jueves, 20 de marzo de 2014

Blog Hop 2 aniversario!!!

Buenos días Venezolanas Creando Ilusiones!!!!
Bienvenidas al Blog Hop del 2do. Aniversario de VCI!  Con mucha emoción nos reunimos para celebrar estos 2 Años llenos de mucho compañerismo , unión, amistad y muchos aprendizajes tanto espirituales como sobre el Scrapbook.
Hobby que se ha transformado en una pasión que nos une, y aunque en nuestro querido  país  Venezuela no estemos pasando por los mejores momentos, creo que la ocasión es perfecta para fomentar lo mejor de cada una de nosotras mediante las artesanías , manualidades y artes. Con nuestro espíritu creativo podemos tratar de cambiar un poco la situación, entregando lo mejor de cada una.   
Aunque VCI fue, es y será mi gran sueño (Laude), ha crecido y se ha mantenido gracias a muchas chicas, que de la manera más desinteresada han colaborado con mi persona y el grupo en general. A todas muchísimas gracias, este logro, estos dos años son gracias a Uds, a todas las valiosísimas y super talentosas mujeres que han pertenecido o pertenecen al equipo de diseño, muchas gracias, por hacer de este grupo un lugar de encuentro y hermandad! Y por supuesto cada una de las chicas que participan, siguen nuestros tutoriales y nos animan con sus comentarios!

Y comenzamos mostrándoles mi proyecto
Escogí el tema antes que comenzaran los problemas y al parecer fue premonitorio. Quise trabajar sólo con el color blanco que representa "la paz", la que tanto necesitamos desde hace tiempo, vivir con seguridad, sin pensar en la violencia... También quise agregar una mariposa como símbolo de la libertad.

Y por supuesto quien dice Blog Hop dice premio! En esta ocasión nos patrocina Fabiola de Manualideas quien ofrece un lote muy Shabby!!! Para visitar su tienda sólo haz click en su nombre.
Para participar sólo tienes que dejar un mensaje en este post y en cada blog participante, al finalizar el recorrido te inscribes en el Inlinkz aquí abajo. Tienes hasta el 22 de marzo a las 11:55pm hora de Venezuela. La ganadora será anunciada el día 29 al mismo tiempo que la ganadora y el top del reto 24.

Y ahora si a saltar!!
Blog VCI  <==estás aquí
Invitadas especiales
Cecilia Rodríguez

Agradecimientos especiales a todas las tiendas que nos patrocinan, muchísimas gracias por acompañarnos un año más y también aquellas que decidieron unirse recientemente: Jaco Scrap con Estilo, Manualideas C.A, Universo Creativo de Tita, Diseño Mano Arte, Torta Papel y Tijera, Mi Tiendita de Scrapbook, Encantos Design, Scrapbooking Detalles Tarjetas Recuerdos. Mil gracias por creer en nuestro trabajo!!
Agradecimiento especial también a nuestra querida Mo, que estuvo a nuestro lado hasta el mes pasado y en este momento está de vacaciones. Cuántas cosas ha aportado a VCI!!! Te extrañamos en este blog hop!!!!!


45 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas bendiciones y felicidades en este dia y que sean muchos mas lleno de creatividad, hermnadad... precioso proyectos inspira PAZ, Trasparencia, inocencia y sobre todo un impecable trabajo.

felicidades
cariños de mi parte a todas

Unknown dijo...

Un tiempo mas de sueños cumplidos exitos y amigas por compartir ideas gracias por inspiar a todas y nos dejan pastel con color a venezuela libre y en paz

Anónimo dijo...

Felicidades por estos 2 años regalándonos sus conocimientos...que es lo mas valioso que podemos recibir.
muchas bendiciones para todas las que integran este maravilloso equipo.

Marjorie Silva dijo...

