martes, 1 de diciembre de 2015

Ganadora y Top del Reto 44 Shaker Card Navideña

Hola mis queridas Venezolanas Creando Ilusiones, primero de Diciembre preparándonos para el nacimiento de nuestro Señor Jesús, por parte del Equipo de Diseño de Venezolanas Creando Ilusiones les deseamos que tengan una maravillosa Navidad, y pues, hoy también es día de ganadoras, pero antes quiero agradecer infinitamente a todas las chicas que reto a reto nos han acompañado mostrándonos que en Venezuela hay talento de sobra, y a pesar de las circunstancias siempre están allí.
Quiero agradecer también a nuestra invitada del mes CARMEN LEAL por compartir su gran talento con nosotras y a nuestro patrocinador The Paper Nest Doll por tan lindas imagenes.
Bueno y sin mas preámbulos, aquí el nombre de la  Ganadora y el Top 3 que la acompaña.





Felicidades a la ganadora y al Top 3 sus trabajos estuvieron maravillosos!!!!
Ganadora debes ponerte en contacto a través de boutiquecountry@gmail.com para reclamar tu premio.
Y no olviden nuestro próximo reto de Diciembre las esperamos!!! 

 

10 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades Belkys y a todos los trabajos estuvieron super hermosos, gracias chicas por siempre estar acompañandonos feliz navidad!!!

chatys dijo...

Felicidadeeeesss Belkys por ser la ganadora del reto,un hermoso proyecto ,..y sin dejar atràs a las chicas del top felicidades gracias por ser consecuentes con VCI mostrando su talento a veces nos ponen en aprietos porq todos los proyectos son hermosos y nos cuesta escoger a la hora de votar,...

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora y al top 3!!! Gracias!!!!

Detallitosbelkys dijo...

superrrrr feliz graciasssssss

Unknown dijo...

Lindisimooo... Bellos trabajos, felicidades para todas en este inico mes

Fanny DG dijo...

Felicidades Belkys, tu tarjeta está preciosa!!! Y felicidades al top también, debe haber sido dificil la votación porque todas estaban muy bellas... Talento venezolano!!

Thais dijo...

Hermosos todos los trabajos, felicidades a todas las chicas. Las esperamos en el siguiente reto.

Nayis dijo...

Wooo Puesto uno que maravilla chicas mil gracias por este lugar destacado, que mejor regalo que iniar diciembre con una noticia asi wuiii, bendiciones a todas

ViryiMasayPapel dijo...

Un inicio de navidad inmejorable... Usted saben como como alegrar el alma, gracias chicas. A todas felicitaciones siempre me encanta ver tan lindas creaciones.

Unknown dijo...

Colorida y alegres todos, me encantan