jueves, 9 de abril de 2015

Invitada de Abril 2015: Marianella Carrero

Hola Venezolanas Creando Ilusiones
Hoy les presentamos a nuestra invitada del mes de Abril, es una amiga de VCI  y nos acompañara todo este mes con sus lindos trabajos y su inspiración para nuestro reto # 37 Hadas y Flores.
Aquí les dejamos un poco sobre ella, en sus propias palabras:.
Soy Ana Marianella Carrero conocida como Polly por mi seudónimo del blog y mi facebook (Manualidades Polly). Nací en el Estado Mérida y desde muy pequeña vivo en el Táchira. Manualista por vocación y pasión. Comprometida, responsable, dedicada y perseverante en todo lo que hago. Amo las plantas, por eso tengo un mini jardín de cactus. Inicie en las manualidades desde muy pequeña cuando mi abuela paterna le confeccionaba los vestidos a mis muñecas y junto a ella aprendí a dar puntadas, motivándome a realizar mis propios diseños. Curioseando entre las cosas de mamá me encontré con una revista de Ideas (la cual aun resguardo) la cual muestra unos lindos muñequitos de fieltro que fui elaborando poco a poco. Para mi graduación elabore mis tarjetas de invitación así como las de mi hermana, tomando ideas de varias de las tarjetas de invitación guardadas en casa. Luego cuando quede embarazada de mi amada niña hace ya 6 años entusiasmada quería desarrollor todo lo del baby shower las invitaciones, recuerdos, regalitos, adornitos y distintivos, es cuando buscando en la Web, me encontré con la palabra Scrapbook, ideas relacionadas y muchos términos que me parecieron extraños despertando mi curiosidad. Desde entonces me uní a foros, blog y grupos que me han dado la oportunidad de conocer a maravillosas chicas venezolanas y extranjeras.

Me fascina realizar mini álbum, tarjetas y tag, igualmente minis detalles en papel o fieltro para utilizarlos como embellecedores de los trabajos, aplico el decoupage en botellas, y me encanta alterar especialmente libretas. Mi estilo se podría decir que es libre (Free Style) puesto mis trabajos son dinámicos y coloridos, mezclando diferentes materiales y técnicas. Con tijera, regla y lápiz en mano me pongo a crear y por supuesto no me puede faltar mi valiosa big shot. 

Gracias chicas por la invitación. 

Espero les haya gustado conocer un poco sobre MARIANELLA y sus hermosos trabajos que ha compartido hoy con nosotras,pueden visitar su blog aquí.
Les cuento que NO se querrán perder el próximo post,con su inspiración para 
el reto # 37 Hadas y Flores 
Gracias por aceptar nuestra invitación Marianella y por compartir tu talento con nosotras!!!

13 comentarios:

Polly dijo...

Muy agradecida y satisfecha por la invitación, espero les guste.
Cariños

Marghe dijo...

Polly que gusto tenerte como invitada en VCI.... Bienvenida amiguita....

Scrapandome dijo...

Una invitada de lujo, talentosa artista y maravillosa amiga!!!

Silvia dijo...

Que lindos trabajos...una invitada de lujo. Bendiciones :)

Dayana Marin dijo...

Una gran invitada de lujo!!! Me da muchisima alegria ver a amigas tan talentosas aqui!! ☺ Polly ademas de excelente persona es tremenda manualista! Excelente! (y)

Daimar Sanchez dijo...

Un derroche de talento mi linda... Felicitaciones son hermosos tus proyectos...Un abrazo y gracias por siempre acompañarnos en esta gran familia VCI

Unknown dijo...

Excelente invitada nos engalaas con tu presencia, me encanta tu trabajo gracias por acompañarnos!!

Yelyn dijo...

Excelente invitada!!!
Felicitaciones amiga, muy contenta de que estés de invitada en VCI.
Gracias por permitirnos conocer un poquito mas de ti ;)

Boutique Country dijo...

Marianella, super contenta de que nos acompañes en VCI.

Gracias por aceptar la invitación...tus trabajos son muy lindos.

Un abrazo

Fanny DG dijo...

Polly enhorabuena que estés como invitada!!! Eres un gran talento con mucha creatividad, tienes mucho para dar y para inspirar... Tus proyectos son hermosos!
Recibe un abrazo fuerte directo del otro lado charco ;o)

Sandy dijo...

Super alegre de verte en las artistas invitadas de nuestro talentoso grupo de scraperas venezolanas muy merecido eres unas de mis inspiraciobes... . Te envío un gran abrazo amiga linda!

laude dijo...

Bienvenida a VCI, gracias por engalanar nuestro blog y grupo con tu presencia y aporte, tus trabajos son hermosos solo se ven sobrepasados por tu bella personalidad!!! gracias.

Thais dijo...

Bienvenida !!! una invitada de lujo, unos trabajos impecables,mil gracias por embellecer el grupo de VCI, y de honrarnos con tu talento. Felicidades.