viernes, 18 de marzo de 2016

4º ANIVERSARIO VCI DEL AYER Y DE HOY

Queridas y consecuentes Venezolanas Creando Ilusiones, hoy estamos de fiesta y yo feliz pues nuestro querido Blog cumple un año mas, ¡Bienvenidas sean todas a nuestro 4º Aniversario!. En esta oportunidad les traemos un post muy especial pues quisimos hacerle honores a todas esas mujeres que han formado parte del equipo de diseño de VCI osea las de ayer y las de hoy. Cuando arrancamos por allá por el mes de Marzo del 2012 con el sueño de nuestra querida Laude de formar un grupo de Venezolanas que aportaran su creatividad y conocimientos en el mundo scrapero no pensamos que encontraríamos chicas con tanto talento tecnológico, informativo y creativo como nuestra muy querida y popular MO, Fanny, Mónica Lopez, Marghe, Lisbeth y además contar con excelentes scraperas como Yelyn, Daimar, Karla, Thais, Cecilia, Veronica que son chicas super talentosas y están dispuestas a dar lo máximo por su grupo, es por eso que VCI quiere agradecerles todo el aporte que como DT han dado para que ustedes queridas amigas y seguidoras tengan la oportunidad de cada mes participar en los retos y continuar al lado de nuestro  grupo, a todas gracias muchisimas gracias y no dejen de ser esas chicas talentosas y mega especiales para que sigamos siendo un grupo de Venezolanas Creando Ilusiones.
Para este festejo todas las DT nos pusimos de acuerdo para realizar un tag que representara la mujer Guerrera y Venezolana y pues todas hicieron maravillas, cabe destacar que algunas de las chicas no pudieron participar por falta de tiempo pero eso no significa que no sean homenajeadas tambien asi que; Cecilia, Karla, Rossana y Yelyn mil gracias por hacer el sueño de VCI posible, bueno y despues de esta larga entrada les dejamos ver las hermosuras creadas por estas chicas super talentosas no olviden dar clic en cada nombre para que puedan ver en detalle su proyectos y ademas describen su aventura con en grupo de VCI.


VERONICA
Chicas espero que hayan disfrutado de este especial aniversario en donde homenajeamos a las DT del ayer y de hoy, entre las chicas que comenten en todos los Blog se sorteara unas cajitas con pinturas acrilicas de parte de nuestro patrocinador SCRAP IT. por aca les dejo sus enlaces para que puedan visitar su web aqui y su pagina de facebook aqui.


Tienen hasta el Domingo 20 de Marzo hasta las 11:55 am para comentar en todos los blog y poder optar por el premio.
Gracias a todas y saludos.

26 comentarios:

Scrapandome dijo...

Muchas Gracias por la invitacion chicas, un placer publicar junto a Ustedes nuevamente, que el blog cumpla muchos, muchos, muchísimos años mas y que siempre lleven hermosos proyectos para inspirar al talento creativo que sobra en nuestro país. ♥

Unknown dijo...

Gracias a las DT de ayer y de hoy por participar en este hermoso aniversario es un placer para mi formar parte de este equipo y a ustedes seguidoras por ser parte de VCI.

chatys dijo...

Woooooowwwww¡¡¡¡ que hermosuraaaaasss feliz aniversario a nuestro blog y a nuestras bellas invitadas del ayer gracias por acompañarnos a celebrar en èsta su casa y dejenme decirles chicas que esos tag estàn espectacularmente hermosoooossss¡¡¡¡

Unknown dijo...

Muy bendecidos este 4to aniversario en Venezolanos creando ilusiones siempre los mejores deseos y que siga el arte de crear .felicidades

Marghe dijo...

Felicidades VCI... que sigamos creando.... gracias chcias por tan hermosos proyectos...

chatys dijo...

Veronicaaaaaa¡¡¡amiga tu tag està soñado me gusta mucho como lo decoraste y esos colores tan sofisticados y super elegante,waooowww¡¡¡bellisimo,...gracias por acompañarnos y celebrar èste 4to aniversario,...abrazos amiga

Fanny DG dijo...

Felizzzz de celebrar el 4to. aniversario junto a ustedes! Gracias por la invitación y contenta de ver que cada chica ocupa una plaza muy merecida, sencillamente trabajan hermoso!!! Ya voy a visitarlas!!
Un abrazo para todas!

Jeniff dijo...

Muchas felicidades por estos 4 años, estoy feliz de pertenecer a este maravilloso grupo lleno de chicas talentosas. Todos los proyectos son hermosos, que vengan muchos años mas de VCI. Besos y abrazos para todas!

Cecy Carrasco dijo...

