martes, 13 de octubre de 2015

Invitada de Octubre 2015: María Isabel Alberola

Hola Venezolanas Creando Ilusiones
Hoy les presentamos a nuestra invitada del mes de Octubre, es una amiga de VCI  y nos acompañara todo este mes con sus lindos trabajos y su inspiración para nuestro reto # 43 Tarjetas Interactivas.
Aquí les dejamos un poco sobre ella, en sus propias palabras:
¡Hola! Me llamo María Isabel, nací en Caracas y hace 16 años me mudé a Maracaibo por motivos de trabajo. Soy Ingeniero Químico y madre de una niña de 12 años (quien por cierto heredó el “gen scrapero”…jejeje). Desde niña me gustaron las manualidades, estuve en clases de pintura de los 8 a los 10 años. Me decidí a hacer tarjetas hace unos tres años, estrenándome con las tarjetas de Primera Comunión de mi sobrina. Comencé con papel, tijera y pegamento, sin saber nada del scrap, técnicas, herramientas, etc. Luego empecé a navegar por la red y visitar páginas y blogs, y así fue que conocí a VCI, hace ya casi un año; después de visitarlo un tiempo y admirar los trabajos que publicaban, me decidí a participar en uno de sus retos y desde entonces no he parado.
No tengo un estilo definido, sin embargo me inclino por lo Clean&Simple. Principalmente hago tarjetas. También me gusta alterar libretas. Me llaman mucho la atención los mini álbumes, aunque no he realizado muchos. De mis herramientas favoritas puedo mencionar la Sizzix, los sellos y las tintas.
Agradezco a VCI por servirme de inspiración y por darme la oportunidad de dar a conocer mi trabajo.
Después de conocer a María Isabel, les dejo una pequeña muestra de sus creaciones.
Espero les haya gustado conocer un poco sobre MARÍA ISABEL y sus hermosos trabajos que ha compartido hoy con nosotras,pueden visitar su blog aquí
Si desean seguirla en Facebook pueden hacerlo aquí
María Isabel también tiene un tablero en Pinterest que pueden ver aquí
Les cuento que NO se querrán perder el próximo post,con su inspiración para el reto # 43 Tarjetas Interactivas
Gracias por aceptar nuestra invitación María Isabel y por compartir tu talento con nosotras!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Gracias Mónica por la invitación. Muy contenta de compartir con ustedes mis trabajos, gracias por la oportunidad que me han brindado de formar parte de este grupo de venezolanas creativas y talentosas.

Unknown dijo...

Bienvenida a VCI me encanta ver tus trabajos son hermosos!!!

Wendy dijo...

hola bienvenida me encantarin tus trabajos a mi tambien me encan hacer tarjetas, saludos.

chatys dijo...

Hola Maria Isabel encantada de tenerte como invitada del mes y de que compartas con nosotros tu gran talento y hermosas creaciones,bienvenida ,...un gran abrazo

Thais dijo...

Maria Isabel, es un privilegio para nosotras tenerte de invitada este mes, muchisimas gracias por acompañarnos, VCI es tu casa. Felicidades por tus hermosas creaciones.

ViryiMasayPapel dijo...

Que linda y creativa. Saludos.

Ruth Gonzalez dijo...

Muy hermosos tus trabajos!! Saludos

Unknown dijo...

Gracias a todas por sus lindos comentarios! Para mi es un honor y un placer ocupar el puesto de invitada del mes.

Fanny DG dijo...

Maria Isabel, que lindo verte como invitada! Puedo decir que soy testigo de tu evolución, vi tus comienzos y ahora vas como una flecha hacia arriba! Cada dia tus proyectos son mas hermosos.
Bravo amiga!!