viernes, 30 de marzo de 2012

Reto 01 Celebremos Ser Mujeres

Hola Mujeres Creativas de Venezuela y de los países que nos visitan.
Me han cedido el honor de inaugurar el Primer Reto de este maravilloso blog, por lo cual me siento feliz y afortunada de ser quien traiga buenas noticias, ilusiones y desafíos el día a de hoy para todas ustedes.
Ya casi se nos acaba el mes de Marzo, mes en que celebramos el Día Internacional de la Mujer y que mejor que comenzar nuestro Primer Reto que celebrando que somos Mujeres Fantásticas y Creativas, que como mujeres somos un compendio de maravillas, capaces de crear cualquier cosa que nuestra imaginación de. Para ello el equipo de diseño a creado unos lindos proyectos inspiradores donde predomina lo femenino. Sin mas preámbulos aquí les muestro.
LAUDE
KARLA
CECILIA
ROSALBA
MO

Y si les parece poco pues les tengo un extra :) 
En esta ocasión desde Medellin Colombia, Lucila Ortega nos inspira.
Las Reglas son sencillas puedes leerlas dando clic AQUI
Tu proyecto deberá ser elaborado para celebrar el pasado "Día de la Mujer", puede ser cualquier artesanía hecha con papel (Tarjetas, cajas, paginas de scrapbooking, papercrafting, objetos alterados), tienes hasta el 25 de Abril para participar dejándonos tu enlace en el inlink que esta al final del post.
Y este mes tenemos un premio hermoso a la ganadora
¿¿¿Quieren ganarlo??? 
Pues manos a la obra y a crear maravillas, este premio únicamente es para territorio Venezolano, sin embargo, a todas nuestras amigas de otros países las invitamos a participar en el reto, también hay premio para ustedes :) Un sobre lleno de detalles para adornar tus trabajos puede llegar para ti si eres la ganadora internacional. Nos espera un lindo camino para compartir, espero nos acompañen.

36 comentarios:

Lourdes dijo...

Quiero ser la primera en comentar y estoy super contenta que sea un blog de Venezolanas y para Venezolanas, aunque bienvenidas de otros lados, pero hay que promover el talento puro de nuetsro país....

Gracias chicas por hacerlo posible

Un abrazo en la distancia

Lourdes

Dayana Marin dijo...

Siiiiii!! Que emocioooón!!! Al fin comenzamos!!!! Y con excelente tema! Los proyectos estan uno mas bello que el otro!!! Difícil en un solo comentario alabar tantos detallitos.. tu cajita está soñada! La goajira de Rosalba es única!! y todos los trabajos están espectaculares!!! Ya empezamos a trabajar...!!! Y como aún estoy nueva en esto de los retos, cualquier duda preguntaré por acá! ;-)

Sandy dijo...

Comenzamos con un grandioso reto haciendono honor a nosotras mismas... Felicito a todas las amigas del equipo de diseño... los trabajos son espectaculares!!!! Felicidades y suerte a todas!!! me imagino todos los demas trabajos... ahora si animarnos!!!

Carito dijo...

Muy lindos todos sus proyectos, sigan adelante y mucha suerte :)

Rossana dijo...

Éxitos para mis amigas de Venezolanas Creando Ilusiones!!! Se que todo lo que hacen es increíblemente bello y de corazón!!! Espero estar presente en este bello proyecto!! Abrazos y Besos!!

Topper Personalizados dijo...

Mejor imposible Mo.... que excelente manera de inaugurar tan espectacular espacion... dedicado a todas esas venezolanas creativas y productivas... super fascinada me encantaaaa

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades por su blog de Venezolanas para Venezolanas!!! Que lindo,!! a parte mucho talento!~! Muchas felicidades Mo, Laude, Karla !!
Saludos y feliz viernes!!

Polly dijo...

Vaya forma de iniciar el primer reto, con este tema tan especial nosotras hijas, madres, amigas, compañeras y por supuesto mujeres venezolanas con muchas ganas de trabajar y hacer arte. Felicidades a todo el equipo.
SAludos gochos

Mekyta dijo...

