domingo, 9 de agosto de 2015

Invitada de Agosto 2015 : Wendy Lopez C.

                           Hola  Amigas y seguidoras de Venezolanas Creando Ilusiones
Hoy con mucha emoción les presento a nuestra invitada del mes de Agosto, es una amiga super especial , de nuestras asiduas participantes y seguidora, nos acompañara durante todo el mes con sus hermosos trabajos y su inspiración para el nuestro Reto # 41 SET DE TARJETA + CAJITA O EMPAQUE PARA REGALO.
 Aqui les dejo mas sobre ella, con sus propias palabras:


Hola  a todo mi nombre es Wendy Lopez, pero pueden llamarme Wendypink, así me dicen de cariño por que me encanta el rosa, así que lo adopte como  mi nickname. Estoy felizmente casada y tengo un niño que es la luz de mi vida, y la personita que me impulsa a crear y preservar todos los recuerdos. En el 2012 me invitaron a crear mi primer diario de Navidad, me interese tanto en el tema que empece a investigar mas, encontré grupos en facebook y empece a Bloggear. Descubrí el Project Life, Los Smashs, Los Sketch para crear un Layout, las cajitas, los Minialbums y un sin fin de Proyectos, cada día quiero aprender mas, pero sin duda mi cosa favorita es hacer Tarjetas.
Hoy sigo aprendiendo y sigo participando en muchos grupos que reciben con los brazos abiertos a todas las  personas que quieren aprender. Gracias a tod@s los Scraper@s, por que sin  ellos  yo no sabría todo lo que se. He conocido personas muy talentosas, buenas personas, amigas de muchas partes y todo gracias al Scrap.
Gracias a todas las DT de Venezolanas Creando Ilusiones por invitarme este mes a compartir un poco con ustedes.
Esperamos les haya gustado el post y conocer un poco mas sobre Wendy y sus hermosas creaciones , que tan amablemente compartió con todas nosotras , si quieres conocer mas de cerca su trabajo puedes visitar  su Blog   AQUÍ.
Recuerda no olviden ver nuestro próxima publicación con el trabajo inspiración  de Wendy para nuestro  Reto # 41 SET DE TARJETA + CAJITA O EMPAQUE PARA REGALO.

Gracias Wendy por aceptar nuestra invitación y compartir tu talento con nosotras, gracias por estar siempre presente, recuerda eres siempre bienvenida y una VENEZOLANA CREANDO ILUSIONES, un abrazo.
                                                       

9 comentarios:

Boutique Country dijo...

Gracias Wendy, un gusto que seas nuestra invitada de Agosto.
Hermosos trabajos.
Un abrazo.

Banira Ruíz Ariza dijo...

Hermosos trabajos .Felicitaciones!!

Thais dijo...

Bienvenida Wendy,un honor tenerte en VCI, tus trabajos inspiran, mil felicidades y gracias por estar aqui. Besos.

Wendy dijo...

Hola muchas gracias por su invitacion y saludos a todos.

chatys dijo...

Felicidades amiga Wendy por compartir con nosotros este mes tus hermosas creaciones y por ser nuestra invitada,..abrazos

Fanny DG dijo...

Wendy super contenta de tenerte como invitada, eres una scrapera con mucho gusto, dulzura y muy consecuente. . Encantada de ver tu talento !!
Besos

Unknown dijo...

Bienvenida Wendy feliz de tenerte como invitada me facinan tus trabajos!

Scrapandome dijo...

Que bonito tenerte de invitadaaaa!!!
Me encanta todo lo que haces

Wendy dijo...

muchisimas gracias a todas, yo feliz de que me invitaran, saludos feliz fin de semana