viernes, 7 de octubre de 2016

BLOG HOP CUMPLEAÑERO

Holaaaa Venezolanas Creando Ilusiones, nos encantan las celebraciones, asi que sean todas bienvenidas a este Blog Hop Cumpleañero.

Siiiii hoy festejamos el cumpleaños de dos increíbles mujeres, soñadoras, buenas madres, buenas esposas, excelentes amigas, incondicionales, mujeres de temple, mujeres a las cuales admiro mucho y por su puesto supeeeerrr excelentes artesanas cada una en su estilo, se trata del cumpleaños de nuestra fundadora Laude y de nuestra DT Thais, que en el mes de septiembre sumaron una añito mas de vida y wow como se ven de bien estas mujeres.
No queríamos que esta celebración pasara por debajo de la mesa (como decimos por acá) y pues nos dedicamos a hacerle una fiesta virtual con excelentes invitadas, aquí les dejo un adelanto de lo que verán a través del recorrido.

que tal curiosas no? pues A SALTAR!!!!! por acá les dejo la lista.
Todo comienza en VCI  sigues con

Para esta celebración contamos con el patrocinio de Lacy Sunshine, la cual estará obsequiando a la ganadora tres imagenes a elección de su tienda virtual la cual puedes visitar aquí.
Como puedes participar para ser la ganadora de estas imagenes digitales de lujo solo debes hacer todo el recorrido dejar un mensajito en cada Blog, luego regresas aquí y te anotas en el inklinz que esta debajo, fácil no? tienes desde hoy 07 hasta el 09 de octubre 11:55 pm hora de Venezuela, para participar, tres días para disfrutar de todo el recorrido.
Gracias chicas por estar siempre alli.



20 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosos proyectos mis lindas!!
Y a las invitadas no me canso de darles las gracias por mostrarnos el talento que tienen besos a todas!!

Detallitosbelkys dijo...

todos los proyectos preciosos , mil gracias chicas por invitarme a estar presente en esta celebración un ABRAZOTE.

Yelyn dijo...

Felicitaciones Laude y Thais por sus cumpleaños!!!que Dios las bendiga y regale muchísimos años mas llenos de felicidad y salud.
Tengo el placer de conocerlas a las dos y son geniales.
Besos a la distancia.
Felicito a todas por sus hermosos proyectos. Están geniales!

Yelyn dijo...

Felicitaciones Laude y Thais por sus cumpleaños!!!que Dios las bendiga y regale muchísimos años mas llenos de felicidad y salud.
Tengo el placer de conocerlas a las dos y son geniales.
Besos a la distancia.
Felicito a todas por sus hermosos proyectos. Están geniales!

chatys dijo...

Feliiiizz cumpleaños Laude y Thais,que Dios les sobreabunde esos años con muy buena salud y un gran bienestar,chicas como siempre bellisimos proyectos y feliz de compartir con nuestras excelentes invitadas,..bueno a saltar y disfrutar de èsta gran fiesta

Thais dijo...

Mil gracias mis amores por celebrar junto a nosotras !!! feliz de compartir con ustedes no solo en este maravilloso equipo de diseño ,sino también el día a día, nuestras tristezas y nuestras alegrías, gracias por hacer de VCI un lugar de armonía y amistad.

Taller del Viento dijo...

Nuevamente feliz cumpleaños mujeres hermosas!!! Es un enorme placer estar compartiendo con ustedes este momento, ésta actividad, que Dios les bendiga y les multiplique en bienaventuranzas!!! Gracias por la invitación y por permitirme formar parte de esta idea!!! Se les aprecia sinceramente! Besos y abrazos y feliz fin de semana!

Carmen Leal dijo...

Pero que chevere!!! Feliz cumple chicas y miles de bendiciones...
Mis mejores deseos para todas las súper VCI
Besitos

Marghe dijo...

Chicas hermosos proyectos, gracias por acompañarnos a celebrar a estas dos grandes mujeres, creadoras, talentosas... mil gracias por hacer tan lindas creaciones..

Marjorie Silva dijo...

Felicitaciones a estas dos valiosas y talentosas mujeres. Miles de bendiciones para ellas. Y a las bellas creadoras de estos trabajos mis felicitaciones por dar tanto y permitirnos admirar su talento también. Un abrazo a todas

Unknown dijo...

felicidades a las cumpleañeras que la vida les sonria siempre y que nunca dejen de crear cosas tan maravillosas como siempre

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Laude y Thais, les deseo un mundo lleno de Bendiciones y mucha salud para que sigan realizando tan bellas obras de arte y darnos la oportunidaad de representar con pequeños detalles lo que nos apasiona. FELICIDADES!!!

Melani Milla dijo...

Cumpleaños Feliz a Laude y Thais, bendiciones en salud, creatividad y mucho mas, pues con sus valiosas creaciones hacen de este espacio un lugar especial para estimular el talento y creatividad de tantas chicas especiales, mil gracias

Unknown dijo...

Muchas felicidades a las cunpleañeras del mes y bueno a saltar en su blogger

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños a Laude y Thais, Dios le permita seguir alcanzando sus exitos. El recorrido fue hermoso

laude dijo...

Muchas gracias a todas por tomarse un tiempito para celebrar con nosotras,y es que a pesar de todo seguimos en pie de lucha gracias a su cariño y apoyo, se les quiere siempre.. Laude.

Polly dijo...

Un buen motivo para celebrar y festejar con este Blog hop.
Felicitaciones a estas dos Venezolanas Laude y Thais que con su creatividad nos deleitan los ojitos con sus bellos proyecto llenos siempre de muchos detalles. Inicio mi recorrido.
Cariños

Unknown dijo...

Precioso blog hop. Felicidades a las cumpleañeras y las participantes con tan hermosos proyectos. Me enteré esta mañana del evento y lo disfruté mucho. Un abrazo a todas!

Ruth Gonzalez dijo...

Muchas felicitaciones y bendiciones a las cumpleañeras!! Hermosos proyectos, todos tienen detalles que encantan. Felicitaciones a todas por compartir.

Lauri Gonzalez dijo...

Primero que nada UN MILLÓN DE FELICIDADES al par de agasajadas, que Dios les permita seguir cumpliendo todos sus sueños y alcanzar cada una de las metas que se propongan, yo encantada de dedicarles un trabajo muy sencillo pero hecho con mucho cariño!!