viernes, 28 de febrero de 2014

Ganadoras y TOP 5 Reto 23

Mis Queridas Venezolanas…
Este post esta escrito con todo mi corazón, pues hoy me uno a ustedes, a todas las chicas que siguen los retos, me despido del Equipo de Diseño de VCI por algún tiempo, pero me uno como participante. He pedido un tiempo de Vacaciones, porque al ser diseñadora he dejado a un lado esa emoción de entrar en retos y participar en otros grupos creativos. Este grupo me ha dejado grandes satisfacciones, he conocido muchas chicas de nuestra tierra, algunas de ellas se encuentran lejos de nuestras fronteras, he conocido a emprendedoras que trabajan duro para traernos materiales hermosos, hemos trabajado de la mano para cooperarnos, he aprendido muchas cosas en este blog, y hoy emprendo el vuelo, muy feliz por la confianza que Laude me dio para manejar el grupo por un año entero (2013).
Por este motivo es que a todas les agradecí en los comentarios de sus proyectos por acompañarme en este reto que hoy culmina, hable en nombre propio porque era una pequeña despedida como diseñadora. Pero esto no quiere decir que estaré alejada del grupo, seguiré con ustedes pero quizás con menos responsabilidades que antes, compartiendo como siempre, pero esta vez desde mi blog (que tengo un poco olvidado). Para esta mini despedida quise que tuviéramos dos ganadoras, una elegida por votación del Equipo de Diseño, la cual se llevara una guillotina patrocinada por Juanita, de Jaco Scrap con Estilo. Y una segunda ganadora que se llevara un pequeño detalle que prepare para compartir con la chica que hiciera el trabajo que más me gustara a mi en este reto, así que sin más rodeos, las dejo con las ganadoras.
 Fabiola comunícate con "jaco_scrapconestilo (arroba) hotmail.com" para que te envíen tu premio
Alejandra escríbeme a "scrapandome(arroba)gmail.com" para enviar tu premio.
Y el Maravilloso TOP 5




A las chicas ganadoras de este reto les pido un poquito de paciencia, 
MRW no esta funcionando como es habitual, pero, en cuanto se
regularice la situación del país, sus premios serán enviados.
Las quiero a montones, Venezolanas Creando Ilusiones!!!
Recuerden las aves siempre se encuentran en el vuelo, no se si con los meses yo pueda reincorporarme como diseñadora de nuevo, espero que si, pero por ahora compromisos profesionales, de salud y familiares me hacen tener cada vez menos tiempo, las dejo en excelentes manos, con mis amigas creativas del Equipo que seguirán dando lo mejor de ellas, como siempre, para llevarles retos y premios a todas las Venezolanas.
Con Amor desde este rincón del Táchira

22 comentarios:

Unknown dijo...

Mo, todo el exitooo del mundo seguimos en contacto como dices, gracias por todo .a las ganadoras felicidades hermosas tarjetas igual las chicas del top muchasss felicidades ... Yo hasta llore con el post de fabiola jeje besitos a todas .. Mo ya sabes, a tus ordenes siempre por aca en Maracay

hperalta77@gmail.com dijo...

Felicidades chicas!!! y a ti Mo nos mantendremos siempre en contacto , muchos éxitos en todo lo que estas emprendiendo te esperamos siempre por acá, por face!! besitos

Unknown dijo...

felicidades para ti mo... que tu rumbos sean de gran éxito, y las ganadoras y top muchas felicidades muy lindas las tarjetas muy acorde a nuestro País, nuestra patria y querida Venezuela que se encuentra en estos momentos de desacuerdos, políticos, en desigualdad y que mejor detalle y sentimiento de expresar un cariño a nuestra Venezuela.
Unión
Paz en estos momentos que afronta nuestro querida Venezuela

Unknown dijo...

Gracias MO por compartir tantos momentos especiales, seguiremos en cotacto un fuerte abrazo y exito en todo lo que emprendas.
Felicidades a las ganadoras y al hermoso Top 5 sus trabajos fueron fantasticos..

ViryiMasayPapel dijo...

Mo que toda la dicha de Dios te acompañe siempre... para mi fuiste mi primer apoyo en el mundo del Scrap y se que para muchas chicas también.

Eres generosa y te mereces horizontes de felicidad. GRACIAS.

A las dos ganadoras de este maravilloso reto... les dejo mis felicitaciones y para mis compañeras de Top a llevarnos esos banner geniales.

Gracias equipo de VCI son especiales.

Polly dijo...

Gracias por todo Mo por tu dedicación al blog, por estar al pendiente de los retos, de los sorteos, de la entrega de los premios. No enseña mucho con tu constante trabajo. Excito en cada uno de las metas y pasos que te propongas.
Felicitaciones a Fabiola por tan excelente proyecto muy merecido su lugar.
A todos la chicas top también mis felicitaciones por tan bonitos trabajos.

Carmen Leal dijo...

Felicidades chicas, muy hermosas tarjetas todas...yo feliz de estar en el top y ya esa tarjeta esta en msnos de su dueña 😊
Mo me siento super honrada de haberte conocido y haber disfrutado tu trabajo, ya he dicho q gracias a tus clases tengo mi blog y ya voy a cumplir mi primer añito con él😊
Te deseo miles de bendiciones y espero seguir viendo tus trabajos en los retos
Muchos besitos y amapuches 😚😚

Unknown dijo...

