viernes, 11 de marzo de 2016

Reto 48: Cuentanos un Cuento


Bienvenidas Venezolanas Creando Ilusiones a un nuevo Reto, en este lugar de encuentro de las amantes del Scrap en Venezuela, yo super emocionada porque este mes me toco a mi proponer el tema de este desafió del mes de Marzo y adivinen que???? les traigo un tema que se que les va a encantar y con el que se divertirán muchísimo!!!! ademas que les presentare unos trabajos de unas invitadas super especiales, nuestra generación de relevo siiii, unas niñas super talentosas y muy creativas .Este reto se trata de crear cualquier trabajo tarjeta caja o manualidad inspiradas en un cuento de película infantil, esas que están tan de moda para las temáticas de fiestas infantiles y ademas podrán participar niñas de cualquier edad ya sean sus hijas sobrinas primas etc cualquier parentesco, la idea es que podamos trasmitir todos nuestros conocimientos y pasión por los trabajos manuales, porque en este país lo que sobra es talento y sin mas preámbulos aquí esta nuestra inspiración !!!!!
     ROSALBA
Rosalba nos elaboro una hermosisima tarjeta inspirada en el cuento de Blanca Nieves 

Hoy Marghe y su sobrina elaboraron dos proyectos muy diferentes, 
 
Anghelyn (sobrina de Marghe)  una adolescente de 13 años, elaboró una Caja Explosiva de Caperucita Roja.

Y Marghe se inspiro en la Bella y La Bestia y nos elaboro una Sahdow Box


Quien trabajo con su hija Oriana 
Hola soy Oriana hija de Lisbeth, tengo 5 años y me encanta hacer manualidades con mi mami. Yo elabore con ayuda de mi mama un cuadrito con una de mis princesas favoritas Cenicienta espero les guste.
Y Lisbeth Elaboro Un libro falso super bello inspirada en una pelicula infantil llamada El Libro de la Vida.


     THAIS  
Quien trabajo junto a sus dos bellas hijas
PAULA

Buenos días, mi nombre es Paula, me siento feliz de hacer mis dibujos para ustedes, tengo 9 años y me encanta dibujar y hacer manualidades con mi mama, para ustedes hice un dibujo del león cobarde de el Mago de Oz , porque me gusta mucho, aunque mi preferido es Harry Potter, pero preferí hacer el león, también pinte una mascara que mi mama me hizo, así me la pongo y asusto a todos en mi casa.


 y LARA
 Hola mi nombre es Lara, tengo 6 años y me gustan mucho dibujar ,aquí en mi casa mi mama hace muchos trabajos y mi papa dibuja bonito, también mi hermana, yo hice un pesebre en navidad con tubos de papel de baño y también hice los Minium y a Tristeza de Intensamente, porque me gusto mucho esa película.
Mi mama le tomo la foto a Tristeza, porque ella es muy graciosa, aunque también me gusto Alegría. Saludos.


Y Thais elaboro un bellisimo album inspirado en la pelicula Alicia en el Pais de las Maravillas

MÓNICA
Elaboro un hermoso set de bolsa y tarjeta inspirado en la hermosa Blanca Nieves
 

Y yo LAUDE
Realice un precioso Show Album inspirado en la pelicula de Frozen


Amigas espero les haya gustado este reto y esperamos ver muchas participaciones, el premio para este  reto es  un super set de papeles de la marca PAPEL Y YO.
recuerden que nuestro reto culmina el 05 de Abril a la 11:55 am saludos. 
 

18 comentarios:

Unknown dijo...

Super hermosos proyectos chicas felicidades y a la generacion de relevo felicidades esto demuestra que en Venezuela hay talento de sobra!!

Dayana Marin dijo...

Muy lindo reto y que buen incentivo para poner a los pequeñitos de la casa a crear ☺ Me contentó mucho ver lo grandotas que estan Oriana, Lara y Paula, Dios las bendiga asi como tambien a Anghelyn y a sus stutoras scraperas.. todos los trabajos muy bellos! Ya hay que ponerse a crear ;)

chatys dijo...

Chicas que reto mas hermosooo¡¡¡¡ y con los proyectos de estas hermosas princesas Anghelyn,Paula,Lara y Oriana comprobamos que tenemos un pais de grandes artistas,gracias a estas hermosas princesas por acompañarnos y demostrarnos cuanto talento tienen,esos proyectos estàn bellisimos compañeras DT,..waooowwww¡¡¡¡

Marghe dijo...

Hermoso post y todos los trabajos espectaculares. ....

Carmen Leal dijo...

que bellos trabajos!!!
Muy lindo reto chicas
Besitos =D

Scrapandome dijo...

Que lindo reto y con maravillosa compañía, me encanto la propuesta, asi que este mes si me pongo manos a la obra ♥

Thais dijo...

Chicas que reto mas motivador !!! mil gracias por hacernos participes de sus ideas, los proyectos estan de sobra bellos, y ni hablar de los trabajos de las invitadas de lujo, gracias Laude y a todas ustedes por hacer de VCI , un rinconcito de creación y motivacion. Besos a todas son lo máximo.

Unknown dijo...

Que hermosuras de trabajos y las princesas de la casa se botaron con sus proyectos.. de tal palo tal astilla super talentosas como sus mamis... felicidades

Unknown dijo...

Que hermosuras de trabajos y las princesas de la casa se botaron con sus proyectos.. de tal palo tal astilla super talentosas como sus mamis... felicidades

Taller del Viento dijo...

Una idea de verdad que muy divertida para las pequeñas de la familia. Les comento que justo para el reto anterior lo trabajé con mi sobrina, ella debía hacer un álbum para presentar un trabajo en su Colegio... Lo hicimos pero no me dió chance de publicarlo, igual lo haré y se los compartiré para que lo vean. Este seguro le va a gustar, voy a invitarla a participar!!! Gracias por la propuesta!!!

Wendy dijo...

hola muy bonitos todos sus trabajos saludos

Fanny DG dijo...

Waooo !!! No se solamente el reto es hermoso, la generación de relevo también !!! Ojalá pudiera hacer algo con mi muñeca Julia. Todos los proyectos están preciosos. Bravo chicas !!!

Unknown dijo...

Lindas todas con sus proyectos,... Saluditos

Jeniff dijo...

Una lindura todos los proyectos, el tema me encanto. Saludos!!

Unknown dijo...

Gracias por este bello Reto 48 ya que disfrutamos con nuestras peronitas que nos llena el corazón de alegría

Silvia dijo...

Hermosa propuesta... me encanto la idea de trabajar con las nenas!!!... saluditos :)

@Regalosdesiree dijo...

Hola Chicas me encanto la propuesta y me divertí muchísimo....

Unknown dijo...

holaaaaaaaaa madrecitas les subi de nuevo mi participacion ya q el facbook me obligo a colocar mi nombre completo y no como lo tenia que ras Ideas angela Candeloro x eso ya no abre en el evento mi participacion si se fijan por eso les subi esta nueva discumplen esta madrecitas