miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto # 31 Decoremos una Receta de Cocina

Bienvenidas Venezolanas Creando Ilusiones a un nuevo reto y por supuesto dándole la bienvenida a un nuevo mes! Esta vez hemos querido traerles un reto diferente innovador y lleno de creatividad, y ya que ando en la onda de recolectar recetas de dulces se me ocurrió, que seria maravilloso personalizar nuestras RECETAS  me gusta tanto como quedan que sirven tanto para decorar cualquier rincón de nuestra cocina hasta para hacer un regalo a alguien que las coleccione.
Para este reto les propongo Elaborar y Decorar una  Receta o recetario de cualquier tipo: postres, dulces, salados no habrá limites, pueden crear con lo que más les guste.
 Y ahora sin más preámbulos les presento las hermosas creaciones de todo el DT y de nuestra invitada especial.


Este mes tenemos como invitada especial a una amiga muy talentosa que participa en el grupo desde nuestros inicios ella es :
Mi nombre es Yaraceli Campos, tengo 32 años,  soy madre, esposa, amiga, manualista, profesional y pare de contar…jajajaja… Soy técnico en construcción civil, carrera la  cual ejerzo hace más de 10 años. Felizmente casada, mi esposo Abel José mi pilar, mis hijos: Alberth David  de 8 años y Abel Alejandro de 6 meses, son mi razón de ser y el motor de mi vida…
Propietaria de Alberthcarscreaciones tarjetería y mucho más, inspirada en mi hijo mayor… y esas ganas de hacer de sus cumple algo único y especial….  Me encanta lo que hago y pues la tarjetería y todo lo que hago se ha convertido en mi pasión, es entrar en un mundo de maravillas cuando no estoy en mi trabajo habitual. Soy de Maracaibo  Edo. Zulia, pero he vivido toda mi vida en Barquisimeto Edo. Lara...
¡Yo amo las Manualidades!!!
Gracias por la invitación, por permitirme estar entre ustedes y tener la dicha de compartir
mis trabajos y conocimientos...


Y este es el hermoso trabajo que Yaraceli realizó para este reto...

¿Qué opinan de los trabajos que han hecho las diseñadoras e invitada??? ¿Verdad que están hermosos e inspiradores????
No olviden dejar sus comentarios y visitar a todas las chicas en sus blogs y ver en detalle cada trabajo, sólo debes dar click en cada nombre y no perderás ningún detalle! Gracias pos seguirnos, apoyarnos y dejar sus lindos comentarios que son el motor para seguir creando.

Este mes tenemos un hermoso premio cortesía de nuestra invitada especial, de su tienda de Facebook ALBERTHCREACIONES TARJETERIA, donde puedes encontrar hermosos materiales para tus trabajos.

Para participar sube tu proyecto al  INLINKZ con tu nombre o pseudo con el link directo a tu post así sera más fácil para nosotras identificarte. Puedes ver las reglas AQUI.
El reto cierra el día  25 de Octubre a las 11:55 pm hora de Venezuela.


19 comentarios:

Lourdes dijo...

Que reto más animado!!!! me gustan mucho los trabajos que presentaron las DT!!....

Bss

Nayis dijo...

Wooo chicas cuanta creatividad uds tienen retos super innovadores, la inspiración q nos dejan esta estupenda sólo proyectos hermosos y el de la invitada especial ni hablar, todas desbordan talento exitos..

Unknown dijo...

que belloos trabajos... bueno a imspirarnos en la cocina, felicidades

Jeniff dijo...

Que lindo y original reto, me gusta muchísimo, para este mes estaré participando con ustedes. Saluditos!

Carmen Leal dijo...

bellos trabajos todos y muy inspiradores jejeje
Pondremos manos al papel!!!!
Gracias

Unknown dijo...

Hermosas creaciones de las DT y de las invitadas, me encanta este reto!

Fanny DG dijo...

Hermosas creaciones chicas y gracias a nuestras invitadas por presentar tan lindos trabajos, qué honor nos hacen!!!

Dayana Marin dijo...

Bellisimos trabajos! justamente tengo varias recetas especiales guardaditas por alli.. y escrapearlas seria una bella forma de conservarlas!! Muy bella inspiracion chicas!!

Denys Zerpa dijo...

Siempre me dejan boquiabierta con las bellezas que nos presentan ... Dios las bendiga !!

Yohanna Waldrop dijo...

ummm con tanta receta ya me dio hambre jejeje.... están lindos todos los proyectos!!! creo que se imaginaran que receta decorare jejeje

chatys dijo...

Chicas que hermosos proyectos inspiradores todos,,,,esperamos ver muchas recetas decoradas en èste hermoso reto,..

discapacidaddigital dijo...

Una belleza y mucha creatividad en todos los proyectos. me encantaeste reto

Wendy dijo...

hola ya habia pasado el reto y se me olvido dejar mensajito su reto esta encantador y me encanto la idea de la tabalita asi que recicle una y aqui les dejo mi participacion saludos

dorsomeg dijo...

Waoooo chicas!!! si que este es un reto innovador y apetitoso! ademas de creativas; ¿pasteleras?. jijijiji con estos postres aumentare unos kilos pero bien valdrá la pena. todos los proyectos están inspiradores espero que las recetas este completas porque las voy a realizar me gusta el arroz con leche, las tortas son una delicia al lado del quesillo, las panquecas sera un sabroso desayuno, otro día dejare que las galletas hagan su fiesta en la merienda y se combinen con los ponquesitos de limon que no los he probado y ni hablar de la torta tres leche; es mi preferida y bueno me quedare con las ganas de preparar la receta de Fanny porque no entiendo Francés jijiji :). Muchas, Muchas felicitaciones y gracias por las recetas.

Cecy Carrasco dijo...

hola queridas VCI, encantador reto, tengo muchas recetas que me gustan y todas regadas, bellas inspiraciones, me anime y aqui les subo mi participacion

ViryiMasayPapel dijo...

Chicaaaasss!!! me dio chance de entrar en el retoooo!!! que bueno porque me entusiasmo mucho todos sus proyectos.

Les dejo un abrazo a todas.

Unknown dijo...

Por aquí estoy yo también, lindo todos los proyecto.

Topper Personalizados dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Topper Personalizados dijo...

ya a pocas horas de finalizar el reto me encantan todos los trabajos estan geniales suerte a todas... a Laude gracias por invitarme a este lindo reto...