Queridisima Mo, gracias por haberme premiado.......mi intencion fue plasmar mi corazon en lo que hago y creo que lo consegui.......cada quien tiene sus trincheras y esta es la mia....Me siento un poco abrumada con tu partida, pero se que sera por tu bien,espero con todo el corazon que asi sea.....todos estamos en la necesidad imperiosa de redescubrirnos,de dar un poco de espacio a todos los que nos reclaman en el hogar y en nuestro yo interior.te apalaudo por ello...desde aqui sabes que puedes contar conmigo y te doy un gran abrazo desde mi espacio.....DIOS BENDIGA TUS PASOS.......felicidades para todas mis compañeras que participamos en esta edicion

Fabiola Martínez L. dijo...

Waoo gané eso para mi quiere decir que ganara mi linda VENEZUELA!!perdón por las lagrimas que hice derramar, ya muchas amigas por privado han leido mis post y tambien me cuentan de la lloradera!! jejej pero es que el amor a nuestro país lo hemos reido pero tambien lamentablemente , lo hemos tenido que llorar!! GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR SU APOYO Y COMENTARIOS..!!Mo no puedo evitar decirte que es muy triste que te alejes,pero siempre he creido que buen hijo vuelve a casa así que por aquí te estaremos esperando así como tus participaciones en los retos!!Felicitaciones a todas las ganadoras, creo que al aprender y hacer realidad cada una su tarjeta de esa manera ganamos todas!! Un abrazo!!! ♥

dorsomeg dijo...

Mo. Como dice una canción de despedida que me enseñaron en el plan vacacional cuando era niña " no es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós" gracias por tu atención dedicación y tiempo ! Felicidades a las ganadoras y que disfruten su premio

Sandy dijo...

Felicidades a todas por sus bellas creaciones!! Y gracias Mo por tu constancia y dedicación al grupo!!! Abrazos a todas!!!!

Sandy dijo...

Felicidades a todas por sus bellas creaciones!! Y gracias Mo por tu constancia y dedicación al grupo!!! Abrazos a todas!!!!

Creaciones Joeli dijo...

Felicitacitaciones a las ganaoras y al top 5

Creaciones Joeli dijo...

Felicitacitaciones a las ganaoras y al top 5

Dayana Marin dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras y al top3! Todas esas napkin card estuvieron hermosas!!
Mo es dificil imaginarnos VCI sin tenerte alli, pero dicen que todo tiene su ciclo y para personas como tú los cambios siempre son para mejor! asi que te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas tanto para ti como para tu familia! Un abrazo y muchisimas gracias por tu forma tan entregada de ayudar a todo el que lo solicite! Que Dios este presente en cada uno de tus planes! ☺ ♥

Unknown dijo...

Felicidades Mo, muchos éxitos,que Dios te acompañe y que se cumplan todos tus proyectos,por aqui vas a hacer mucha falta, pero es cierto todo tiene sus ciclos y siempre hay que renovarse.
Me siento muy feliz por haber quedado en el Top 5, gracias es un honor.

Unknown dijo...

Felicidades a las ganadoras y todo el Top 5 :)

Fanny DG dijo...

Felicidades a las ganadoras y al top! Un reto donde vimos mucha participación con trabajos bellísimos!! Mo, gracias por todo lo que nos has dado y disfruta tu tiempo de "vacaciones"; ya sabes que esta es tu casa y estaremos felices con tu regreso! :o)

Lourdes dijo...

Felicidades a las ganadoras! trabajos preciosos y el de Fabiola fue muy sentido, por justamente lo que estamos viviendo ahora, es un trabajo único.

Y bueno Mo, es un hasta luego, así que espero que te llegue la emoción por participar en algun reto y tengas tiem'o para otras cosas!

Besos

Taller del Viento dijo...

Que lindo, de verdad que las dos ganadoras bien merecido lo tienen, una tarjeta dedicada a nuestra amada Venezuela! Estan super hermosas y sentimentalmente muy oportunidad, gracias chicas por dedicarle a Venezuela tan hermosas tarjetas. Felicidades y felicidades al top 5. Hasta el próximo reto! Besos enormes y que Dios bendiga a Venezuela.

Taller del Viento dijo...

Y quién posteó es Mo? Se va Mo? Oh mi Dios! Te extrañaremos Mo, aunque seguiremos en contacto! Bendicines infinitas de mi parte! Eres una genia. Te auguro mucho exito! Cariños!

Nayis dijo...

En q mundo vivo yo no había visto esto felicidades a las ganadoras sus proyectos fueron hermoso.

MO tu presencia como DT en el VCI marco el camino de muchas chicas q nos iniciamos en el scrap en Venezuela (x lo menos el mio, considero q eres una gran fuente de inspiración y un modelo a seguir eres una persona super talentosa y una artista estupenda. Te deseo mil éxitos en todo lo que te propongas, nos vemos en la wed miles de abrazos.