martes, 18 de junio de 2013

TU Podrias ser una de las Nuevas VCI


Venezolanas Creando Ilusiones es un blog y grupo de arte en papel únicamente destinado a promover este tipo de talentos en nuestro país, somos un grupo sin fines de lucro con retos mensuales dirigidos exclusivamente al Scrapbook, cardmaking y Paper Craft. Con un año On Line, queremos hacer parte de este Equipo a quienes en este tiempo han crecido con nosotras y desean seguir aprendiendo y mejorando, aunado al hecho de tener oportunidad de llevar sus propios conocimientos y creatividad a más Venezolanas.
Apoyamos a las emprendedoras que tienen tiendas en nuestro país, dando a conocer sus tiendas fisicas y online, gustosamente podemos decir que contamos con tiendas amigas como “Mi Tiendita de Scrapbook”, “Encantos Design”, “Diseño Mano Arte”, “El Universo Creativo de Tita”, “Scrapbooking Detalles Tarjetas Recuerdos” y “Manualideas”. Tiendas que nos han dado su patrocinio con premios a nuestras participantes. A pesar de tener el apoyo de estas tiendas en ocasionas los premios son otorgados por las Diseñadoras del Equipo. Únicamente con el fin de compartir, sin más ambiciones que llevar a cada artesana Venezolana que nos siga, la oportunidad de tener un detalle material.
Si tú eres una de las creativas dispuesta a compartir, descarga y llena esta aplicación y envíanosla por correo electrónico (scrapandome@gmail.com) , tienes hasta el 31 de Julio para hacernos saber si quieres ser parte de nosotras, adjunto en el correo deberás enviarnos 5 fotografías nitidas de los proyectos que hayas realizado en papel, pueden se trabajos de tarjetería, papercraft o scrapbooking tradicional.
Lo que el Equipo actual desea de las nuevas Diseñadoras es que tengan un espíritu de compañerismo, proactividad y ganas de compartir conocimientos a través de la red, tus obligaciones no serán muchas, pero si necesitamos un compromiso de tiempo y calidad de trabajo.

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Éxito en la búsqueda de esas diseñadoras que tendrán muchas cosas bonitas para presentar!

Un besito a todas que hacen un gran equipo

Anónimo dijo...

estoy segura que esa búsqueda estará llena de talento, 100% venezolano!

ViryiMasayPapel dijo...

Excelente oportunidad... espero poder ver a una nueva diseñadora en el Equipo, todas para mi tienen muchas posibilidades.

Saludos.

Nayis dijo...

Que maravillosa oportunidad nos dan, lastima q apenas este aprendiendo scrap xq sino seguro participaba este es un lugar realmente hermoso para compartir, seguro lo que va a sobrar es chicas talentosas queriendo ser parte de ese fabuloso equipo éxitos en su búsqueda
saludos

Fanny DG dijo...

Mmmmm! Estoy tentada chicas, ya saben cuanto me gusta scrapear y me gustaria trabajar en equipo!

Hasta pronto!

Daimar Sanchez dijo...

Que linda oportunidad nos ofrecen a todas de compartir nuestras creaciones a apuntarse amigas...

Carmen Leal dijo...

me gusta mucho la idea....estoy tentada a participar....mmmmmm...nos vemos