sábado, 1 de noviembre de 2014

Reto # 32: Reciclaje Navideño

Holaaaaaa, holaaaaaaa!!
Venezolanas Creando Ilusiones
Hoy me toca a mi (Yelyn) proponer un nuevo reto, y como tenemos muy cerca la Navidad, vamos a crear una decoración navideña, pero con la condición que sea realizada con material reciclado o reutilizable como prefieran llamarlo ;)
Ahora les muestro los hermosos proyectos que hemos realizado para inspirarlas:

ROSALBA reutilizando una botella:


FANNY reciclando una caja de macarrones:


DAIMAR reciclando un envase de leche:

MONICA reutilizando los rollos de papel higiénico:

LAUDE reutilizando cartón de cereal:

MARGHE reutilizando cartón de cereal:

y yo YELYN reutilicé CD y cartón de cereal:


¿Les gustaron los proyectos? ¿Vieron cuantas cosas hermosas podemos realizar reutilizando material que normalmente desechamos?

Te invito a que les des CLIC a cada nombre de las DT para que les dejes cariñitos en sus blogs y veas en detalle cada proyecto.

El premio será otorgado por nuestro patrocinador Adrian y Jeni Pareja Creativa:



Si quieres participar sólo tienes que subir tu proyecto abajo al Inlinks (link directo a la entrada), y si no conoces las reglas pulsa AQUÍ para verlas. Este reto culmina el 25 de noviembre a las 11:55 p.m. Hora de Venezuela.

Esperamos ver sus participaciones!!


14 comentarios:

Detallitosbelkys dijo...

wow.. todos los proyectos están absolutamente hermosos. hicieron preciosidades con material que se desecha, una iniciativa muy en la onda green. felicidades.

Yelyn dijo...

Excelentes proyectos chicas. Las felicito, una maravillosa gama de lo que podemos realizar reutilizando material que pensábamos botar. Besos a todas y muchas gracias.

Dayana Marin dijo...

Hermosisimos proyectos chicas! La verdad que las felicito por tan excelente tema! siempre el tema del reciclaje es bienvenido en mi rinconcito! ;)

Yolis dijo...

Yo quiero hacer uno de cada uno...me fascinaron sus inspiraciones...las felicito y gracias por compartir su talento¡

Cecy Carrasco dijo...

que bello todo, que manera de inspirarnos las felicito,de verdad estoy con Yolis hacer uno de cada uno

Fanny DG dijo...

Cuantas cosas lindas se pueden hacer con nuestra basura, gracias Yelyn por proponer este reto, me encantó!!!! Todos los proyectos están bellos!!!
A participar chicas!!!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos trabajos amigas se pueden lograr cosas hermosas con lo que en ocasiones termina en la basura solo hace falta un poco de creatividad y dedicación...

Unknown dijo...

Excelente reto esta vez tratare de acompañarlas, los trabajos estan super hermosos!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Yo quieroooo!!! me encanta esta propuesta. Esos proyectos de inspiración estan hermosos, felicidades a todo el equipo de DT

chatys dijo...

Chicaaass que hermosos todos los proyectos para que nuestras amigas se inspiren y participen en èste bello reto,..

Yohanna Waldrop dijo...

Wow me encanta todo!! de verdad los proyectos se ven geniales!!!.... yo ando aquí un poco perdida en el tiempo pero ya me pongo en mi reto 32 :)

Silvia dijo...

Bellisimos trabajos chicas... el reciclaje me encanta!!! saludos a todas :)

Sandy dijo...

Suerte para todas bellos trabajos!!!!

Unknown dijo...

Maravillosos cada uno de los proyectos, feliciadades!!