domingo, 1 de diciembre de 2013

Reto 21: Organicemos el nuevo año 2014.

Feliz comienzo de mes
Venezolanas Creando Ilusiones
 Hoy me toca a mi proponer un nuevo reto, ya decoramos para navidad así que... 
¿Les parece si nos organizamos para recibir un nuevo año?
Este reto se trata de hacer un proyecto para organizarnos: una libreta, agenda, set de escritorio, un álbum para nuestros sellos, un archivador de documentos, etc.
Ahora les muestro los hermosos proyectos que hemos realizado para inspirarlas:
Laude
yo Yelyn
 ¿Que les pareció?,
¿no creen que todos están fantásticos?,
ahora esperamos ver sus hermosos trabajos.
 El premio del reto en esta ocasión será otorgado por Daniela integrante de VCI, y consiste en:
25 cintas gros decoradas (1metro c/u)
10 chapas planas cromadas
5 chapas planas de colores(rosado, azul, verde, blanco y amarillo)
12 flores (6 grandes y 6 pequeñas
1 sello pequeño
12 bolsas plasticas de cierre magico(grandes)
15 servilletas decoradas (1 modelo de c/u
6 cartulinas doble cara, tama#o carta, estampado de lunares (naranja, amarilla, morado, verde, rosado y azul)
1 paquete de mini perlas multicolos(aproximadamente 100)
12 botones grandes de 1" colores variados
24 botones pequeños
10 apliques de masa flexible (figuras variadas)
12 mini ganchitos de ropa
12 aplique en forma de ganchitos (imperdibles)
 Recuerda leer las reglas para poder participar y subir tu proyecto al inlinks.
Este reto culmina el 25 de Diciembre a las 11:55 p.m. Hora de Venezuela.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Waooooo... se botaron ustedes con esas creaciones... Excelente reto .. vamos a ver que se me ocurre jejejje.. ME ENCANTO ESTE RETO

Lourdes dijo...

Excelentes trabajos!!! buena manera de comenzar el año nuevo (sólo que para variar....no podré hacer nada para este reto :'( )

Ánimo para el nuevo año que se avecina, que sobretodo etsé lleno de salud y CONCIENCIA CIUDADANA!...un beso para todas

Cecy Carrasco dijo...

Muy lindos todos los proyectos ojala pueda participar esta vez, un muy feliz comienzo de Diciembre,

Anónimo dijo...

super bellos todos los trabajo! hay muchas opciones para hacer... me encanta todo!

Carmen Leal dijo...

bellisimos trabajos todos!!! el de Daimar lo ame =D
feliz de participar =D
Besitos

Topper Personalizados dijo...

Todo espectacular chicas... una belleza

Taller del Viento dijo...

Fantástico! Se ve genial todo! Uno más lindo que el otro! Manos a la obra! Cariños!

Unknown dijo...

Que hermosos trabajos para comenzar y organizar este nuevo años todos me gustaron desde ya me pondre a pensar que voy hacer jeje!!!!

dorsomeg dijo...

Bueno chicas todos hermosos y llenos de detalles, cada una en su estilo le da la bienvenida al 2014. Felicitaciones!!

Unknown dijo...

Me encanta encontrar esta pagina de Venezuela, soy nueva en esto del scrapbook

Carozarate dijo...

hermosos trabajos!!me inspiran!!

evelinscrap dijo...


Lindos diseños...como siempre logran inspirarnos con sus creaciones felicitaciones!!!

Silvia dijo...

Preciosos trabajitos... ya subi el mio, a ver que les parece la idea...

Unknown dijo...

Hermosooo... todos los organizadores 2014, felicidades en estos días decembrino con la bendición de dios... cariños.

Unknown dijo...

HERMOSISIMAS PROPUESTAS... FELICIDADES!!! Y FELIZ 2015