Como venezolana no puedo sentir más que orgullo por ustedes mis grandiosas artistas. Lo que comenzó siendo un sueño hoy lleva dos años y, aunque tuve el honor de participar al comienzo en alguno de sus retos, se que pronto retomaré el camino de Venezolanas Creando Ilusiones. Gracias por tantas enseñanzas, por compartir lo que saben sin escatimar esfuerzos, por aquellos patrocinantes que han apostado por este Blog como un lugar de encuentro y para darse a conocer como emprendedores que son. ¡Feliz Aniversario! Brindo por ustedes. ¡Sigan adelante siempre mis queridas amigas! Se les admira y quiere
MarArte y Papel
www.mararteypapel.com.ve

Topper Personalizados dijo...

Que las ilusiones sigan creciendo y que los sueños sigan haciendose realidad amigas, que este sea la inspiracio y el paso para tener esa paz y hermandad que todos los venezolano necesitamos.....Feliz Aniversario amigas Dios nos seguira bendiciendo.

Topper Personalizados dijo...

Que las ilusiones sigan creciendo y que los sueños sigan haciendose realidad amigas, que este sea la inspiracio y el paso para tener esa paz y hermandad que todos los venezolano necesitamos.....Feliz Aniversario amigas Dios nos seguira bendiciendo.

Daimar Sanchez dijo...

Ya tenemos 2 años, dos años de sueños he ilusiones que cada una hemos visto materializados en amistad, aprendizaje y cariño, para mi VCI ha sido una ventana a darme cuenta de las maravillosas cosas que soy capaz de hacer y que antes solo era un sueño....
A todas mis amigas de VCI les deseo que sean muchimos años mas llenos de cosas buenas, de muchísimas ganas de aprender y compartir en esta nuestra casa...Un fuerte abrazo a todas y mil bendiciones.

Unknown dijo...

Queridas amiggas de VCI (mi casa), gracias por compartir 2 años de maravillosas experiencias y aprendizajes, es un placer para mi estar en esta grupo lleno de mujeres talentosas y maravillosas, espero tener el placer de celebrar muchos años mas con ustedes..
Mil felicidades que sea muchos años mas!!!

Jeniff dijo...

Muchas felicidades por estos dos añitos y por todos los que vendrán. Gracias por deleitarnos con sus hermosos proyectos y los retos que nos proponen mes a mes, me siento feliz de ser parte de este maravilloso grupo y de acompañarlas casi desde el comienzo del blog. Saludos y muchas bendiciones para todas y para nuestro país. Saludos!

Thais dijo...

Mil felicidades !!!!! gracias mil por habernos unidos, por hacer de nosotras amigas a distancia, todas nos conocemos pero pocas nos hemos visto....., gracias por compartir sus conocimientos con nosotras y ayudarnos pacientemente a mejorar cada dia. Gracias.

@Regalosdesiree dijo...

muchas felicidades y gracias por darnos tanto aprendizaje ;) sin esperar nada a cambio miles de gracias y Bendiciones a todas !!!!

Unknown dijo...

Felcicidades en estos dos años de tanta creatividad!!!!
Muchas bendiciones y las espero muchos años mas :D

Unknown dijo...

Chicas este blog hop se hand estacado mucho talento y a pesar de todo lo que estamos pasando han tenido la fuerza de crear hermosuras esta mañana las segui via cel y me tome mi almuerzo para terminar de visitar los blog y completar el recorrido un gusto haber saltado este año con ustedes

Marghe dijo...

Woowoowwww 2 años, 2 años creando ilusiones y soñando ,haciendo lo mejor que sabemos hacer, crear demostrando que en este maravillo pais hay talento y desobra.... Gracias VCI por confiar en mi y permitirme ser parte de este maravilloso sueño.... espero seguir festejando muchos años mas....

Marghe dijo...

Woowoowwww 2 años, 2 años creando ilusiones y soñando ,haciendo lo mejor que sabemos hacer, crear demostrando que en este maravillo pais hay talento y desobra.... Gracias VCI por confiar en mi y permitirme ser parte de este maravilloso sueño.... espero seguir festejando muchos años mas....

Lourdes dijo...

Muchisimas felicidades a todo el grupo VCI, que hacen posible conectar artesanas de Venezuela en el arte del papel!

