lunes, 16 de enero de 2017

RETO 57: ORGANIZANDO EL 2017

Bienvenidas hoy damos inicio a este nuevo ciclo de retos mis queridas Venezolanas Creando Ilusiones.
Felices de regresar nuevamente a este rinconcito que nos trae tantas alegrías y nos libera de el estres diario que nos produce nuestras ocupaciones diarias, llegamos un poco tarde pues estábamos preparando algo nuevo y dinámico para ustedes, agradecemos infinitamente a todas las chicas que participaron durante todo el año 2016, nos alegraba mucho ver su creaciones mes tras mes, nuestro propósito para este nuevo año es interactuar mas con ustedes, nuestras seguidoras y prometemos llevarles nuevas ideas, esperamos de su parte que sigan con nosotras animandonos a mejorar cada día a través de sus participaciones y a apoyar a nuestros patrocinadores, ya que invertimos gran parte de nuestro tiempo en llevarles a ustedes nuestros retos, creemos fielmente que en Venezuela todavía nos quedan muchas posibilidades para llevar a cabo nuestro hobbie y divertirnos porque a través de la alegría y la buena fe en Dios todo se puede.
Este nuevo formato después de pensarlo mucho lo hacemos con dos propósitos, el primero el que poder interactuar mas con nuestras participantes y que los retos sean mas dinámico y el segundo estaremos aprendiendo y a la vez obtendremos un beneficio adicional a través de la venta o el intercambio de garaje (como asi decidimos llamarle), mas el premio de la ganadora del reto.
Nosotras las Dt's el 02 de cada mes estaremos presentando como de costumbre nuestro reto, pero a la vez estaremos presentando paquetes de recortes, embellishment, sticker entre otras cosas que tengamos para ofrecer a ustedes como venta de garaje o intercambio con todas las chicas que realicen sus proyectos y lo suban al inklinz.
Cada DT presentara en su Blog personal su proyecto de acuerdo al reto y a la vez presentara el o los paquetes que quiera vender o intercambiar a unos precios bien accesibles para todas.
Las participantes a su vez tendrán la oportunidad de vender e intercambiar sus propios paquetes y mostrar su proyecto  para poder optar por el premio que ofrecemos.
Si tienen alguna duda aquí les dejo las normas del nuevo formato de los retos y si todavía quedan con dudas pueden hacer sus preguntas a través de nuestras redes sociales Instagram o el Grupo de VCI en facebook.
Y Ahora siiiiii les presento mi Reto 57: se trata de elaborar una agenda, planner o calendario para empezar con buen pie nuestro 2017, peeeeroooo sus proyectos deben de llevar por lo menos un material reciclado, para así cumplir con nuestro reto.
Y aquí les presento los proyectos realizados por nuestras Dt's.

Que tal? lo que se puede apreciar se ve muy bien verdad? pues corran a visitar cada uno de los Blogs y así poder ver en detalle cada proyecto y lo que nuestras Dt's tienen para vender o intercambiar.
Chicas el premio esta vez sera un sobre sorpresa, el reto termina el 29 a las 11:55 pm hora de Venezuela de este mes para que nos de tiempo de comenzar el reto 58 desde el 02 de febrero, así a correr y a realizar sus proyectos esperamos ver muchas participaciones y muchas ventas.
Gracias infinitas...

21 comentarios:

Marghe dijo...

Chicas hermosos todos sus proyectos, Lisbeth gracias por proponernos tan lindo reto..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Preciosos proyectos mis queridas Dt's.
Chicas de VCI este año llegamos con un nuevo formato esperamos su apoyo y muchas participaciones besos!!

chatys dijo...

Felicidades chicas ,muy lindos todos los proyectos y estoy entusiasmada con nuestro nuevo formato,ojala y las chicas se entusiasmen y asi podremos adquirir algunas cositas que se nos hace tan dificil importar

Fanny DG dijo...

