miércoles, 9 de septiembre de 2015

Invitada de Septiembre 2015: Solisbell Sosa

Hola amiguitas de Venezolanas Creando Ilusiones, hoy quiero presentarles a una talentosa Venezolana, amiga y fiel seguidora de VCI, cuyos trabajo se destacan por la elegancia y delicadeza en cada uno de sus proyectos, sin mas preámbulo nuestra invitada de septiembre:

¡Hola, amigas! Me llamo Solisbell, soy de El Tigre, Estado Anzoátegui, Venezuela, soy madre dedos chicas (25 y 18) y dos chicos (23 y 14) los cuales son mi vida. Desde siempre me han gustado las manualidades y la repostería, aunque estudié Administración de Empresas y trabajé durante 18 años en la Banca Nacional, y a pesar de no haberlo practicado antes, desde joven me ha encantado mucho el Scrap, porque se combinan y complementan un montón de ideas, técnicas, formas, colores y la imaginación es el límite. La primera persona que contacté (no se vayan a reír porque creo que cualquier comienzo de scrap aquí en Venezuela y sus alrededores tiene su nombre) Mónica Torres y la segunda Dayana Marín. Comencé a seguirlas y aprender de cada cosa que hacían. Y aún sin conocerlas personalmente, son mis grandes amigas y adoro los trabajos que hacen. Luego empecé a participar en los retos de Venezolanas Creando Ilusiones y poco a poco en los demás, hasta que recibí una invitación de Ruthie López a participar en un Blog Hop por el segundo aniversario de Latinas en América (ahora Latinas Arts & Craft ). Ahí empecé con mi Blog hasta la actualidad . He aprendido de todas y doy las gracias por ello. Mi estilo aún estoy por definirlo porque me encanta absolutamente todo, aprendo cada día un poco de las distintas técnicas y géneros del Scrap. 
La herramientas que uso a diario son mi Cricut Expression, la tabla de marcado de Martha Stewart, la Cuttlebug… y muchas otras herramientas que llenan mi mesa. Actualmente soy miembro del equipo de diseño de LA&C y en The Cutting Cafe
Después de conocer a Solisbell, les dejo una pequeña muestra de sus creaciones.
Esperamos y les haya gustado el post y conocer un poco mas de Solisbell y sus lindas creaciones, si quieres ver mas sobre sus trabajos te invito a su Blog o seguirla en Facebook.
Gracias Solisbell por haber aceptado nuestra invitación y compartir con nosotras tus hermosas creaciones, gracias por apoyarnos y seguirnos en Venezolanas Creando Ilusiones
 Recuerden nuestro Reto # 42  Librea mas combo de colores


12 comentarios:

laude dijo...

Bienvenida a VCI Solisbell gracias por engalanar nuestro grupo, con tu talento y carisma, admiro infinitamente todo tu trabajo que no solo se queda en el Scrap porque también eres una super talentosa repostera, un abrazo!!!

Dayana Marin dijo...

Que digo de lujo! Una invitada de super lujo! Solis yo encantada de ser tu amiga y admiradora! Tu trabajo es súper delicado y hermoso.. Tanto con el papel como en repostería eres toda una artista!! Y cada vez que alguien menciona que como se puede sentir tanto aprecio a alguien que solo conocemos por internet, enseguida pienso en ti amiga! Un abrazo te y que sigas cocinando muchosimooos éxitos! Y algun día Dios me permita probar tus ricas tortas jejejejeje

Boutique Country dijo...

Bienvenida Solisbell...tus trabajos son maravillosos, felicitaciones y muchas gracias por acompañarnos este mes en VCI.

Unknown dijo...

Me facina tenerte como invitada soy tu fan me encantan tus trabajos tanto los de Scrap asi como los de Resposteria tu trabajo es impecable gracias por aceptar nuestra invitacion!!

Solisbell Sosa dijo...

Hola chicas, de verdad me siento muy feliz de acompañarlas, es para mi un honor estar hoy como invitada de VCI y entre tanta mujeres bellas, talentosas y con la habilidad de realizar trabajos tan hermosos como los que hacen ustedes, siempre ha sido y sera mi casa.Cuando comencé y veía este blog y el Face de verdad quería ser como todas, son admirables, que diosito derrame bendiciones sobre cada una de ustedes. Se les quiere un montón! Besos!
Ahhhh! Daya el sentimiento es mutuo a pesar de solo conocerte detrás de este monitor ocupas un lugar muy especial en mi corazoncito, ya que hemos compartido momentos buenos y no tan buenos de nuestro día a día! Te quiero amiga! Y claro que si algún, día me llego por alla y les preparo todas las tortas que quieran! Chaito que tengan un maravilloso día!

Scrapandome dijo...

Tu talento es único mi querida Sol, tienes un buen gusto admirable y una capacidad de combinación de colores excepcional, ademas has sido una linda amiga que este arte a instalado en mi vida. Hoy contamos con el gran gusto de que seas parte de nuestras creativas en Latinas Arts & Crafts, donde cada semana nos deleitas con tus bellos proyectos, orgullosa de que ademas seas una Venezolana Creando Ilusiones ♥

Daimar Sanchez dijo...

Soli!!! Que lindo saber que estas como invitada especial en VCI, eres un gran derroche de talentos querida amiga.

VCI es la casa que nos ha abierto las puertas a muchas chicas en el arte del scrabooking, card making y muchas otras practicas manuales que las chicas del DT mes a mes nos comparten, deleitándonos con hermosas creaciones que nos inspiran a realizar lindo proyectos de la mano de cada una.

VCI para mi ha sido esa madre que me ayudo a dar mis primeros pasos y creo que al igual que ha ti, le ha dado muchos de los pocos conocimientos que hoy poseemos.

Es hermoso ver como año a año el grupo crece, se renueva y nos inspira, aunque he estado un poco ausente siempre las sigo y veo las hermosas creaciones que realizan mis queridas VCI.

Le agradezco de todo corazón a todas por el gran cariño recibido y mis mas sinceros deseos de exitos!!!

Alejandra Barrera dijo...

Felicidades Sol!! un abrazo!!

Silvia dijo...

Woww!!! una invitada de lujo... la verdad es que tu historia se parece un poco a la mia, aunque yo ya seguia varios blogs de retos me emocioné mucho cuando me enteré de que iban a abrir un blog de retos de scrap Venezolano... pues me he puesto hasta nostalgica, jejeje. Muchas felicidades Sol... eres toda una artista!!

Thais dijo...

Solisbel, bienvenida a VCI, tu casa, estamos orgullosas de tenerte dentro nuestro grupo y por supuesto de invitada, te admiramos pues tu talento realmente no tiene limites.
Mil gracias por acompañarnos y sobre todo por deleitarnos con tus creaciones en papel y en repostería, dios siga bendiciendo tus manos. Beso grande.

Fanny DG dijo...

Solisbell eres una perla de puro talento!! Encantada de verte como invitada, tus creaciones son magnificas y tienes mucho que enseñar... La prueba que Venezuela tiene gente creativa, que trabaja y lucha por hacer cosas bellas! Bravo amiga!!!

Wendy dijo...

hola un gusto conocerte y ver tus trabajos estan muy bonitos tofos, saludos.