domingo, 1 de junio de 2014

Reto # 27 Festejando a Papà

Buenos días Venezolanas Creando Ilusiones!!

Aquí nuevamente con ustedes chicas comenzando nuevo mes y nuevo reto!!!!!
En este mes celebramos el Día del Padre y que mejor que festejarlo preparando un bello obsequio realizado por nosotras mismas!!!! Por ello nuestro reto # 27 consiste en preparar una cajita explosiva o "exploding box" donde podremos destacar el hobby, deporte o trabajo de papá.... 

Bueno amigas, aquí pueden ver lo que cada una de nosotras realizamos para festejarlos en su día.

YELYN
FANNY
 LAUDE
MARGHE
 
y el mío ROSALBA

Como invitada especial tenemos a una talentosa amiga....
NAYIBY SUAREZ
"Hola amigas, mi nombre es Nayiby Suárez, tengo 30 años, soy madre de un par de princesas que me llenan la vida de mil ocurrencias y amor, estoy casada con un fabuloso hombre que me apoya en todos mis locos emprendimientos.
Conocí este sorprendente arte buscando modelos para tarjetas, descubrí un sinfín de aplicaciones, me sentí aturdida por la cantidad de cosas hermosas, tanto por aprender y comencé a buscar por la web y llegue por pura casualidad al grupo en Facebook Scrap para Principiantes donde conocí a Vanyu una de mis tantas maestras, luego quería conocer chicas de mi país que también les gustara el Scrap y encontré este hermoso blog del que me hice seguidora al instante y que es un lugar súper cálido que no he dejado de visitar desde entonces y donde he aprendido tanto.
Chicas del DT de verdad agradezco inmensamente esta invitación ha sido para mí todo un placer acompañarlas en este hermoso reto que DIOS las bendiga por tan hermosa labor Besos y abrazos a todas."

Y vean su hermosa cajita!!!


El premio de este mes para la ganadora será...

Bueno chicas, qué les parece la inspiración? Vieron que hermosos trabajos hemos preparado para ustedes, les gustan? No te olvides de dejarnos un lindo comentario en el blog y pasar a visitar a todas las DT en su blog y por supuesto dejarles un cariñito escrito de esos que nos alimentan el espíritu....

Para participar, sube tu proyecto al Inlinkz y escribes tu nombre o pseudo, así será más fácil para nosotras identificarte... No conoces las reglas? Puedes verlas AQUÍ.

Y no olvides link directo al post!!

Este reto cierra el 25 de Junio a las 11:55pm Hora de Venezuela.

Las esperamos!!!!

29 comentarios:

Unknown dijo...

Superrrrrr reto,,,,esta vez no me quedo por fuera jejeje..Bellisimos todos los trabajos de las DT y el de la super invitada especial.. 20 pts para todas

Scrapandome dijo...

Wooowww!!! Que fantástico reto!!! me encanto cada una de las cajitas explosivas y todo un gusto ver a Nayiby como invitada especialisima, les ha quedado todo fantástico chicas!!!!
Que tengan un mes maravilloso

chatys dijo...

Chicaaass, felicidades por èstos proyectos,.. quedaron hermosoooss y muy inspiradores,..una muy buena opciòn para que nuestras bellas y talentosas seguidoras realicen y festejen al rey de la casa,..abrazos,..

Yohanna Waldrop dijo...

uuuf a mi se hace muy difícil hacer algo masculino... pero las interpretaciones de Dt me dan muchas ideas....todas las cajitas están fantásticas!

Yelyn dijo...

Excelente cada uno de los proyectos chicas.
Las felicito, esperamos ver muchas participaciones.

Silvia dijo...

Estan hermosas esas cajitas... me encantan toooodaaas!!! felicitaciones chicas :)

Silvia dijo...

Estan hermosas esas cajitas... me encantan toooodaaas!!! felicitaciones chicas :)

Unknown dijo...

Felicitaciones todas las creaciones muy hermosas.

