lunes, 4 de mayo de 2015

Día Internacional del Scrapbook- Dia 3

Buenos días y feliz inicio de semana Venezolanas Creando Ilusiones, seguimos celebrando el Día Internacional del Scrapbook, compartiendo un lindo reto que durara hasta el 7  donde todo el equipo estará presentando trabajos para inspirarlas y algunos tutoriales.

Ahora les muestro mi trabajo para  que puedan inspirarse
Realice este pagina sin guiarme por ningún esquema , me centre en el color de la fotografía y el fondo, use papeles de la colección de  Donna Ingemanson Rough & Tumble de K&COMPANY
aproveche de jugar con el diseño del papel aplicando un poco de la tecnica Mix Media, moteando las esquinas con blanco , luego con un envase atomizador y pintura metalizada diluida en agua fui transformando el fondo con colores naranja primero y luego con ocre, seguidamente di otro toque de blanco para iluminar con esponja y use un estencil en la esquina derecha inferior,y el la superior el mismo estencil pero esta vez con gesso casero, también agregue muchas flores y hojas que combinaran con el fondo.


 Realice un sentimiento que encierra todo lo que representa esta fotografía para mi, así que espero que les haya gustado y a continuación les comparto un pequeño tuto de como elabore las letras del sentimiento
Para las letras del sentimiento, corte las letras de la palabra, 3 veces, 2 en cartulina doble faz y una en papel decorado,las mismas las corte con mi Cricut y la hojilla para cortes profundos.
Materiales:
4- Pares de las letras del sentimiento.
Silicon
-Polvo de Embossing
-Versa Mark, pad
-Tinta de cualquier color
-Pistola de Calor

A continuación pegamos las letras cortadas en la cartulina doble faz y por ultimo la cortada en papel estampado y entintamos los lados para dar un mejor acabado.

Aplicamos el polvo para relieve y la pistola de calor

Y aquí el hermoso resultado, esto nos sirve no solo para decorar nuestras paginas de recuerdo si no
también cualquier trabajo.

Espero que les haya gustado este pequeño tuto y lo practique, si no tienen maquina, las pueden cortar con bisturí, solo deben de tratar que queden muy uniformes.
Esperamos ver muchas participaciones , tienen hasta el 7 d Mayo, 11:55 (Hora de Venezuela) para subir sus participaciones y optar por los hermosos premios de nuestros patrocinadores.
No olvides colocar en tu post si participan con la plantilla o con el Scraplifto ambos, las esperamos mañana con mas participación!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Estupendo trabajo amiga me encanto!!

Thais dijo...

Que hermoso tu LO, Laude, muy bien logrado, me encanta experimentar con nuevas técnicas, y esto de intervenir el fondo te quedo estupendo, me gusto muchísimo, ademas de lo armónico del arreglo con las flores, mil felicidades, y las letras hay que ponerlo en practica. Mil felicidades.

Unknown dijo...

Muy lindooo... Bello

Yelyn dijo...

Excelente LO amiga, me fascina el resultado que tuviste....
Como le das vida al papel con tanto detalle y como ese amor salta de esa fotografía.
Eso es Scrapbooking darle vida a esas fotos, dejar que todo hable por ellas...
Me encanta!

Marghe dijo...

Hermoso Laude.... gracias por compartir....

chatys dijo...

Hermoso LO amiga,cargado de amor con tus dos tesoros,me gusta mucho la combinaciòn de colores y el juego de las flores en la decoraciòn,..felicidades y gracias por el mini tuto amiga,muy ùtil

Boutique Country dijo...

Ay...que hermoso,me encanta la mezcla de materiales,el tip de las letras,me encanta.
Gracias por compartir.

Wendy dijo...

muy bonito lastima no tengo maquinita pero creo tener unas letrotas de chipboard

Daimar Sanchez dijo...

Muy lindo Laude gracias por compartirnos tus Tips de trabajo!!!