martes, 1 de julio de 2014

Reto # 28 Juguemos la Vieja

Buenos días Venezolanas Creando Ilusiones!!!
Deseo un lindo mes de Julio a todas, por acá escribiéndoles (Daimar) y como todos los primero de mes hoy les proponemos nuevo reto... Este mes las invito a crear jugando la vieja!!!
¿Recuerdan como jugábamos la vieja con 0 y X? Así mismo, pero con esta imagen que les muestro a continuación.
Puedes escoger una combinación entre las diferentes proposiciones: vertical, horizontal o diagonal. Crearás tu proyecto tomando los elementos de la línea que escogiste,  por ejemplo: 
"Diagonal" estrella- amarillo-flor, etc.

Ahora les muestro las hermosas creaciones de nuestro DT.

YELYN usando Flores, Corazones y Azul
ROSALBA usando la combinación: Rojo, Perla y Flor
FANNY usando Flor, Corazón y Azul
MÓNICA combinación Perlas, Amarillo y Tag
MARGHE combinación Rojo, Amarillo y Azul
LAUDE combinación Flor, Amarillo y Estrella

Y yo DAIMAR usando la combinación Amarillo, Perlas y Tag.

Este mes también contamos con una invitada especial,
 una gran amiga de esta casa que siempre nos ha acompañado en los retos, ella es:
Hola!! Mi nombre es Dayana Marín, orgullosamente venezolana, Contadora de profesión pero manualista de corazón. Vivo con mi esposo y mis 2 hijos (mi mejor fuente de inspiración) en un pequeño y frío pueblito andino, en nuestra cálida “casita de las montañas”. La pasión por las manualidades me viene en la sangre por mi mami que hacía muchísimas bellezas y quien a los 14 años me inscribió en un curso de tarjetería en pergamino.. Doy muchas gracias a Dios que el Scrap se metió en mi vida pues tuve la oportunidad de devolverle en vida una partecita de ese gran amor, con varias muestras de este bellísimo arte, así como lo sigo y seguiré haciendo con todos mis seres queridos!! ♥

A VCI doy las gracias por esta invitación, por ser parte de mi vida, en buenos y no tan buenos momentos!! Es un placer compartir con ustedes como invitada especial y una bendición tenerlas como amigas!

He aquí su lindo trabajo...
Dayana usando Rojo, Cinta y Estrella

¿Qué les parece la inspiración? Todas las chicas del DT han realizado hermosos proyectos para motivarlas!!!   No olvides dejarnos un lindo comentario en el blog y pasar a visitar  todas las DT en su blog, te agradeceremos un cariñito escrito de esos que nos alimentan el espíritu....

Este mes contamos con el patrocinio de Jaco Scrap con Estilo
 .... y este es el premio que será obsequiado.

Para participar, sube tu proyecto al Inlinkz y escribes tu nombre o pseudo, así será más fácil para nosotras identificarte... No conoces las reglas? Puedes verlas AQUÍ.
Y no olvides link directo al post!!

Este reto cierra el 25 de Julio a las 11:55pm Hora de Venezuela.

16 comentarios:

Carmen Leal dijo...

que reto más simpático =D
Al regresar a CR con todas mis cositas me pongo a trabajar...no me traje nada jejeje
Besitos

Scrapandome dijo...

Que bonito retooo...
Me inspiro mucho, buscare el tiempo para acompañarlas

Nayis dijo...

Cuantas bellezas en la inspiración me encanta la idea de combinar con la vieja esta super!

Dayana Marin dijo...

Bellisimas todas las inspiraciones como siempre chicas!!! Para mi un honor acompañarlas!! Espero tengamos muchas entraditas con esta linda propuesta!! Animense!! ☺

Unknown dijo...

Me super facino este reto es muiy divertido, los proyectos de todas las chicas estan super inspiradores y soñados, y feliz de tener a mi querida amiga Dayana Marin como invitada de lujo!!!

Polly dijo...

Un hermoso reto, me encanta la presupuesta porque nos da muchas opciones de combinaciones.
Todos los proyectos están preciosos.
Saludos

Fanny DG dijo...

Me encanta este reto Daimar! Y encima con invitada de lujo!! Todos los trabajos están lindos!!

Creaciones del Mar dijo...

excelente reto y con muy buenas y variadas opciones, voy a tratar de acompañarlas. besitos

Silvia dijo...

Que bellos trabajitos!! a jugar entonces :)

ViryiMasayPapel dijo...

Chicas cada día insuperables, me encanto lo fresco y divertido del reto... seguro que si saco un tiempo para jugar un rato con ustedes.

Se les aprecia un Montooooonnn!!!

Cecy Carrasco dijo...

Que interesante este reto, bellas inspiraciones y a jugar la vieja! vamos a ver que tal me sale

lovecraftingpaper dijo...

¡Qué lindas estas creaciones! Me encantan sobre todo el trencito de Dayana, el niño de Marghe y el vestido de Mónica, muy romántico con esa falda tan ancha!

Mariangela

Unknown dijo...

Hermosura de reto, invita a la creatividad ... los diseños de las DT super inspiradores.. me encanta.

chatys dijo...

Un reto muy interesante por las opciones que da,y nuestra invitada especial genial,..

dorsomeg dijo...

Muy gratos recuerdos me deja este juego, nuy bonita inspiracion! felicitaciones a todo el equipo por tantas bellezas juntas!!

Wendy dijo...

hola terminando de subir mi participacion saludos me encanto su propuesta y su inspiracion divino todo