Gracias por la invitación nuevamente! yujuuu un lujo estar aqui!

Besos

Cecy Carrasco dijo...

Muchas felicidades!!!, porque este sueño hecho realidad de VCI siga creciendo y manteniendose en el tiempo, porque con uds he aprendido, compartido y hecho realidad muchas ilusiones creadoras que no sabia que podia realizar, porque uds hermosas mujeres Venezolanas tenaces sirven de inspiracion a muchas venezolanas regadas en este hermoso pais, GRACIAS Y ADELANTE SIEMPRE ADELANTE!!!

Fanny DG dijo...

Gracias al equipo que me permitió entrar para acompañarlas y aportar mi granito de arena, aunque estoy del otro lado del charco mi corazón está bien enraizado en mi país... Y que mayor privilegio que poder ayudar así sea de lejos! Encantada de ser una VCI!!!!

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS....A TDO EL EQUIPO DE VCI....GRACIAS POR LA INVITACION ME SIENTO MUY HONRADA Y NO OLVIDARE ESTE BELLO GESTO PARA MI PERSONA...SOY UNA VENEZOLANA DE LAS QUE LLORA HASTA UN ATARDECER...SUS INTERPRETACIONES,RETOS,TUTORIALES ME HAN AYUDADO HASTA LA SACIEDAD, AQUI HAY MATERIAL PARA RATO...NO HAY NADA QUE ENVIDIAR A NINGUN GRUPO SCRAPERO INTERNACIONAL....POCO A POCO NOS VAMOS CONVIRTIENDO EN UNA LEGION DE CREATIVAS MARAVILLOSA...GRACIAS DE NUEVO...UN GRAN ABRAZO A TODAS

Boutique Country dijo...

Feliz Cumpleaños VCI, para mí un honor formar parte de este maravilloso grupo, amén de los vínculos de amistad que he forjado con muchas personas a través de este medio...

Gracias Laude, Rosalba Marghe y Mo, quienes han estado desde siempre y confiaron en darme una oportunidad para diseñar para VCI.

Fanny, Daimar y Yelyn, gracias por su amistad, muy honrada de compartir con Uds.este rol de DT...gracias por sus comentarios en mis trabajos.

A las chicas invitadas, muchas gracias por participar y ayudarnos a hacer posible este evento, a pesar de las dificultades que atraviesa nuestro país.

A quienes nos siguen y participan en los retos mensuales gracias infinitas, sin Uds. este sueño no sería posible.

Un abrazo para todas..

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños al Blog. Gracias por permitirme unirme a esta hermosa familia, donde compartimos hermosas experiencias.

Gracias por todo lo aprendido, espero seguir por muchos años mas.

ysmiiiii dijo...

Como pasa el tiempo... muchas amigas, muchos talentos, muchos recuerdos bellos.... FELICITACIONES Dios las bendiga..... aunque un poco retirada,siempre en mi corazon y pensamientos....

chatys dijo...

Que emociòn chicas,...muy agradecida con la receptividad que han tenido para con este aniversario,..ya dos años desde que Laude me hablò de formar parte de su sueño,formar un grupo de puro talento Venezolano y que participaran en los retos, chicas que quizas detràs de pantalla deseaban mostrar toda su creatividad y Con los retos eso se hizo posible en VCI,..GRACIAS a Laude por ese sueño hecho realidad pero muchisimas gracias tambien a Mònica Torres porq ha sido el motor principal del grupo con sus enseñanzas,con sus aportes tecnològicos,con su empuje,y con ese don de ayudar,y a todas las chicas que conforman el DT un abrazo inmenso por que he aprendido una infinidad de cosas con ustedes chicas,Cecilia,Fanny,Daimar,Monica,Yelyn,Marghe,..y a todas ustedes que siempre nos visitan y alimentan nuestros blogs con esas hermosas palabras de estìmulo,...un gran abrazo de agradecimiento,....

Scrapandome dijo...

