sábado, 9 de mayo de 2015

Invitada de Mayo 2015:Diosma Parra

Buen dia¡¡¡ amigas de  Venezolanas Creando Ilusiones!!!  
hoy le damos la bienvenida a nuestra invitada del mes Diosma Parra
Sí la conocen verdad?...quieren saber màs de ella?,
pues aquí una breve descripción redactada con sus propias palabras ...
Hola, mi nombre es Diosma Parra conocida en Facebook como Detalles Celesma. Nací en Maracaibo  en 1965, soy la segunda de 7 hermanos, desde muy pequeñas me gustaban las manualidades, recuerdo que en mi infancia para el día de las Madres siempre regalaba cosas hechas por mí, a mis abuelas principalmente.Soy casada con dos hermosas hijas, una de ellas me hizo  Madre especial, donde me enseño a enfrentar con valentía todo lo que ella traería consigo, estudiando Educación especial y Paramédico, siempre con la visión de atenderla a ella lo mejor posible.Soy Manualista y Artesana de corazón.Iniciándome en el mundo  de las manualidades en 1990, cuando realice un curso de Tarjetería en Pergamino, en el recorrido de todos estos años trabajé como maestra auxiliar de varios grados donde mi creatividad fue creciendo día con día. Me encanta ver programas relacionados con manualidades y en uno de tantos había uno que explicaban como decorar las páginas de las fotografías con stiker, botones y otros adornos, desde allí se desprende mi curiosidad a esta técnica del Scrapbook, tratando de aplicarlo con las fotos de Danzas de mi hija menor y guardando cada recuerdo.

Fue hasta tres años atrás, cuando buscaba nuevas técnicas  para tarjetas y amigas que la trabajaran. Así fue como encontré a Mónica López, con un sorteo donde  participe y gané, desde ese momento decidí abrir una nueva página de Facebook donde la llamé Detalles Celesma a partir de los nombres de mis hijas.  Allí comenzó este bello camino donde he encontrado mujeres talentosas, trabajadoras y comprometidas con lo que hacen, de todas partes del mundo. Mis herramientas de trabajo son la tijera, la regla y mi guillotina.

Gracias mis amores,  por la invitación.
Bueno amigas esperamos que hayan conocido algo mas  de nuestra invitada DIOSMA y parte de sus hermosos proyectos y esperen su proyecto de inspiración para el reto # 38 de Shadow box para mamá...Pueden visitar el blog de Diosma dando clic aquí, y también su página de Facebook
A ti Diosma gracias por haber aceptado nuestra invitaciòn y haber compartido tu talento
y creatividad con nosotros

10 comentarios:

Polly dijo...

Bienvenida Diosma, hermosos trabajos.
Cariños

Fanny DG dijo...

Diosma un placer conocerte un poquito más! Tu trabajo para mi es más que conocido y sobre todo, admirado... Me encanta todo lo que haces! Dios te dió la valentía para ser madre especial, pero también te dió en don de la creatividad.
Un abrazo fuerte!!

Thais dijo...

Diosma , bienvenida a VCI, es un orgullo tenerte como invitada, me conmovió tu historia, realmente hermoso los caminos que has buscado para ayudar a tu hija, te felicito, que dios las siga bendiciendo grandemente. Besos.

Unknown dijo...

Amigaaaaaa que linda se ve, tremenda invitada es un honor ademas de realizar preciosos proyectos es una embajadora de la amistad, besos y muchos exitos

chatys dijo...

Bienvenida Diosma a compartir con nosotros en Venezolanas creando ilusiones,es un gran honor compartir con seres tan luchadores y dados al servicio como tu,eres super creativa,talentosa y con un corazòn de oro,Dios te diò una hija especial porque sabìa que con ese corazòn tuyo sacarias adelante a tu angelito luchando y dando lo mejor de ti,me enorgullese tenerte como amiga y de paso como nuestra invitada del mes de Mayo,eres una madre ejemplar,...abrazos

Unknown dijo...

Gracias mis bellas, por brindarme esa mano amiga a través de esta gigantesca pantalla, muy agradecida con todas ya que en cada una he encontrado una linda amistad.

Boutique Country dijo...

Diosma, bienvenida a VCI, gracias por acompañarnos como invitada de este mes, un placer que nos compartas tus maravillosas creaciones.

Un abrazo...

ViryiMasayPapel dijo...

Me encanta ver tus lindos trabajos publicados aquí en VCI amiga Diosma, mil felicitaciones y que sigan los éxitos.

Unknown dijo...

Gracias Virginia, a mi todavía no me pasa la emoción.

Unknown dijo...

Diosma Bienvenida a VCI eres muy talentosa y ademas eres un sol, yo muy complacida de que nos acompañes en este Reto!!