Lisdany Carpio dijo...

que bellezas!! este es un gran reto para mi pero sus hermosas creaciones me motivan a hacer una... me encantan todos sus trabajos, Dios las bendiga

Monik dijo...

Me encantaron todas las cajitas! las felicito a todas! Genial idea, este mes si participare.

Fanny DG dijo...

Quién dijo que no se pueden crear cosas bellas para los hombres??? Cuántas cajitas hermosas para darle una sorpresota a papá!!! Gracias Rosalba por este súper reto!! Todos los trabajos están bellos!!

Creaciones del Mar dijo...

excelentes propuestas. me encantaron. tratare de participar

Nayis dijo...

Wuaaoo chicas sus proyectos me dejan con muuuchas ideas, algunas veces crear para los chicos se nos hace tan difícil pero con tanta inspiración seguro saldrán muchos proyectos. De nuevo les agradezco por permitirme acompañarlas en esta oportunidad miles de besos a todas

Nayis dijo...

Aaaa y se me olvidaba muchas gracias a todas las amigas que hacen vida en VCI por tan caluroso recibimiento y por tan lindos mensajes ;)

Marghe dijo...

Este mes comenzo en grande... hermosos trabajos de mis mamiguitas del DT...las felicito....

Laura Loaiza dijo...

Saludos, amigas.. solo amigas de Venezuela, o de acá Costa Rica, se puede?

:O)

Polly dijo...

Excelente propuesta, esta cajitas me fascinan han quedado super hermosas.
Saludos

Unknown dijo...

Bellisimas todas las cajitas, excelente reto, y ezcelente invitada de lujo!!

Unknown dijo...

que cajitas mas lindas celebramos con papa este mes... felicidades

Unknown dijo...

que cajitas mas lindas celebramos con papa este mes... felicidades

dorsomeg dijo...

Waooooo!!! Que preciosas han quedado todas las cajitas! Resultan de gran inspiración y Muy bonita idea para obsequiar al rey de la casa. felicitaciones!!

Cecy Carrasco dijo...

Que idea genial este reto y los proyectos bellos e inspiradores, ahora a trabajar para participar!!!, saluditos.

Wendy dijo...

hola ya hice mi cajita explosiva para este reto luego la subo saludos :)

Dayana Marin dijo...

Felicidades a todas!! sus proyectos estan geniales!! Adoro las cajitas explosivas! y las de ustedes son super inspiradoras!! Excelentes!!!

P.D. Tengo uina duda! Puede hacerse tanto la "exploding box" como la "card in a box" para el reto?? Gracias!

Carmen Leal dijo...

lindo reto y ya listo mi trabajo!!
Besitos =D

lovecraftingpaper dijo...

¡Qué pena descubrir este blog dos días antes del cierre del reto! Además aquí el día del padre se celebra el 19 de marzo. Voy a esperar el próximo reto. ¿Puede participar cualquiera de cualquier país?

Mariangela

ViryiMasayPapel dijo...

Estupendo Reto, justo justico quería realizar ese tipo de tarjeta tipo caja. Veré si me pongo a trabajar para no perderme ese maravilloso premio.

A mi amiga Nayibis Felicitaciones por ese honor de estar como invitada eres excelente scraperaaaaa!!!

Evangelina dijo...

Hola Chicas Super talentosas!! Llego justo con el tiempo a compartir con ustedes mi exploding box! Contarles que la inspiración del Equipo es espectacular y altamente contagiante!!! Me encantan las obras y me parecen superr hermosas!! me encantan los proyectos para hombres , casi dentro de mis preferidos en el scrap asíq ue todoooo lo que encuentro aquí es un deleite para mi! Nayibi una alegría emorme encontrarte en el staff como invitada!! Mis mejores deseos para vosssss! mis mejores deseos para todas!! besosss! Gracias por la oportunidad de poder participar!!

Unknown dijo...

Bellos diseños amiga felicidades 😋😋😘