sábado, 18 de junio de 2016

Entre Costuras + Amarillo. Reto 51


Muy buenos días mis Venezolanas Creando Ilusiones, hoy nuevamente junto a ustedes, llenas de alegría de compartir con ustedes nuestras ideas , sabemos que en estos momentos atravesamos una época dura y complicada en nuestro país, por eso mas que nunca, debemos enfocarnos en resaltar nuestras virtudes, dejar fluir nuestra bondad y creatividad y aportar así nuestro pequeño granito de arena,para volver a reconstruir con amor este maravilloso país que tanto nos ha brindado.
 Aquí en VCI queremos trabajar junto a ustedes haciendo énfasis en estos valores, nuestro reto de este mes cuenta con  el patrocinio de una marca totalmente Venezolana, de calidad de exportación, lo cual nos demuestra que si podemos hacerlo bien aun en épocas de crisis.


Para esta ocasión hemos propuesto trabajar el tema de Costura, vamos a realizar cualquier proyecto que contenga costuras hechas o simuladas, o cualquier elemento o embellecedor que haga referencia a la misma, para completar el desafío, le añadiremos el color amarillo, sabemos que es un color un poquito complicado de combinar, pero en eso consisten los retos, ademas es nuestra humilde manera de incluir en nuestros trabajos nuestros colores patrios, así que este mes comenzamos con el primer color de nuestra bandera.
 Sin mas le presento a nuestros patrocinantes de este mes, con mucho orgullo y compromiso les presento a la marca Papelyyo, ya de seguro la conocerán, pues tiene papeles para scrapbook, de medidas 30 x 30  con unos diseños y calidad que provoca tenerlos todos, los invito a pasearse por sus redes sociales y chequear sus diseños, sabrán por que les digo que son orgullo de nuestras tierras Larenses.


PAPELYYO PAPELES ESTAMPADOS
TELEFONOS: 0251-4176586 / 0414-5335828
DIRECCION: AV. PEDRO LEON TORRES CON CALLE 59
C.C. SOTAVENTO PISO 2 LOCAL 24
BARQUISIMETO EDO-LARA

Asi que para que se entusiasmen mas, nuestro maravilloso equipo de diseño ha preparado unas hermosas creaciones, que espero les sirvan de inspiración a todas.
Quien como siempre nos sorprende con sus espectaculares tarjetas, llenas de detalles y sobre todo cargadas de pasión por lo que hace.
LISBETH 
Nos trae un espectacular cofrecito alterado, muy vintage y romántico, que ademas nos lleva a pensar que realmente el amarillo es el color que encaja perfecto en un proyecto como este, no les provoca ya mismo hacer un costurero así ?
Con una hermosa  Easel Drawer Card, muy colorida y alegre, me encantan cada uno de los detalles que le coloco, le da un toque muy chic al trabajo.

Con una combinación sobria y elegante, combinando elementos y estampados que realzan la sencillez de su tarjeta.

y yo THAIS
que les prepare un mini álbum tipo folder, que me encanto realizar, con papeles de la colección Couture de Graphic 45.
Espero que se hayan animado con esta linduras que trajo nuestro equipo de diseño, como siempre , estaremos felices de ver las participaciones de todas ustedes, las que siempre nos apoyan y acompañan mes tras mes, y a todas las chicas nuevas que recién comienzan en este hermoso mundo del paper craft, aquí las esperamos, todos sus trabajos son apreciados y bienvenidos al grupo.
 Como les dije al principio, nuestros patrocinantes, tienen para la ganadora de este reto, dos juegos de hermosos papeles, la colección Ecoamor y la Colección Menta de Papelyyo, esperan por una de ustedes, aquí se las muestro para que vean que no exageramos: son una Belleza !!

Ahhhh y se me olvidaba darles otro noticion Venezolanas Creando Ilusiones ahora esta en Intagram, buscanos con @vciretos y sube tu participacion con el hashtag #reto51, como requisito indispensable les pedimos que sean seguidoras de nuestro blog y por favor les pedimos que no publiquen nada de publicidad, ventas o politica, por alla las esperamos.
Recuerden que el reto termina el día 18 de  Julio a las 11:55 pm, hora de Venezuela, las esperamos !!!

18 comentarios:

Lisbeth Casanova dijo...

Wowwwwwwwww chicas encantadores proyectos los ame todos felicidades!!1

chatys dijo...

Chicas hermoso post y todos los proyectos fantasticos y ni que decir del fabuloso premio de nuestro patrocinador,asi que chicas animense a participar,...felicidades a todas mis compañeras DT por tan hermosos proyectos

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

Que bellos trabajos chicas!! Me encanta visitarlas y ver lo que hacen...miles de bendiciones

Taller del Viento, c.a. dijo...

Realmente inspirador y emotivo! Espero Dios mediante en éste sí poder participar, el tema de las costuras me agradan. Fabulosos los trabajos del equipo de diseño y ya las buscaré en Instagram!!! Besitos, mis cariños de siempre y feliz fin de semana! Que lo pasen lindo mañana: Día del Padre!!! Un abrazo!

Jeniff dijo...

Preciosos los trabajos, me encanta el reto así que espero poder acompañarlas este mes. Saludos para todas!

Wendy LC dijo...

hola que bonitos trabjaos me encantaron el reto esta genial saludos

Denys del Carmen Zerpa Trejo dijo...

Excelente temática.... me encanta!! Hermosos trabajos como siempre del Equipo de Diseño, espero poder participar de nuevo, gracias por esas palabras de aliento y saludos a los patrocinadores de este nuevo proyecto.

Lismary Fermín dijo...

Hermosos todos sus trabajos,chicas. Felicidades una vez mas!!

Silvia dijo...

Que bellos trabajitos... felicidades chicas

Zulay Marquez dijo...

Hermosos trabajos Felicidades a todas.

ideasangelacandeloro@gmail.com dijo...

holaaaaaa madrecitas no veo el botoncito azul para dejar la participasion del reto # 51
les dejo aqui no tento internet en mi casa y aprovecho en mi trabajo escondida jijii https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1735422940074030&set=ms.c.eJxFy9EJADAIQ8GNSjRRcf~%3BFKkXoX95BrBhybwElEMcWIqezY4EAhZn14V1cF8m5DWk~-.bps.a.1532179983731661.1073741847.100008190222619&type=3&theater

Maria Virginia dijo...

Lindo reto

Fanny Diaz dijo...

Whaouuu, qué bellezas de proyectos chicas!! Inspiran un montón, el tema es super femenino y toooodas presentaron creaciones muy elegantes... Bravo VCI!!!

Wendy LC dijo...

hola venezolanas aqui visitandolas por que ya subi mi participacion me encanto el reto y su inspiracion muy hermosa como siempre saludos

Lidalys Mijares dijo...

Hermoso...El reto me animo mucho...Y animo mas se perdió en la guerra....aqui hay creatividad para rato...

Maritza Rios dijo...

Hermosos todos los proyectos!. Gracias por inspirarnos. Un Abrazo

milagros Guerrero dijo...

Hermoso reto me encanto......
Pero estoy triste porque el reto indicaba que era hasta mañana 18 de julio , pero ya el boton para ingresar el link ya caduco y no pude participar.....

milagros Guerrero dijo...

Con la situación del botón azul he decidido incluir mi participación por aquí, espero me visiten http://milaysustalentos.blogspot.com/2016/07/amor-por-la-costura-y-venezuela.html