jueves, 9 de julio de 2015

Invitada de Julio 2015 :Denys Zerpa

Hola mis queridas Venezolanas Creando Ilusiones, por acá de nuevo con ustedes, esta vez para presentarles a nuestra invitada del mes de Julio, ella es Denys Zerpa, una chica muy talentosa que ya muchas de nosotras conocemos, aquí les dejo una breve descripción redactada por ella misma.

Hola chicas!! Súper Complacida y enormemente orgullosa de ser la Invitada de Venezolanas Creando Ilusiones.
Les cuento que nací en Mérida, tengo 41 años, madre de dos hermosos hijos quienes me dan enormes satisfacciones, soy progresista, independiente, Contador Público, Abogada y manualista de nacimiento, me encanta estudiar y desde hace casi dos años descubrí el Scrap y quedé prendada de él, aunque les confieso que al principio tuve miedo de empezar, no sabía cómo combinar colores, texturas, diseños, pero conocí  personas especiales, quienes desvestidas de todo egoísmo, me orientaron y ayudaron.... Y tanto me encantó este mundo que hoy en día tengo mi Atelier de Ideas, donde imparto talleres y sorprendo con mis creaciones a quienes me encargan la realización de una celebración. 
Agradezco esta oportunidad para mostrarme tal cual soy y enseñarles algunos de mis proyectos.


Que les pareció???? todo hermoso verdad? no olviden visitar su Blog aquí y su pagina en facebook aqui para que sigan apreciando sus hermosos trabajos y dejarle lindos comentarios.

Denys gracias una vez mas por aceptar nuestra invitacion y mostrarnos un poco mas de ti y tus hermosos trabajos.
Chicas recuerden que tenemos un dulce y hermoso RETO vigente animense!!!!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Denys por engalanar este mes nuestro Blog!

Boutique Country dijo...

Gracias Denys por acompañarnos este mes en VCI,es un honor para nosotros compartir contigo,eres una chica super creativa y talentosa.
Felicitaciones y nuevamente muchas gracias.

Thais dijo...

Que maravilla de invitada !! Mil gracias Dennys por acompañarnos , tus creaciones están llenas de romanticismo y color, felicidadaes.

chatys dijo...

Felicidades Dennys y gracias por acompañarnos como nuestra invitada del mes,una oportunidad para conocerte un poquito y admirar tus hermosas creaciones,..tus proyectos son muy bellos,...

laude dijo...

Bienvenida y gracias por acompañarnos en VCI,encantada con tu trabajo realmente espectacular felicitaciones y gracias por compartir con nosotras en este grupo!!