Que bonito verlas publicando trabajos tan hermosos chicas, se llena mi corazoncito de alegría, VCI comenzó como el sueño de Laude y debo confesar que el proyecto se apodero de mi corazón, de mi tiempo y de mis días, para mi un gran honor haber compartido con ustedes y seguir siendo parte de esta familia, que en buenas y malas nos apoyamos, animamos y creemos en el respeto y la amistad, ustedes chicas son ejemplo de que en Venezuela SI SE PUEDEN hacer las cosas bien, que si se puede ser responsable, que si se puede aprender sin importar la edad, que si se puede compartir sin animo de lucro, que SI se puede respetar y valorar el trabajo ajeno, y sobretodo que no importa el punto del país (o del mundo) donde estés, si quieres ser parte de algo LO LOGRAS... Si de corazón quieres ayudar y aportar LO HACES... y esos valores son los que hacen a los Venezolanos personas GRANDES... esos valores son los que hacen a VCI un grupo de artesanas y manualistas DIFERENTE... Muy orgullosa de ustedes chicas!!! Feliz Aniversario... Las llevo cada dia en mi corazoncito

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, me dejaste una nota en mi blog, para usar mi enlace
claro, no hay problema si enlazas a mi blog

Unknown dijo...

que gran momento un 2do aniversario!!!! todo gran projecto tiene su premio y aqui esta, un grupo talentoso dedicado a la enseñanza, incentivar la creatividad, el respeto y la fraternidad. este nuevo grupo de diseño ha enriquecido a VCI.Como ex-dt me enorgullece sobremanera seguir como ustedes desde cualquier tarima se siente igual quedo a su disposicion para cualquier actividad... un fuerte abrazo miles de exitos para cada una de los que integramos VCI.
laude te deje para el final porque me diste la oportunidad de oro, he conocido tantas personas,he aprendido el sentido de la constancia y que todo es posible cuando el sentimiento es sincero... gracias a todas las VCI

Carmen Leal dijo...

Miles de felicidades y bendiciones en estos 2 añitos de los cuales yo las acompaño en 1 jejeje
Les agradezco tantas enseñanzas y lindos momentos, hermosos comentarios y bellisimas ideas para hacer y compartir....
Las quiero mucho a pesar de no conocerlas personalmente =D
Miles de Besitos =D =D =D

Fabiola Martínez L. dijo...

Amigas vengo fascinada con tan hermoso tema y tan espectaculares proyectos!! Dios las bendiga por tener siempre ese deseo de enseñarnos y compartir todo lo que saben y bueno faltó Mo..creo que debió tomar las vacaciones luego de este blog hop jejejeje ..bueno pero sabe bien que es parte muy importante de este hermoso proyecto que un día Laude concibió!! Un abrazo a todas..y deseando que cumpla muchisiiimos años más!! ♥

ysmiiiii dijo...

puro arte... Dios bendiga y proteja ese talento... que bellezas encontre en sus blog... que enamorada de sus proyectos... Felicitaciones mis VCI.... Dios me las bendiga

DanielaC Creaciones dijo...

Mil Felicidades y Bendiciones para nuestro grupo!

Creaciones Joeli dijo...

Mucha felicidades en estos 2 añitos me alegr haber llegado a este grupo en el cual he aprendido mucho aunq no las conozco en persona demuestran un cariño y una solidaridad inmensa Dios las bendiha mucho mas y a pesar de las circunstancias Dios esta con nosotros..... Muchos exitos

Nayis dijo...

Feliz cumple blog, El VCI para mi ha sido como un hogar he pasado aquí mucho tiempo de calidad, casi siempre en silencio pero constantemente las estoy viendo disfrutando sus proyectos y miren tengo algún tiempo siguiéndolas eee jiji, y de verdad he aprendido muchiiisimo con ustedes he encontrado muchas amistades aca de verdad ha sido un lugar maravilloso me alegra saber q siempre están ahí para todas. Dios la bendiga y a sus maravillosas manos creadoras que los éxitos sigan llegando y q nos permita seguir compartiendo con ustedes en este hermoso lugar solo me queda darle las gracias por ser como son. Abrazos y besos.

hperalta77@gmail.com dijo...

