miércoles, 6 de mayo de 2015

Dia Internacional del Scrapbooking Día 5


 Muy buenos días a todos los que nos visitan, hoy nuevamente con ustedes en esta maravillosa celebración, de esta pasión que nos une a todas, " el día Internacional del Scrapbooking ".

En esta oportunidad y les traigo un Layout que me gusto mucho hacer, no solo porque esta  es como la raíz del scrapbooking, conservar nuestras fotos y recuerdos, transformándolas y ambientandolas, sino que también el tema con el que trabaje me apasiona, y es que en mi familia, mi hijo mayor mi hija y yo MORIMOS literalmente por Harry Potter,  leemos y releemos los libros y siempre nos atrapan como la primera vez, en honor a esto le hice este proyecto a mi nena, la foto fue tomada en un viaje que hicimos hace un tiempito, y que mi muñeca disfruto al máximo, el fondo nada mas que el castillo de Hogwarts, que tal me quedo ??.
 Les cuento que el ciervo, que es el patronum de Harry lo tome de aqui , me encanto, de hecho de allí me inspire para el LO, lo trace y lo corte con la Cameo. Los escudos de las 4 casas también lo tome de la web y los imprimí. Los papeles son de la colección Worl Traveler Stack de DCWV.



Espero que les sirva de inspiración y se animen a crear sus propios proyectos,
Tienen hasta el 07 de mayo 11:55 pm (hora de Venezuela ) para subir AQUÍ su participación y concursar por estupendos premios.. espero verlos pronto.
 Un beso grande.

 

9 comentarios:

Detallitosbelkys dijo...

una hermosa manera de guardar las vivencias.

Unknown dijo...

Que bonitoooo

laude dijo...

Que hermoso me encantan todos los detalles enseguida nos vemos transportados al tema de Harry Potter, te felicito muy inspirador y el las letras del titulo están también muy hermosas!!!

Boutique Country dijo...

Esta muy hermoso Thaís, lo más lindo es preservar estos momentos que a veces pasan tan rápido.

Gracias por compartir.

Wendy dijo...

muy bonito me encanto el ciervo, esa movie me gusto mucho bueno toda la saga iijji saludos

Unknown dijo...

Wow Thais me gusta cada parte de este LO es super genial a mi tambien me encanta Harry Poter Muerooo por sus libro y peliculas nunca es suficiente felicidades amiga!!

Scrapandome dijo...

Hermosoooooo... Este tema del Sr Potter lo tengo pendiente, ame tu layout, muchas gracias por compartir el enlace del Patronum ♥ ♥ ♥

Daimar Sanchez dijo...

Thais una verdadera hermosura amiga me encanta!!! Yu tema es de mis favoritos yo soy fiel amante a mi a la saga de Harry Potter!!1 Los detalles que le colocaste como la entrada al parque los escudos y el siervo me encantaron!! Felicitaciones amiga!!!

Fanny DG dijo...

Un LO muy hermoso Thais!! Me gustan los colores!