Waooo, que lindo se ve el blog! Felicidades chicas!! Y el nuevo concepto me parece ideal para estos tiempos de crisis, esperemos que muchas se unan al proyecto! Por allí estoy viendo muchas cosas lindas, ya corro a visitarlas!!!
Éxitos en este 2017 y que nada detenga tanta creatividad y talento.. Un abrazo para todas!

laude dijo...

Felicidades en este nuevo nuevo año y que sea de muchos logros y éxitos, todos los trabajos hermosos las felicito chicas y esperando a todas les guste la nueva forma de participar en los retos de VCI, bienvenidas y a disfrutar, saludos!!

Topper Personalizados dijo...

Hola chicas yo de nuevo por estos lares, Feliz y bendecido 2017 para todas... espero participar mas para apoyarlas este 2017 sera de puros exitos.... las felicitos a todas por tan bellos trabajos cada uno con su toque personal y hermoso...

Carmen Leal dijo...

Ya las voy a visitar a todas y trataré de ver cómo hago para participar más este año....besitos

Polly dijo...

Hola chicas, me gusta mucho lo fresco que luce el blog con esta renovación, además fascinada con el logo super representativo, me lo llevo y actualizo.
Encantada con la nueva idea de la propuesta para los retos, espero participar más con ustedes me hace falta participar en retos.
CAriños

ViryiMasayPapel dijo...

Wauuuu !!! que interesante y divertida su propuesta. Aquí cabe aquello que dicen "de las situaciones difíciles soluciones ingeniosas" Son unas genias chicas.
Espero seguir con ustedes esta fiesta del 2017
Saludos a todas las Dt

Wendy dijo...

hola aca visitandolas. Me encanta la nueva imagen y la idea de la venta de garaje magnifica saludos.

Maryp dijo...

Preciosa les quedo, muy ingeniosa y divertida la idea de la venta e intercambio.
Estaba muy desanimada por la situacion del pais pero ya me entoy entusiasmando nuevamente.
Gracias...
Las felicito bellos todos los trabajos.

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos todos los proyecto y muy linda la nueva imagen. Felicidades a todas, que este nuevo año año este colmado de exitos y bendiciones.

Boutique Country dijo...

Chicas feliz año...que linda la nueva imagen
Mucho éxito con este nuevo formato
Un abrazo

Unknown dijo...

Lindisimo proyecto... Felicidades a todas en este nuevo año

Detallitosbelkys dijo...

muy fresco el nuevo formato, felicidades y los proyectos están divinos.

Cecy Carrasco dijo...

Muchas felicidades en este nuevo año, que este cargado de mucho exito y multiples bendiciones para todaaasss ustedes hermosas, talentosas y super inspiradoras Dts de VCI. Me gusta mucho la nueva imagen del blog y les quedo encantador el logo, muy representativo. Espero con el favor de Dios y si mi salud asi lo permite... acompañarlas mas a menudo en sus retos. Todos los proyectos lindos e inspiradores.Abrazos

Melani Milla dijo...

Que bonita energia para este nuevo año y excelente el nuevo formato, pilas colocadas y vamos a conocer las propuestas. Gracias

Detallitosbelkys dijo...

mil gracias por tomar parte de su valioso tiempo y compartirlo con todas las chicas al otro lado de la compu deseosas de aprender y de compartir lo que hacen. el nuevo formato de la venta de garaje me parece genial, y la nueva imagen del logo le hace lucir mas freca.
éxitos y a participar gustosamente.

Taller del Viento dijo...

Hermoso que ha quedado el blog!
Me estoy asomando para ver hasta cuándo es el reto y me encuentro que faltan escasos 20 minutos!
Creo lo lograré terminar un LO.
Chicas, éste año manos a la obra! Espero ser más constante (risas). Dios mediante!

Melani Milla dijo...

Me fue imposible subirlo, mi falta de tiempo y el internet, no ayudaron mucho, sera para el proximo Dios mediante, de veras que necesito organizacion je je je, aunq el post dice que era posible hasta las 11:55 pm hora Vzla. Tomare mis precauciones para el proximo!!! Felicidades a las participantes