Bellísimo aniversario!! llenos de hermosos proyectos cargados de mensajes asertivos para el momento que vivimos. Felicidades sigamos creando juntas por muchos tiempo másss, besitos y abrazos

jasmin Alfonzo dijo...

Muchas Felicitaciones ya 2 años disfrutando de este grupo que nos enseña a crear, motivarnos y sobre todo la unión. felicidades a cada una de las chicas DT.

jasmin Alfonzo dijo...

Gracias a Todas las chicas DT e Invitadas Especiales estuvieron realmente muy bellos los proyectos. Me encanto este blog hop.

Unknown dijo...

Felicitaciones por este aniversario y gracias por tener este grupo tan creativo .http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

Unknown dijo...

QUe hermoso es compartir algo que nos genera tanta paz como es un arte o manualidad... Empiezo mi recorrido para celebrar el 2do año, la paz es quienes la hacen, quienes la regalan, quienes las crean!!! Besos.

Unknown dijo...

Ya termine mi salto y me deleite con trabajos hermosisimos, felicidades!

Polly dijo...

Siempre me llenas de satisfacción el grupo de VCI,donde a pesar de las dificultades e inconvenientes que normalmente se presentan porque somos humanos y de esas situaciones aprendemos, la capacidad que tienen las administradoras, diseñadoras, miembros, para compartir, interactuar, crear y dar apoyo es increíble, demostrando que somos orgullosamente mujeres venezolanas luchadoras para lograr grandes metas. Un fuerte abrazo a todas, mi más sinceras felicitaciones. Bendiciones para que se mantenga y fortalezca.
Cariños

ViryiMasayPapel dijo...

Que maravilloso poder compartir con ustedes este 2do. aniversario, les deseo que la dicha y la prosperidad les acompañe por siempre.

Felicidades!!!!

Silvia dijo...

Feliz cumpleaños felicidades y bendiciones a todas... aqui voy... a empezar la saltadera :)

Creaciones Lisfer dijo...

Felicidades por un aniversario más y que emoción siento de ver trabajos tan bellos hechos por manos venezolanas...mucho talento. Adelante y mucho éxito para todas. Bendiciones!!

Unknown dijo...

Felicidades mis VCI por estos dos años maravillosos, yo llegue en julio del año pasado, si mal no recuerdo, y encontre aca: apoyo , refugio, consejo, solidaridad, compañerismo..enseñanzas.. amigas maravillosas dispuestas a ayudar siempre,,, por eso las adoro.. y le agradezco mucho a todas. Acabo de ver todos los trabajos y ando mas inspirada que nunca ademas orgullosisisma del talento que tienen Venezolanas , hermosas y trabajadoras .. Dios las bendiga a todas.. un placer seguir compartiendo y participando en este hermoso grupo.

Taller del Viento dijo...

Felicidades al gran equipo de VCI por su segundo aniversario... Especialmente hoy me sentí con una cabeza más fresca (hace días Marialex me dijo que me metiera en el Blog Hop) y decidí que sí o sí haré el empeño de participar en los retos de VCI pues considero que ahora mas que nunca debemos continuar manteniendo UNIÓN, AMISTAD, SOLIDARIDAD, FRATERNIDAD... En fin... En esta grata relación.
Yo me he sentido un poca más que deprimida y no he tenido genio de nada, pero haré lo posible por no faltar al reto... Ya que al Blog Hop llegué tarde! :D :D :D Felicidades a todas, mucho pero mucho éxito en este segundo año, que continúen brindandome (nos) esta ventanita para respirar otro aire lleno de paz y libertad! Con mi corazón... Se les aprecia sinceramente.

MayMig dijo...

Ufff... largo recorrido jejeje pero muy bueno pues todos los trabajos están bellisimosssss...
Lastima yo siempre algo tardía pero al menos disfruto ver sus creaciones, gracias amigas por mantener las ganas de crear y mas con ese mensaje.
Feliz aniversario y esperemos sean muchisisisismos mas.
un abrazo.