Felicidades en estos 4 años de bellas creaciones, brindandonos la oportunidad de crecer en este maravilloso mundo de crear en papel, son todas encantadoras artistas venezolanas, que cada mes nos ayudan a crear ilusiones, un VIVA por todas ustedes, abrazos virtuales, y que sean muchoooos años mas

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Chicas Hermosas y femeninas todas esas tags. MUCHAS FELICIDADES en este 4º aniversario y muchas bendiciones para todas ustedes y continúen creando esos maravillosos trabajos. UN ABRAZOO Y MUCHAS FELICIDADES A TODAS!

Wendy dijo...

hola chicas muchas felicidades a todas por el aniversario de su blog gracias por compartir con nosotros tantos tutoriales, retos e inpiración, una fan que las seguira siempre que pueda, muy bonito dia y abrazos a todas :)

Unknown dijo...

Feliz 4to Aniversario para Venezolanas Creando Ilusiones, mi casa, mi escuela virtual, que sigan cumpliendo muchos mas, felicidades a todas.

Dayana Marin dijo...

Felicidadessss! Aun recuerdo la emoción de ese primer reto! ui la 2da en comentar.. y aunque no pude participar porque era el mes con mas trabajo (islr) siempre les he seguido desde esta esquina y me alegra muchisimo ver todos los progresos.. su creatividad y las ganas que todo el equipo (el de ayer y el de hoy) le pone en cada proyecto! Que sean muchisimos años mas VCI!! :D

Denys Zerpa dijo...

Waoooooooooo què bellezas!! felicidades chicas por un año màs brindándonos hermosos tutoriales, cada una de ustedes con su estilo particular que las define... Gracias por deleitarnos día tras día, ayer, hoy, mañana y siempre.

Unknown dijo...

Felicidades VCI! Llevo un año siguiéndolas mes a mes y es mucho lo que he aprendido con ustedes. Son todas muy talentosas y con mucha calidad humana. Gracias por dedicar su tiempo y talento! Que sean muchos años más! Un gran abrazo!

Thais dijo...

Hermosa celebración !! estoy feliz de haber acompañado a este grupo desde sus comienzos, me siento muy honrada de integrar ahora el equipo de diseño y formar parte de este hermoso grupo de amigas y compañeras, gracias VCI por unirnos en torno a esta pasión por el papel.

Boutique Country dijo...

Super Orgullosa de celebrar un año más de este maravilloso blog.
Agradecida con todas las chicas que hicieron y hacen posible este sueño mes a mes...
Gracias Sra. Veronica por todo su apoyo y ese tag maravilloso para celebrar hoy el 4to. Aniversario de VCI.
Espero podamos seguir soñando en este maravilloso espacio.

Banira Ruíz Ariza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Banira Ruíz Ariza dijo...

Bellas y encantadoras creaciones!!! Se disfruta contemplandolas. Felicitaciones en este cuarto aniversario y que sucedan muchos masssss!!!!

Banira Ruíz Ariza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laude dijo...

Bellas todas las creaciones para celebrar nuestro 4to.Aniversario y rogando a Dios puedan ser muchos mas en compañía de mis amigas y compañeras del DT y el apoyo de todas las chicas que siempre están participando en nuestros retos y el grupo del Facebook a todas mil gracias y un caluroso saludo desde el Zulia,

@Regalosdesiree dijo...

Felicidades chicas por el 4to Aniversario de VCI ...Gracias por su aprendizaje y compartir en cada Reto ...Mil gracias y que sean muchos años mas...

Unknown dijo...

felicidades infinitas...para este grupo que me ha dado tanto en conocimientos y cariño ..aunque hoy estoy un poco alejada ..no quise perderme la celebracion ... les agradezco tanto ....felicidades mis grandes maestras ..algunas mas que eso mis amigas .. mis bellas VCI las de ayer y las de hoy

Silvia dijo...

Feliz Aniversario Chicas... Gracias a las fundadoras por crear este blog tan lindo, y a las nuevas disenadoras por seguir manteniendo este blog e inspirarnos mes a mes... Bendiciones a todas :)

Yelyn dijo...

Feliz aniversario chicas!!!
Tarde pero seguro....
He estado algo complicada y pues lamento no haberlas podido acompañar en el Blog Hop.
Muchas gracias por todas las oportunidades brndadas y que continúen los éxitos. Las quiero un montón!!!!

Taller del Viento dijo...

Bueno bueno, yo como siempre: tarde y despistada!!! Cuánto lamento no haber curioseado esta nota antes, más sin embargo, nunca es tarde para igual DESEARLES INFINITAS BENDICIONES, bendiciones por la labor que realizan y por mantener a lo largo de estos cuatro años a un grupo sincero, unido, con las reglas bien puestas desde un principio lo cual ha permitido el respeto entre compañeras, la colaboración entre todas, el aporte sin mezquindad y por sobre todas las cosas la admiración y el amor profundo e inigualable al talento venezolano. SIGAN CRECIENDO CHICAS! Las admiro sinceramente! Que se vengan muchos años más! FELICIDADES!!!