciembre de 2014

Reto # 33: Tarjeta navideña en 3D

Buenos días chicas!!!!!

Navidad, Navidad, linda Navidad!!!!     Siiiiiii chicas, bienvenido diciembre!! Mes de alegrías y de reflexión, de compartir y de agradecer por todo lo bueno y lo malo también porque siempre aprendemos algo.....

 Mes del último reto del año en Venezolanas Creando Ilusiones!!! 
Y en esta oportunidad me tocó a mi (Rosalba) proponer el reto, el cual consiste en elaborar una tarjeta navideña en 3D (tres dimensiones).......   Ahora miren lo que el DT de nuestro hermoso grupo ha preparado para que se inspiren.
y yo ROSALBA

Y este mes tenemos una invitada MUY especial... Una artista del papel que formó parte del primer equipo de diseño de VCI, ella es:
CECILIA RODRIGUEZ
Mi nombre es Cecilia Rodríguez de Pereira, licenciada en Administración y ejerciendo mi profesión junto a mi esposo en empresas relacionadas al sector agrícola . Bendecida con 2 hermosas hijas, son mi todo! Enamorada de las manualidades, herencia de mi mamá pero entre todo, es el mundo del papel el que me llena plenamente! La nobleza de ese material que permite crear sin parar, es un hobby que comparto reciente, y estamos cada día aprendiendo y conociendo más sobre el fascinante mundo del papel.
 Y miren la hermosa tarjeta que creó para este reto...
¿Qué les parece todo chicas?????  Las invito a pasar por los blogs del DT para ver los detalles de sus proyectos, y se aceptan los comentarios también ;o)

Para este mes estamos patrocinados por la tienda CHICAS SUPERCREATIVAS y puedes visitarlas pulsando AQUI
Y este es el premio....  Digno de un mes de diciembre, llegará el Niño Jesús para una de ustedes!!!!!

Chicas agradecidas con todas por estar siempre pendientes de nuestras actividades, esperamos que participen y nos muestren como siempre sus hermosas creaciones!!!! ¿Animadas con todo lo que vieron??? Pues háganlo saber, somos toda oídos!!!

Este reto cierra el 25 de diciembre a las 11:55pm hora de Venezuela.....  No dejen que las agarre el toro, este es el mes más movido del año!!!!!  Las esperamos!!!!!!

14 comentarios:

Fanny DG dijo...

Hermosas todas la tarjetas chicas! Muy inspiradas con la Navidad! Excelente idea de reto Rosalba, me encantó! Besos

Boutique Country dijo...

Todas las propuestas quedaron hermosas.Gracias Rosalba por proponer este hermoso reto

Unknown dijo...

Wow que hermosas tarjetas estoy facinada!!!

Lisdany Carpio dijo...

Que bellas todas esas tarjetas, y más aún xq es dedicado al mes más bello del año... Gracias

Jeniff dijo...

Hermosas todas las tarjetas! Me encanta la propuesta de este mes. Saludos para todas.

Migdalis dijo...

Que hermosa propuesta para hacer. Las tarjetas 3D tienen un encanto al que nadie puede resistirse, por lo menos yo no puedo, y combinado con la navidad es la idea perfecta!
Son hermosas todas las tarjetas del DT!
Las felicito por tan hermosos trabajos!

ViryiMasayPapel dijo...

Que lindas tarjetas... y ese premiooo esta para mi... jajaja

Gracias Rosalba por tan linda propuesta, espero tener tiempito para participar con ustedes.

FELIZ NAVIDAD Y BENDECIDO 2015 PARA TODO EL EQUIPO DE VCI

Wendy dijo...

bella todas las tarjetas saludos y felices fiestas

Cecy Carrasco dijo...

bellas todas las tarjetas, cuanta inspiracion me encantaron todas

Unknown dijo...

Muy lindas todas!!!! Me encantan las tarjetas 3D

Carmen Leal dijo...

que bellos trabajos chicas!!!!
Besitos =D

Nayis dijo...

Que bellezas chicas, cuantas tarjetas super hermosas y creativas han creado, me encantan todas como siempre sus proyectos nos dan mucha inspiración, éxitos, reciban mil bendiciones!!!

Milita Reyes dijo...

Demasiado hermosas todaaaaas toditas! ustedes me inspiran con esas preciosuras....

Silvia dijo...

Preciosas creaciones chicas... me encanto el reto.. Felices fiestas :)