QUE EMOCION, BUENO LOS TRABAJOS DEL DT ESTAN BELLISIMOS, CREO QUE ME ANIMO A PARTICIPAR, VERE QUE HAGO PARA ESTE RETO, GRACIAS AMIGAS.

Gra Sandel dijo...

Felicitaciones para todas mis amigas venezolanas!!!!!!
Han tenido una idea estupenda en agruparse para tener todo el talento junto!!!!
Muchos exitos!!!

Lidia Baltazar dijo...

Chicas muchas felicidades les deseo el mejor de los éxitos y todas mis buenas vibras desde México y claro que partiparé con ustedes las apoyo les mando xoxo a todas ;)

Lorena Bonilla dijo...

Oye todo muy lindo, las Felicito..

Maria Eugenia dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!! que emocion es ver que tenemos un lugar VENEZOLANISIMOOOOO,para "Activar la Creatividad", bello todo, les mando un abrazo y un besooo... Gracias por este espacio.

Se les quiere...estoy super contenta,jajajajaj

MIS CINCO AMORES SCRAP

Mrs. Sassy Crafter (Fabi) dijo...

Que bonito estooooooooo!!!!! Que alegria mis chicas Venezolanas, que orgullo!!!!!!!!!! Las quiero muchisimo =0)...Fabi

LAURA CARAZO dijo...

EXITOS!!!! en su proyecto ;O)

Fabiola Martínez L. dijo...

QUE FELICIDAD TAN GRANDE LEER QUE YA ES UNA LINDA REALIDAD..!!QUE EXISTE UN ESPACIO CREATIVO VENEZOLANO A LA ALTURA...ESPERANDO SEA UN ESPACIO MÁS PARA COMPARTIR, APRENDER Y SEGUIR SEMBRANDO LINDAS AMISTADES... A TODO EL EQUIPO...!! BELLISIMOS PROYECTOS..MUY INTERESANTE EL PREMIO..ME ANOTO A PARTICIPAR..UN ABRAZO♥

Marghe dijo...

Chicas no me queda mas nada que decir despues de tantos halagos tan lindos es que GRACIAS simplemente gracias por hacer un sueño realidad, esto estaba faltando en nuestro pais, que además de tener mujeres hermosisiiisimas tanbien las tiene muy talentosas y creativas....
una abrazo eneorme para cada una de las diseñadoras...

Unknown dijo...

aaawww, ya voy a comenzar a realizar algo!!!! Estan preciosas todas!!!!!!!!!

Que emoción!!!! No puedo con tanto!!!

1 abrazo par todas y a participar, todo dicho!!! Me uno a todas esas palabras "IDEM" y orgullosamente Venezolana. en lo que termine mi proyectico, se los presento!!!

ManoArte dijo...

De verdad que alegría saber que contamos con un blog de venezolanas creativas y super talentosas!!! Todo un orgullo ser venezolana y participar en esta comunidad de manualistas. Reciban todas un fuerte abrazo y espero participar pronto!!!

Bianca Guillén dijo...

Buenisima esta iniciativa para nosotras las venezolanas, llenas de belleza y creatividad, adelante chicas!!!!

Rosie dijo...

Me encanta la idea de este reto yujujuuuu ahora que ya publicaron el reto a crear se ha dicho!!!! espectaculares las creaciones hermosas de todo el equipo muchos besos y abrazos!!!!

Marjorie Silva dijo...

Que esfuerzo tan maravilloso y que calidad de talento nos gastamos en Venezuela con este equipo de diseñadoras de lujo. Ustedes, cada una con su magia nos enseñan lo bello de ser mujer y nos inspiran con unas creaciones tan llenas de magia. Gracias por dar lo mejor de ustedes con su arte... Gracias por hacer realidad este sueño venezolano. Espero poder acompañarles en este primer reto, si mi rehabilitación me lo permite. Tenemos un mes para soñar y crear y poder decir con propiedad SOY UNA VENEZOLANA CREANDO ILUSIONES. Un abrazo para todas
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Flor dijo...

Chicas Venezolanas, muchas Felicidades, gracias por compartirnos su talento a chicas de otros paises y por incluirnos en los retos y premios, muchas Bendiciones para todas y cada una de las chicas del DT que trabajan CREANDO ILUSIONES comparten sus conocimientos, y que mas chicas conozcan este amado Arte de trabajar con papeles, tijeras y pegamento. Enhorabuena chicas.
Gracias Mo!!!!

Rosita de Caracas Venezuela dijo...

Buenas noches. Igual que en los anteriores comentarios me sumo a las felicitaciones por su recién estrenado blog. Trataré de enviar algo, ya que estoy decorando unas carpetas para una profesora del liceo. No soy experta pero estoy segura que con uds, sus ideas y ese calor tan criollo que nos caracteriza, lograré algo bonito. Así que , bienvenidas todas, las paisanas y las chicas de fuera del país. Uh abrazote

MARIA OSTOS dijo...

Hola me encanta esta propuesta y quiero ser parte de este proyecto me encanta el papel las manualidades y todo lo relacionado con la creatividad son de gran inspiración y lo que hacen es muy bello....

Fanny dijo...

Tengo que ponerme las pilas para participar!!! Qué chévere, un blog 100% venezolano!!!!! Exitos chicas, me encantan lo que hacen!!

Unknown dijo...

Felicitaciones por este nuevo proyecto y muy lindos trabajos!!!

Marjorie Silva dijo...

Soy bendecida al ser la primera en participar en este reto. No saben el orgullo que siento al poder participar en mi primer reto en artes manuales... Es una emoción única. Gracias por brindarme la oportunidad de que mis creaciones en papel artesanal sean parte de la historia de Venezolanas Creando Ilusiones
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

karina dijo...

BUENO AMIGAS VENEZOLANAS ESTOY MUY FELIZ DE PUBLICAR MI TRABAJO EN SU BLOG ,SU PAIS ES MUY QUERIDO POR MI YA QUE MI PADRE VIVIO VARIOS AÑOS ALLI .MI TRABAJO REPRESENTA LO FEMENINO DE CADA UNA DE NOSOTRAS Y EL SECRETO QUE CADA UNA GUARDAMOS EN NUESTRO INTERIOR "EL AMOR SIN MEDIDAS PARA UN SER ESPECIAL "BESOS

Patty Tanúz dijo...

Qué lindos proyectos, todos mega lindos!!!!!! Y el de la invitada, de lujooo también:)

Mis Letras al viento dijo...

Hola amigas que lindo lugar para las amigas scraperas!!! y las que no ... Que bueno , les hago promoción en mi Blog y en el de las amigas CLUB VENEZUELA ARTESANAL !!! , que lindo compartir con todas las amigas... Yo no me apunto al reto porque no tengo tiempo , pero si les dejo en mi Blog su link a las amigas que me visiten , ya las sigo en Facebook... Besos mil a todas !!!

Silvia dijo...

Hola... estoy super emocionada por la creación de este blog... felicitaciones a todas... ya les he dejado mi trabajito, me ha hecho mucha ilusión participar en este reto..
Saludos y bendiciones a todas

Polly dijo...

Listo chicas termine mi proyecto, muy contenta por el resultado pasen a vistarme
http://manualidadespolly.blogspot.com/2012/04/reto-1-celebremos-ser-mujeres.html

Unknown dijo...

Hola , que gusto tan grande que hayan scraperas venezolanas, me ha encantado esta página como de igual manera todas las internacionales que crean cosas totalmente hermosass, , yo soy nueva en este mundo y me gustaría poder participar ,en todos los retos, muchas felicitaciones

Marghe dijo...

Chicas lista mi participación.....

Topper Personalizados dijo...

Amiga no pude publicar mi participacion en el blog... el reto lo cerraron antes de las 12..... espero lo tomen en cuenta lo publique en el facebook